Llantas negras con borde blanco

Publicado por Akademico91, Marzo 19, 2010, 21:13:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Genteee, alguien podría tirarme algún modelito de llanta que tenga esas características? que sea negra con borde blanco... :D

rodrigo_82

En que tamaño? Con borde blanco tambien te referís al aro en blanco? Bueno aqui hay varias de la marca americana Tenzo, pero el tema es que vienen en tamaño de 17 en adelante:

Rs 5 Black

Type-M V2 Black

Passion-5 Black

GT-6 Black

DC-5 V2 Black

DC-6 v2 Black

Un negro opaco para q te fijes  ;) DC-6 v2 Charcoal Grey

GF-7 Black

Otra variación, GF-7 Graphite

Espero te sirvan, saludos!

Akademico91

Están buenas, me gustan :D... si claro algo así es a lo q me refería.. el tamaño es lo de menos ;), es para probar a ver que tal se verían en un Clio ;)

Lean199

la llanta negra con el borde blanco quedaria bueno, aunque para mi gusto seria demasiado buchon. Muchos les estan colocando las lineas de llantas que se le ponen a las motos. Yo se las hice para mi moto y quedaron muy bien, en un auto no se como quedaria a mi gusto. Aca te paso una foto de mi llanta en 17" asi la probas en el tuyo. En la moto estaban colocadas en verde fluor y decia en dos lados kawasaki (como te extraño Halconcitooooooo!!!!!)

No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Akademico91

Que buena Kawa chee!! resalta bastante con las tiritas verdes :P.. igual en un Clio blanco no creo que sea tan buchón :P

ezequiel.cattaneo

Q lindo q tenes el 7 y medio. Muy R el escape. :up Felicitaciones!

Simplemente tres letras, DWN

Akademico91

rodrigo_82

Cita de: Akademico91 en Marzo 20, 2010, 00:59:29 AM
Me gusta como queda.. que se yo :P

Y dale para adelante! Sobre gustos...

Aparte lo que le veo a favor es que hace resaltar un poquito mas la llanta.

Saludos!

[mod]No citar fotos Gracias.[/mod]

Akademico91

Igual es solo un proyecto a futuro... primero tengo que tener el auto en mis manos, voy a ver si lo consigo blanco.. o sino negro y después se verá..

Lean199

Cita de: ezequiel.cattaneo en Marzo 19, 2010, 23:29:00 PM
Q lindo q tenes el 7 y medio. Muy R el escape. :up Felicitaciones!

Gracias ezequiel, el 7 o alias El Halcón Peregrino lo cambie por el sport hace un mes ya. El escape se lo diseñe yo, despues de andar probando en distintas medidas y demas llego a ese punto que rendia bien en bajo y en alto regimen. Para que te des una idea tenia 3 escapes para ponerle, uno de 5" y 45 cmtrs de largo, uno de 4" y 25 cmtrs de largo y un escape semi libre que lo hice yo haciendo una copia del de la kawa de moto gp. Todos los vehiculos que tuve los fui haciendo a mi gusto y mejorandole la performance de a poco. En una semana voy a subir fotos de unas barras estructurales que le hice al sport asi dan su opinion. Un abrazo
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

nahuelF1

dale pa delante  que se ve hermoso como queda el blanquito con esas llantas
un abrazo