(ACTUALIZADO ABR-10) DAKAR 2011 ARGENTINA CHILE De nuevo!!!

Publicado por emanuek, Marzo 19, 2010, 17:38:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Segun varias fuentes... es casi oficial ya...

Confirmado: el Dakar 2011 se disput@rá en Argentina y Chile
El anuncio oficial lo hará Ettiene Lavigne el próximo martes, aunque trascendió que ASO llegó a un acuerdo con el gobierno chileno por el presupuesto.
Argentina y Chile albergarán de nuevo al Dakar, tras llegar el Gobierno Chileno a un acuerdo con A.S.O. para contar con patrocinadores privados para conseguir el presupuesto previsto con fondos externos a los gubernamentales, segun ha comunicado la agencia Reuters en Chile.
El anuncio oficial por parte de A.S.O. se hará público el próximo martes cuando el director de la carrera Ettienne Lavigne confirme definitivamente el emplazamiento de la 33Ã,ª edición de la carrera más dura del mundo.

FUENTES:
http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blog/2010/03/19/confirmado-el-dakar-2011-sera-nuevamente-en-argentina-y-chile/
http://lta.reuters.com/article/sportsNews/idLTASIE62I0K120100319
http://www.cronista.com/notas/225033-aseguran-chile-que-el-rally-dakar-vuelve-2011
http://www.rallymundial.net/dakar-2011-con-dudas-de-repetirse-en-argentina-y-chile/

QUE BUENA ONDAAAAAAAA!!!

Les dejo unas yapitas... disfruten...

e:renault

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Nahue03

Increibles esas fotos... de donde las sacaste???
...No Path To Follow...

MauroValenti

Si la informacion es correcta, el año que viene voy a estar nuevamente asi:

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

emanuek

Cita de: Nahue03 en Marzo 19, 2010, 17:41:31 PM
Increibles esas fotos... de donde las sacaste???

No puedo darte esa info... debería matarte...  ;D
Me las pasaron... es de un fotógrafo groso yanqui creo...

Nahue03

Cita de: MauroValenti en Marzo 19, 2010, 17:46:30 PM
Si la informacion es correcta, el año que viene voy a estar nuevamente asi:

Saluti

Mmmm... realmente me asusta un muchacho vestido de militar, botas incluidas en el medio de la tundra Cordobeza....

jeje...

Lo rojito de la cara es por el sol no??

Abrazoooo
...No Path To Follow...

MauroValenti

Cita de: Nahue03 en Marzo 19, 2010, 17:57:27 PM
Mmmm... realmente me asusta un muchacho vestido de militar, botas incluidas en el medio de la tundra Cordobeza....

jeje...

Lo rojito de la cara es por el sol no??

Abrazoooo

Ahi ya me habia sacado la camisa camuflada porque el calor y la humedad eran terribles.

Lo colorado de la cara, tambien es por el sol  ;D ;D ;D ;D ;D

Salud!!!

Sandocan

Cuando arrancamos con los chistes del terremoto ??
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Gonza_pide_pista

Ufff que fotonas!!!  Ahi se nota a full la diferencia entre un buen lente de Reflex y una digital hogareña, abismalll la diferencia de calidad.

Este año los corri con el clio el que viene no se  ;D

emanuek

Cita de: Sandocan en Marzo 20, 2010, 10:09:21 AM
Cuando arrancamos con los chistes del terremoto ??

La verdad que no dejas de sorprender lo desubicado y mala onda que sos...  :|
Si algun moderador puede borrar todo esto que resta mucho... se lo agradeceria...

emarc

muy muy buenas las fotos!!  :up  :up

me mato maruovalenti jajaja que grande  :up el tipo chocho y camuflado!! jaja  :up  :up

El_Guitre

Que buenas fotos! Quiero una camara de esas. Pense que por un tiempo el dakar se volvia a sus pagos, que buena noticia.

MauroValenti

Bueno, les comento que el IRC paso sin penas ni glorias por cordoba. No atrajo a mucha gente. Eso si, se me pudo ver de vuelta vestido con el camo y los borceguies. En un momento me vieron 2 señoritas policias, ambas sendas 2 eran Cabo, que me miraron sorprendidas. Cabe destacar que estaban bastante buenas, pero no se si era porque estaban buenas en serio o porque eran unas de de las pocas mujeres que habia por el sector.

La cosa es que en un momento cuando me vieron agarrar el vasito de fernet (vasito es por la medida de 1 litro) con la pajita y dibujos de m&m, se empezaron a cagar de risa. Y mas se cagaron de risa cuando paso el Clio amarillo y yo saltaba de la alegria  ;D ;D ;D

Saluti

PD: estoy tratando de averiguar como quedo el clio en la clasificacion.

MauroValenti

emarc

Cita de: MauroValenti en Marzo 22, 2010, 11:07:14 AM
Bueno, les comento que el IRC paso sin penas ni glorias por cordoba. No atrajo a mucha gente. Eso si, se me pudo ver de vuelta vestido con el camo y los borceguies. En un momento me vieron 2 señoritas policias, ambas sendas 2 eran Cabo, que me miraron sorprendidas. Cabe destacar que estaban bastante buenas, pero no se si era porque estaban buenas en serio o porque eran unas de de las pocas mujeres que habia por el sector.

La cosa es que en un momento cuando me vieron agarrar el vasito de fernet (vasito es por la medida de 1 litro) con la pajita y dibujos de m&m, se empezaron a cagar de risa. Y mas se cagaron de risa cuando paso el Clio amarillo y yo saltaba de la alegria  ;D ;D ;D

Saluti

PD: estoy tratando de averiguar como quedo el clio en la clasificacion.

jajujaja que personaje!!!

MauroValenti