quedaran mal? - Cubiertas -

Publicado por kuminatano, Marzo 22, 2010, 12:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kuminatano

Buenas Gente....
Tengo que cambiar cubiertas.... estuve leyendo algunos post... pero no se que hacer

Actualmente tengo unas ruedas de bicileta puestas en mi clio que vienen originales (175-60-R14)

Me recomendaron unas dunlop 186-65-R14, pero me gustaria ponerle una pisada mas, unas 195... que fijandome las relaciones, para ese radial deben ser 195-60-R14

Quedaran bien??? ALguna Marca que me recomienden??? ALgun lugar bueno para cambiarlas???

No cambio llantas aun, no me da el $$ pero pienso hacerlo en un tiempo....

Si lo que esta en mis planes ahora es ponerle unos espirales progresivos... pero no bajarlo mas de 4 o 5 cm....

Que me aconsejan???

Gracias!!

poyo

Con 195/60 vas a tener un talon muy alto.. la vas a ver como aparatosa a la cubierta.

No se si existe 195 para rodado 14" con talon mas bajo. Sí sé que existe con talon mas alto, pero deberias poner algo menos de talon si lo queres bajar dsp. o no tan anchas...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ToTo_Sport

Existir existen...pero salen una fortuna.
Sumitomo había hecho unas HTR-200 en 195/45 14. Las usaban todos los de enfie, pero salían muchisima guita. Calculale algo así como 450, 500 c/cubierta.
Ponele 185/60 14...es la que vá, buena pisada y buen talón.

Saludos,
ToTo.

ezequiel.cattaneo

PONELE 185/60/14 COMO TRAE EL SPORT 1.6 Y FUE.

Simplemente tres letras, DWN

kuminatano

Gracias, me convencieron rapido ejejej

Le voy a poner las dunlop 185-60-R14 y fue... y de paso lo bajo!

Saludos y Gracias!!!

Nahue03

Cita de: ToTo_Sport en Marzo 22, 2010, 13:21:43 PM
Existir existen...pero salen una fortuna.
Sumitomo había hecho unas HTR-200 en 195/45 14. Las usaban todos los de enfie, pero salían muchisima guita. Calculale algo así como 450, 500 c/cubierta.
Ponele 185/60 14...es la que vá, buena pisada y buen talón.

Saludos,
ToTo.

+1 Son las q`trae el Sportway tambien... Lo q`si, yo tengo Firestone, buena cubierta pero muyyyyy dura... A mi me gusto le calzaria unas mas blandas... A-drive de Yokohama o algo similar si me da el cuero...

Abrazo!

Nahue-
...No Path To Follow...

emarc

para que no te quede mal la relacion fijate esta tablita

suerte

kuminatano

Gracias chicos por las respuestas, y gracias por la tabla.... yo habia usado unas de internet para calcular la relacion y el % de diferencia...

Al final, me equivoque, yo no tebnia puestas unas 175-60-R14.... las que traia eran 175-65-R14

Asi que hoy encontre y compre en Rosmi unas Dunlop 195-60-R14 que calzaron muy bien.....  Y no quedaron para nada aparatosas!! Muy buen andar y mucho mas asentado se siente al auto.

Saludos y gracias a todos!!

juanfa17

primero fijate si conseguis cubiertas... esta cerrada la importacion... entran, pero muy poco