La verdad duele

Publicado por R214, Marzo 17, 2010, 14:59:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R214

Me pasaron un post para ver del rover pero como no tengo acceso me lo copiaron, y ahora me registre para verlo y no lo veo,   :|

Muchachos, abran los ojos, el Clio es un auto mas del monton.
Renault y sus 110 caballos vendidos como si fueran 300, lo que dio origen al post del foro del ROVER y por el cual se discutio bastante, son una de las tantas mentiras que les venden, disfrazadas en un autito como lo es el clio.,... ya que no es nada mas que eso, un auto para pasear e ir al supermercado, (si queda algo de baul ya que los fanaticos de este auto lo llenan de woofers bocinas potencias y demas negradas) y rogar que no se rompa,  por mas que los fanaticos lo tilden como una gran nave jajajajajaa

Comparar uno con otro me parece una falta de respeto, pero ya que estamos e insisten en defender algo indefendible queria dar mi opinion....

gracias por dejarme opinar aunque no vea el post famoso al que hacen referencia alli.

Quizas cuando algunos de ustedes madure, puedan ver la realidad de las cosas Mientras tanto, sigan con su fantasia  :).

poyo

Como se dice en ingles.. Chupame un huevo??... mmmhh no me sale..

PD: Juanchorover@hotmail.com

Yo lei tu mail panchoooo!!

jajaja que pavo que sos
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Tortuga diesel

Jijiji...

No me parece muy ingles su propuesta, pero bueno...

her1979

Aca esta el post....http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78210.0

Insisto:

Re: club del Rovar
Ã,« Respuesta #17 : 16 Marzo 2010, 18:47:11 Ã,»

Ramotek es un usuario que tiene los dos autos:

"No Juan, todo bien, no hay nada que perdonar..... a ver ..... el tema es así, todos saben (algunos mas que otros) que le meto mucha ruta a mi vida, de allí que nace mi respeto y admiración por el chiquitin de renault, pero ojo...como en su momento le dije a Estivi, el modelo que yo tengo (1.5 DCI Luxe), aparte del equipamiento que trae (que no se parece en nada a los que venden por 40lkas), el autito me ha dado sobradas muestras de confiabilidad y robustez.
Aunque se que muchos me van a criticar por lo siguiente, yo en la ruta ando fuerte (150/160), las discusiones las dejamos para después, el tema es que en 18 meses que tengo este último CLIO, nunca....NUNCA, me trajo un dolor de cabeza, y les aclaro que en cada viaje lo tengo que meter en 40KM de ripio que mas de uno pega la vuelta.
Aunque se enojen, rover 12 meses ..un viaje a Punta Alta, misma condiciones de conducción, al mes de volver 1/2 motor, me podrán decir mil cosas, pero recuerden que mi rovertito tenía 65 Km. y ahora tiene 72 y mas de 10lkas encima (de hecho ahora está en el taller).
Entiendame que no critico al rover, porque es un auto que me gusta (vamos tengo uno !!), y tengo fé en que lo voy a sacar adelante, pero si tengo que decir confiabilidad y robustez ...viajo en el CLIO.-"

Martin99

Mi hermano tuvo un rover 0 km hace años y lo fundio 2 veces encima no lo podia vender despues es una mierd@  ;D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

matias1980

suck an egg creo q es...

SUCK AN EGG!!!! :-*

Se VENDE Astra..........

Juan_clio2

y este de donde salio?? ...se las re cree de maduro.. ?? que maaaaaaaal

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

emanuek

SUCK ME... (seria lo de MATI80)

Che... si puede algún Moderador cerrar este post que me parece ofensivo y SIN SENTIDO... y que solo va a traer MALA ONDA al Foro... algo que estamos aprendiendo a espantar.
No creo que merezca que nosotros perdamos tiempo y ESPACIO en contestar la provocación de esta persona.
Nada mas demostrarles que somos mas gente que ellos...
e:renault

PD: Que los MODs no tomen mi pedido como una ORDEN si no como una sugerencia... Solo quiero lo mejor para el Foro nada mas...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cowboy90

jaja no se prendan en esta! este pibe tiene un auto que no existe y viene aca a no se que...
Capaz que los usuarios de su club tambien desaparecieron y quiere hacer algunos amigos, demosle cabida, y capaz hasta nos cae bien y le dejamos una vuelta en alguno de nuestros fierritos...

Che juancho, yo cuando era chiquito era fanatico de una peli que se llama VOLVER AL FUTURO, fijate q esta buena, capaz le podes decir a emmet que te lleve una vuelta en el tren asi podes ver alguno de esos coches que te gustan sin el motor abierto, SUERTE SALUDOS!

niko99

Cita de: Martin99 en Marzo 17, 2010, 15:10:19 PM
Mi hermano tuvo un rover 0 km hace años y lo fundio 2 veces encima no lo podia vender despues es una mierd@  ;D

rover de mied@ ese auto no es para nuestro mercado, vale un huevo cualquier repuesto, paracolmo cerro la fabrica, lo que lo quieran vender se les va a complicar un poco!

este ganzo que viene a comentar aca?

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

XuanRS

Como no podes ver el post del que hablas...te copio lo que puse....jejejejje

Rover???????  ???

Desconozco.......jejejejejejejejejej Son esos autito "Ingleses" que compraron los Chinos del Grupo Nanjing Automobile Corporation?? Y que continuaron su fabricacion en China? Y que termino por desaparecer en el 2005 cuando quebro? y que luego compro TATA!!!! mmmmmmmmm no me suena.....Creo haber visto algun que otro vegete en uno de esos...Creo...!

:-P