Grande Má !!! Lorena cumple !!!

Publicado por CarlosdeClio2, Marzo 20, 2010, 11:32:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lore de Rivelli

gracias a todos los que se molestaron en escribir unas lineas! es un dia re tranqui con poca gente en casa porque Martina es todavia muy chiquita para rodearla de mucha gente.- solo la flia mas intima!

la verdad que si este es el cumple mas feliz de mi Vida Junto a mi Hija, el año pasado pedi un deseo y este año lo tengo en mis brazos, la verdad que no puedo pedir mas ya tengo mi propia familia! julio martu y yo (por ahora) Nada mas puedo pedir una gran Inmensa felicidad dentro mio! Muchos saludos a todos Los kiero!  :renault

Saludos nos veremos Pronto Lore de Rivelli

Pd: Para los quineleros.... 37! Que no es menos! Jejejej
:-* ;) ;D ;D ;D

Bombero

Muy Feliz Cumple Lore!!!!!

espero q lo disfrutes.

un abrazo grande para toda la familia y que termines bien el dia!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Gonzi

FELIZ CUMPLE LORE!!!!!!!!!!!!

Como me dijiste en mi post los picianos somos los que va!!!!!! jajajaja. Te mando un beso a vos por tu cumple y a tu hermosa hija Martina.

Q termines muy bien tu dia.

PD: a Julito tambien un abrazo grande asi no se enoja jajaja.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Renault_F1_team

Feliz Cumple lore!!!q termines de diezz!!!

saludos!

Nahue03

FELIZ CUMPLEAÑOS LOREEEE!!!!

Un abrazo enorme para vos y tu flia renolera!!!!

Nahue-
...No Path To Follow...

NetZ

Felicidades en tu día!!! ojalá haya sido un día excelente junto a tus seres queridos.

(tarde pero aún en fecha :p).

Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Julio Rivelli

;D :D Tarde pero seguro, jajajaja (aca el el foro obvio, porque la salude en tiempo y forma como corresponde). Que puedo decirte que ya no te haya dicho una y otra ves. Quiero que seas Feliz junto a tu nueva familia como vos decis. Gracias por ser la mama que sos, no tenia dudas que desde un principio este rol lo ivas a desempeñar con muchisimo amor por lo que tanto luchamos y gracias a dios hoy podemos llenarla de besos, mimos, caricias y disfrutarla entre nosotros y todos aquellos que nos quieren. 

Graciasssssssssss !!! Y muy feliz cumpleaños loreeeeee

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

matias2008

Feliz Cumple Lore, que la pases muy bien..

Un beso grande

Matias 8)

Lore de Rivelli

;)gracias a todosssssssssssssssssssssssss