Renault - New Renault Trafic

Publicado por emanuek, Marzo 19, 2010, 15:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Miren la cosita nueva que sacó Renault ahora...
"New Renault Trafic: comfort and user-friendly design as watchwords"

A mi me encantaaaaaaaaaa... como le cargaria mil giladas y me iria a recorrer Argentinaaaa...

Espero que os guste...
e:renault

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

matias2008

Linda chata... me gusta, lastima q aca no llega ni a trompadas...  :|  :down

Un abrazo Ema!!

Matias 8)

Gobbys

Que BUENA chataaaaaaaa!!!
Ahora si me gusta la traffic!

Demi

lei que llegaba en el año 2143 al pais.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Che, pero es mas cudrada q`la vieja Traffic!!!

No me gusta de atras... El interior y la trompa son excelentes...

Este seria un segmento entre la Kangoo y la Master no?? por q`no la veo grande como la Master...

Comparto... Mil giladas y un viaje de 6 meses... Minimo, bien gitano...

Abrazo..

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 19, 2010, 15:10:59 PM
lei que llegaba en el año 2143 al pais.

La trae Cristina parece...!! ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

me encanto esta imagen y me imagino tirado ahi atras

de frente tiene la trmpa kangoo eh

matias2008

Cita de: Nahue03 en Marzo 19, 2010, 15:11:53 PM
Che, pero es mas cudrada q`la vieja Traffic!!!

No me gusta de atras... El interior y la trompa son excelentes...

Este seria un segmento entre la Kangoo y la Master no?? por q`no la veo grande como la Master...

Comparto... Mil giladas y un viaje de 6 meses... Minimo, bien gitano...

Abrazo..

Nahue-

La Kombi del futuro!

emanuek

Maty... si llega... fijate que Demi dice que en el 2143 lo trae Kretina...
Nahue es mas estilo Europea ahora... mas MB... la trompa se me hace mucho la Kangooreta 2 que tenemos aca en Arg.
Empecemos a hacer la lista de quienes nos vamos a recorrer la Argentina en este bicho...
Gobbys... me alegro que ahora si te guste... pero te vas a tener que conformar con la que tenemos aca...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cherman04

Cita de: emanuek en Marzo 19, 2010, 15:19:02 PM
Maty... si llega... fijate que Demi dice que en el 2143 lo trae Kretina...
Nahue es mas estilo Europea ahora... mas MB... la trompa se me hace mucho la Kangooreta 2 que tenemos aca en Arg.
Empecemos a hacer la lista de quienes nos vamos a recorrer la Argentina en este bicho...
Gobbys... me alegro que ahora si te guste... pero te vas a tener que conformar con la que tenemos aca...
;)

yo soy un tipo de ruta asique me prendo

Gonza_pide_pista

jajaja Manga de gitanos!!!

Una lastima que aca no se venda... hace unos cuantos añitos esta esta en Europe, esta es la 2010 no? alla nunca abandonaron la traffic.  :cry:

desindtec

Hola a todos:

Esta trafic de las fotos es la Trafic II que fue lanzada en Europa en 2006. Osea ya tiene unos años encima.

http://www.renault.com/en/Vehicules/Pages/renault-trafic-generation.aspx

Justamente reemplazó a la que se fabricó en Argentina.
El problema de la Trafic en Mercosur, fue que la competencia ( Fiat Ducato, Peugeot Boxer, Citroën Jumper ) son mas grandes que la Trafic II. Por eso se optó por fabricar en Mercosur, mas precisamente en Brasil, la Master. Hace unos meses Renault presentó para Mercosur la Master II. En Enero de este año se presentó la Master III.

http://www.renault.com/en/Vehicules/Pages/nouveau-renault-master.aspx?initCO2=239

Saludos

Gonza_pide_pista

Cita de: desindtec en Marzo 19, 2010, 18:38:47 PM
Hola a todos:

Esta trafic de las fotos es la Trafic II que fue lanzada en Europa en 2006. Osea ya tiene unos años encima.

http://www.renault.com/en/Vehicules/Pages/renault-trafic-generation.aspx

Justamente reemplazó a la que se fabricó en Argentina.
El problema de la Trafic en Mercosur, fue que la competencia ( Fiat Ducato, Peugeot Boxer, Citroën Jumper ) son mas grandes que la Trafic II. Por eso se optó por fabricar en Mercosur, mas precisamente en Brasil, la Master. Hace unos meses Renault presentó para Mercosur la Master II. En Enero de este año se presentó la Master III.

http://www.renault.com/en/Vehicules/Pages/nouveau-renault-master.aspx?initCO2=239

Saludos

Correcto, pero teniendo competencia en furgones mas chicos en las demas Marcas, tambien presentes en el pais, no seria viable traerlas importadas en versiones full?

desindtec

elgonza82:

Creo que te referis a hacerle frente a la Expert Tippie. Ahi se va a complicar, porque la Expert Tippie tiene 7 asientos y la Trafic II no.

Viste que Renault es "bastante especial" con su interpretacion de las "necesidades de mercado".

Saludos

emarc

muy buen espacio y tremendo panel!  :up quizas la forma mucho no me convence pero bue  :up  :renault