Se fue :(

Publicado por Vedro, Marzo 23, 2010, 02:42:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vedro

Buenas como andan?? espero que bien! Hace rato que no aparecia por aca ya que ando con mucho laburo, pero bueno en esta ocasion queria contarles que se fue mi clio :cry: Lo entregue el Martes pasado y se extraña horrores. No me puedo quejar para nada porque lo unico que me dio fueron alegrias, continuamente. Nunca me dejo a pata, un fierra de verdad, tuvo sus cositas como cualquier auto que va teniendo sus kilometros pero en si, impecable. Es un placer formar parte de este foro como ex dueño de un clio y seguro que voy a seguir leyendolo como hago siempre y tengo ganas de ir a alguna futura reunion con alguno de los viejos usuarios jeje
Algunas cosas que me quedaron del clio las voy a publicar en estos dias por si a alguien le interesa y bueno nada, espero que nos veamos pronto.

Saludos a todos.

poyo

Que lindo verlo ahi en la largada no? jejeje

Que te vas a comprar?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

dj_nico

Y... es duro... pero vas a dar un paso adelante con otra cosa!!...

Un sport 2.0?? :P jajaja

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Fer

Genio!

Tu clio, Vedro, era el más lindo de todos para mi cuando recien entre hace 4 años.  La primera vuelva que lo vi fue en mi 2da o 3era reunion, que fue en parque las americas, llegaste, entraste por el pasto y diste una vuelta en U y lo calzaste en la montañita de pasto!  Ahi dije "El mejor, el más lindo de todos los clios"

Y asi me quedo la impresion imaginate! Lastima que se va, me imagino el dia que venda el mio, si lo vendo, la tristeza!!

Esperemos que sea para mejor! Contate algo!

La mejor de las suertes

Fer

marambios2.0

vedrito, tanto tiempo.
espero que el cambio sea para mejor.
un abrazo desde cba
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Vedro

Gracias chicos!!
El cambio es para mejor si, mi condicion era comprar un cero km. Estuve mirando y es una lastima pero no me pude quedar con ningun rombo, la verdad que de lo nuevo no me gusta nada :down Justamente ahora me estoy yendo a a retirar el auto nuevo, es un C4 5puertas Hatchback 2.0 SX, negro claro jaja El auto me encanto, ya es algo un poco mas grande seria un auto mediano, pero me gusto mucho por todo lo que tiene y demas, asiq bueno desp les subo unas fotos.

Sebas

Felicidades querido !!

Muy buen auto el C4 ponete algunas fotos cuando lo tengas y algun dia nos vemos en alguna reu.
o por hay.

Saludos.

brunonl

bueno felicitaciones compraste un mejor auto o por lo menos mas nuevo...

Tu auto era hermoso peor bueno.. es para mejor...

Abrazo

Martin_RT

Señorrr Vedro !!!!

Una lástima que se halla ido el clio, pero bueno fue un muy buen cambio el que hiciste.

Espero que en alguna de las proximas reuniones nos pongamos de acuerdo los mas viejos del club y podamos ir..

Un abrazo Grande !! ;)

Uploaded with ImageShack.us

El Brujo

Felicitaciones por el cambio!!!

Con este C4 vas a correr en la 2? o te arriesgás a probar en la 3?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Vedro

Cita de: El Brujo en Marzo 25, 2010, 09:58:14 AM
Felicitaciones por el cambio!!!

Con este C4 vas a correr en la 2? o te arriesgás a probar en la 3?

jajaja gracias, pero ni la 2 ni la 3 ni nada. Auto original, por ahi algun cambio pero nada mas ni salir a correr, al menos por un buen tiempo. Hace mucho no disfrutaba de una suspension original jajaja es un placeeeer