Retocando detalles (y no tanto) - TERMINADO..!!!

Publicado por Heutch, Marzo 22, 2010, 19:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

cada vez mas cansado se lo ve retiralo!!!

jajajajajaj claudito querido un enfermo de los detalles como yo

ahora PARA CUANDO EL CUBRE TAPIZADO EH????

felicitaciones precioso quedo!

te veo en la reu papa

pd: soy de banfield y quiero dejar el auto lo mas pareecido al tuyo! lo quiero asi de cansado y sin escape :P AJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

chiste chiste papa!  vos sabes lo q opino de tu cliete

un abrazo

Never drive faster than your guardian angel can fly

Heutch

Cita de: Silenclio en Marzo 26, 2010, 22:09:16 PM
pd: soy de banfield y quiero dejar el auto lo mas pareecido al tuyo! lo quiero asi de cansado y sin escape :P AJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Vos de celoso xq no eligio el tuyo..! eso x volarle el rombo  :-P

Gracias Gasti..! vosa sabes bien de querer tener el auto enfermo de detalles. Y no se si pondre los cubre..., lo q sigue es mandar a retapizar mi butaca y hacerle una limpieza general a todo el interior.
Nos vemos en breve..!

NetZ

Quedó muy bien, si algún día junto la plata tendre q pasar por ese taller para hacerle pintura al varilla.
Saludos, nos estamos viendo!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

doite2008

Quedó impecable Heusch, pero ya que te pusiste en gastos y para lograr mayor homogeneidad Ã,¿no te dá para pintarle las molduras plásticas de las puertas y guardabarro trasero?

felicitaciones por el cuidado que le pones al Clio, y si, gusta la planchita :up

Saludos. 

matiasgonzalez06

quedo muy lindo yo le pintaria las molduras tambien....
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Heutch

Cita de: matiasgonzalez06 en Marzo 27, 2010, 09:51:25 AM
quedo muy lindo yo le pintaria las molduras tambien....

Era la idea original, pero despues de haber visto algunos Clios que se lo hicieron, no me gusto como quedaba.., como medio soso. De esta manera las bagueras y manijas le dan un corte al color que me gusta como queda.
Aparte, estas bagueta son demasiado gruesas.., si fueran mas planitas como el Clio 2 ahi si quedaria bien.., asi como son estas no me gusta.

Gracias por el apoyo..!!