Le puse escape al 1.2 (video)

Publicado por nachintr, Marzo 17, 2010, 11:50:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachintr

Buenas.. Bueno me decidi y le puse un escape a mi clio 1.2 16v. Al principio le queria sacar el catalizador y ponerle una sola camara atras.. pero hablando con el escapista me dijo q me hiba a volar la cabeza asi q me saco el silenciador y me puso una camara ovalada para escuchar y tener una idea, y si.. suena fuerte.... el sonido es bien grabe (me parece q demasiado) regulando casi no se escucha, pero cuando lo pisas un

nachintr

Buenas.. Bueno me decidi y le puse un escape a mi clio 1.2 16v. Al principio le queria sacar el catalizador y ponerle una sola camara atras.. pero hablando con el escapista me dijo q me hiba a volar la cabeza asi q me saco el silenciador y me puso una camara ovalada para escuchar y tener una idea, y si.. suena fuerte.... el sonido es bien grave (me parece q demasiado) regulando casi no se escucha, pero cuando lo pisas un poco suena y zumba bastante, igual es sonido es lindo.

como lo prometido es deuda aca esta el video.:

http://yfrog.us/bhescapeclioz

para descargar ..

http://img413.imageshack.us/img413/5825/escapeclio.mp4

fotos

javiersedicivalvole

muy lindo che. si podes ponete un video de como suena

acerino

Exelente te quedo de 10, yo puse lo mismo y casi le pongo un caño derecho y sin catalizador, pero me comia el cerebro mal asi que hise lo mismo que vos y quedo joya. si podes animate y hacele la admicion y vas a ver como cambia. saludos y que lo disfrutes!!

dj_nico

Ya estas subiendo el video a youtube no??? jajaja

Muy lindo como qedo  :up

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

claudiosk

quremos verlo en accion !! yo también l tengo con 1 solo tacho. regulando apenas se escucha. pero hice un vieja de ida y vuelta a rosario en el deia  120 bueno sonama .. pero venia 160 diossss decia escap de m........... jajajjajajaja estaba aturdito totalemntee aparte venia con los asientos traseros rebatidos xq traia repuestos...
todavai no hice video desp voy hacer!!

felicitaciones

matias2008

Vamooooo lo UNODO con escape es lo q va!!  Pero, por lo menos a mi, muuucho ruido no me gusta.. Yo tengo 2 tachos, creo q si tuviera uno solo me volveria mas loco de lo q estoy!

A subir un video con el sonido!!!

Un abrazo

Matias 8)

nachintr

jajajaja, si sali a la ruta y llendo a 130 constante no molesta tanto pero sumba bastante.. el tema es q me retumba en el baul, tendria q ponerle algun aislante debajo de la alfombra..  pero el sonido es buenisimo (y no se imaginan al corte  :twisted:).. en estos dias si puedo lo filmo y lo subo para q escuchen...

Steban

Muy prolijo!!! felicitaciones! hay que escucharlo! esperamos videito! :up

juliandi

Ponete algun video para ver como suena! o alguna foto!
saludos  :up

poyo

Completa el msj!! ;D

Donde lo pusiste y cuanto te salió?

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nachintr

Cita de: poyo en Marzo 18, 2010, 12:09:59 PM
Completa el msj!! ;D

Donde lo pusiste y cuanto te salió?

Slds.

Yo lo habia postiado en Mi Clio  con fotos.. pero me lo movieron para aca y sacaron las fotos  ??? ...

lo hice en Mar de Ajo en el Polaco y me salio $230 y suena barbaro cada ves me gusta mas  ;D ;D en un rato hago un video... y veo como carajo subirlos :D  ;D

Julieta

Cita de: nachintr en Marzo 18, 2010, 13:06:30 PM
Yo lo habia postiado en Mi Clio  con fotos.. pero me lo movieron para aca y sacaron las fotos  ??? ...

Como verás, nadie te borró nada ni te lo movieron, solamente hiciste dos mensajes casi iguales uno con fotos, y otros sin fotos,uno en Mi Clio y otro en tuning....
Ahora el post de la seccion Mi Clio quedó combinado con el de tuning, y lo pasamos a motor.

XuanRS

Cita de: nachintr en Marzo 18, 2010, 13:06:30 PM
Yo lo habia postiado en Mi Clio  con fotos.. pero me lo movieron para aca y sacaron las fotos  ??? ...

lo hice en Mar de Ajo en el Polaco y me salio $230 y suena barbaro cada ves me gusta mas  ;D ;D en un rato hago un video... y veo como carajo subirlos :D  ;D

El mensaje lo movi yo.....al sub foro donde corresponde. Cuando lo hice estaba tal cual como esta ahora incimpleto y sin fotos......Cuando se mueve un tema, se mueve por completo hasta con las respuestas.

Saludos Xuan!