Ayuda para dnd ir!! Rosario- San Pedro....

Publicado por Diego256, Marzo 23, 2010, 16:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Si no va aca moverlo...

Gente!! Necesito ayuda, el tema es que me quiero ir con mi novia en semana santa no muy lejos, 300km maso. Tenia pensado algo como San Pedro, Rosario o algun otro lugar. Necesito si alguien sabe de algun lugar donde parar (hotel, hotelucho, una cama, etc etc) recomendable o si se le ocurre algun otro lugar.

Desde ya muuchas gracias y espero no joderlos. Saludos!

Wistman

Te recomiendo Colón (Entre Ríos). Tenés cerca muy lindos lugares y varias cosas para hacer, lo que si para semana santa reserva de acá porque se llena. Metete en cualquier página de Colón y buscá inmobiliarias. Cerca de ahí, a unos 10 Kms mas o menos hay un lugar que se llama "La Aldea" (para descansar) que es muy lindo, pero averigua la disponibilidad antes de ir. Suerte.

Diego256

Sisi conozco Colon y tambien el camping "La Aldea" (tengo el llavero :-P) fui con unos amigos hace muuucho, pero no esta inundado???

Saludos y gracias!

Wistman

Pero mirá que lo que yo te digo no es un camping. La Aldea es un lugar de todas cabañas en el bosque pegado al río que se accede por un camino de ripio poco antes de llegar a Colón. Por ahí en Colón hay un camping que se llama igual pero no lo conozco. Yo fui con mi novia hace unos años y para ir en pareja es ideal. De nada amigo.

emarc

depende la onda de viaje que quieras hacer, aca en rosario es muy lindo tenes muchas cosas para hacer, lugares para conocer y joda nocturna, pero salis de una ciudad grande para meterte en otra je, si queres una onda mas relax por ahi te conviene colon como decian o una cosa asi
saludos

matias1980

Se VENDE Astra..........