Nuevo tablero, de rico!!

Publicado por matias2008, Marzo 19, 2010, 14:10:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_casla

XuanRS

Bien Mati!!!!

Te felicito por el cambiaso! Se luce mucho mas asi...! :up
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Martin_80

Groosoo Matiii!!!, como quedo ese tablero, excelente :up

Te felicito, un abrazo amigoo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

matias2008

Sigo agradeciendo los comentarios. 

Y como dice Xuan, se luce mucho mas, y cuando la compu ande al 100, explota!! ;)

Un abrazo a todos!

Matias 8)

patuli83

jajaj vamos matii ahora tenes un digno tablero!!!!  bien ahi!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

matias2008

Cita de: jorgen en Marzo 19, 2010, 17:22:46 PM
que bueno quedo.
el comput@dor abordo es llegar e instalar el tablero o aparte de la instalacion del tablero hay que hacer algo adicional aparte de colocar el comando para cambiar el comput@dor???

saludos desde chile

Jorge, (y Seba Folmer)  aparte de colocar la ficha que corresponde, hay q pasar otros cables a la otra ficha q esta en el tablero (identificada de color rojo) y ahi, hay q adivinar los pines para q ande la compu y el cuentavueltas...
Como dije anteriormente, Demi me puso provisoriamente un "pulsador" abajo del volante para cambiar las funciones de la compu.

Espero pronto terminar el trabajo y subo un video de la compu funcionando en un 1.2  :D

Un abrazo a todos

Matias 8)

nico87

Cada vez que se pone algo estas re emocionado y lo miras todo el tiempo (me paso cuando le puse xenon, cuando lo baje, cuando le pones las llantas, escape, cuando pones parlantes nuevos le das mas volumenn etc etc) `por lo menos a mi me pasa eso..ahora con el tablero me imagino q te pasa lo mismo, te quedas piantado mriandolo...  TENE CUIDADO DE NO PONERTELA  cuando tiras cambios  y te quedas mirando las rpms     :-P :-P :-P    felicitaciones , me animo a decir que cambia totalmente la estetica del interior poniendo el tablero ese. 
          Saludos! :up

NetZ

Muy lindo el cambio, es otro auto ;)....ahora a subir un tuto para aquellos q aspiren a tener un auto de rico :-p.
Saludos y suerte con el resto, pilas asi queda 10 ptos!.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

dj_nico

Muy buenooo amigoo!!

Ahora yo también ayude y no me nombraste=[ fea la actitud

Igual SOS groso feoooo!! fgf

abrazo Papa

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

sael

que groso la compu a medi a maquina mati, cuando este lista sera un polvaso.
Que raro que no te anden todos los valores, supongo que debe ser porque lo tenes que andar un tiempo.
Por que creo que hay un solo cable que va a de la ECU al adac directo y otra que va a de la tecla al tablero para ir rotando

muy grosso :D congrats

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

sebastian folmer

Conta un poco mas sobre el tema de la compu como es!!!!????? cuales son las funciones que te andan y cuales no, o comenta que en cuales te tira valores malos???
Me mata de la intriga!!! conta mas por favor!!!!

matias2008

Seba, la unica funcion que anda correctamente es el cuentakilometros, los demas valores son erroneos, por ej, tengo una autonomia de 9999kms con 5lts o con 45lts...  Si pudiste ver el video que puse, a medida que van pasando las funciones de la compu, titilan las funciones y no marcan nada...

Voy a tratar de filmar mientras manejo y cambio las funciones de la compu...

Un abrazo

Matias 8)

desindtec

A buscar " Fuel Flow Rate" en el pinout de la ECU.

En la ecu del K9K lo encontré pero en la de los nafta no.

Saludos

matias2008

Cita de: desindtec en Marzo 24, 2010, 20:07:07 PM
A buscar " Fuel Flow Rate" en el pinout de la ECU.

En la ecu del K9K lo encontré pero en la de los nafta no.

Saludos

Marce, hay q cablear desde la ECU hasta el tablero??

Renault_F1_team

muy buen cambio mati!!quedo exelente, te felicito!!

saludos!