ODIO LAS MOTOS!!! ME CHOCARON EL CLIO, CONSULTAS VARIAS!!

Publicado por vicpower, Marzo 16, 2010, 23:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicpower

Hable con mi abogado y me recomendo que no haga nada...

El tema es que estos cabeza del ort@ les puedo iniciar juicio, ganarlo y sacarle dos mangos...Despues ellos vienen, saben donde vivo y no me dejan vivir tranquilo...

Es muy triste este pais...

Lean199

Es una cagada lo que te paso y ojala puedas solucionarlo pronto todo. A las motos no las tenes que odiar, tenes que odiar a las concesionarias y a la reglamentacion que hace el gobierno para poder comprar una moto con documento solamente. Ahora cualquiera se la compra y la usa como si nada sin antes haberse subido a alguna. Ando desde los 7 años en moto, tengo 25 y nunca tuve un choque, caida ni nada y los ultimos 5 años no anduve despacio (lease arriba de los 180 todo el dia). Por culpa de las motos chinas pagan los platos rotos los motociclistas de ley. un abrazo
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

demoN

un garron lo que te paso! ojala puedas solucionarlo poniendo la mejor cantidad de plata posible!

Ahora cambiando de tema... tratemos de no meter a todos en la misma bolsa... no todos los "motoqueros" son chorros, ni cacos, ni manejan mal, asi como tampoco todos los alemanes son nazis ni todos los gallegos son "cuadrados". Yo antes tenia una motito (un Honda Biz 105) con el que fui 1 año seguido al centro, y mas de uno debe haber dicho "este caco" cuando en realidad lo unico que hacia era ir a trabajar. A esa moto le hice 35mil km en ese periodo, despues le cambie por una mas grande (Honda Twister), y ya esa es mas de "fletero pro", y le hice 25mil km tambien en 1 año... sumando, son 60mil km en 2 años en moto, yendo al centro todos los santos dias, y gradias a dios, nunca tuve un accidente...

a que voy? a que como mi caso, hay MUCHOS, y cada vez van a ser mas los que manejemos una moto por gusto/necesidad y no necesariamente manejemos mal, o seamos "cacos" o "chorros".

emarc

lamentablemente es este pais podes hacer poco y nada y hasta como dicen por ahi hasta podes salir perjudicado vos, asi es la justicia, asi es el transito en argentina
la otra vez me contaba mi tio que un amigo le dijo que en italia atropello un peaton y el peaton le tubo que pagar el arreglo del auto!! por que cruzo mal! por dios años luz de distancia estamos
suerte nuevamente

vicpower

Cita de: demoN en Marzo 18, 2010, 11:29:33 AM
un garron lo que te paso! ojala puedas solucionarlo poniendo la mejor cantidad de plata posible!

Ahora cambiando de tema... tratemos de no meter a todos en la misma bolsa... no todos los "motoqueros" son chorros, ni cacos, ni manejan mal, asi como tampoco todos los alemanes son nazis ni todos los gallegos son "cuadrados". Yo antes tenia una motito (un Honda Biz 105) con el que fui 1 año seguido al centro, y mas de uno debe haber dicho "este caco" cuando en realidad lo unico que hacia era ir a trabajar. A esa moto le hice 35mil km en ese periodo, despues le cambie por una mas grande (Honda Twister), y ya esa es mas de "fletero pro", y le hice 25mil km tambien en 1 año... sumando, son 60mil km en 2 años en moto, yendo al centro todos los santos dias, y gradias a dios, nunca tuve un accidente...

a que voy? a que como mi caso, hay MUCHOS, y cada vez van a ser mas los que manejemos una moto por gusto/necesidad y no necesariamente manejemos mal, o seamos "cacos" o "chorros".

Estoy totalmente de acuerdo con vos...pero se sabe de los que hablo...

cherman04

que bronca que hijos de mil put@ por favor!
encima no podes hacer nada que bronca, se te cruzan como si nada los muy hdp y encima si les pasa algo te tenes que hacer cargo vos no se puede creer, yo los odio ya me choco una moto ami, por suerte y toco madera aun no me paso nada, pero eset pendejo tampoco tenia seguro ni registro nada. la verdad da muchisima bronca no poder hacer nada,

te entiendo yo tambien tengo que pagar por un pelutud0 que se mando una cagada.

suerte y ojala no te salga caro.

Hguille

Anda y denuncia el hecho a tu seguro por mas que el auto estaba estacionado y ni tengas los datos de los tipos!! esto te cubre de cualquier reclamo! despues que los liberen en 2 o tres dias te van a reclamar una moto nueva y alguna fractura!! si comunicaste al seguro que se encargen ellos! y de tu auto vos! es asi de simple!
Buena suerte
Sandero 1.6 16V Confort 2008

eduytito

Cita de: emarc en Marzo 18, 2010, 14:51:32 PM
lamentablemente es este pais podes hacer poco y nada y hasta como dicen por ahi hasta podes salir perjudicado vos, asi es la justicia, asi es el transito en argentina
la otra vez me contaba mi tio que un amigo le dijo que en italia atropello un peaton y el peaton le tubo que pagar el arreglo del auto!! por que cruzo mal! por dios años luz de distancia estamos
suerte nuevamente

Eso porque no le dan "cabida" a los abogados lacras que hay aca....

Se nota que alla las leyes se cumplen y pesan a favor del damnificado. No como aca, que el culpable los abogados con un cambio de palabritas los pueden hacer quedar como "victimas" y encima que no te pagan les tenes que pagar vos...

Consejo para la proxima amigo: No dejes el auto estacionado en la calle nunca, y mas cuando lo podrias haber dejado en adentro de tu garage. A veces la pachorra de abrir/cerrar el port@n te termina jugando en contra y comiendote un garron como este + la $$$ que te va a salir....y los dias que engas que perder en tiempo de ir de aca para alla, averiguando presupuesto/abogado/etc, etc.

Es lamentable, pero es asi....no podes dejar nada en la calle....nunca sabs con los bolu...que te vas a encontrar ya sea manejando una moto/auto/etc. Los bolud@s no tienen un vehiculo predeterminado....

global

Cita de: eduytito en Marzo 21, 2010, 12:43:06 PM
Los bolud@s no tienen un vehiculo predeterminado....

y lo peor es que en la Argentina sobran  ::)

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

PITINO10

Un garron, a mi me paso lo mismo hace años con mi Fiat 147, recien lo sacaba del chapista por que tenia detalles y lo puse a full, pintura, laca, etc. Cuando estoy a cinco cuadras de mi casa, una mala leche de aquellas, una motoquera de una compañia de correo privado me hizo garompa la puerta derecha y los vidrios del mismo lado. Tanta mala leche que esa moto no tenia papeles, bueno, obviamente despues me encargue de que la compañia de correo privado se ponga con la tarasca para arreglarme el auto.
Lo que te paso a vos, mal che, mas con un Clio, a mi me llega a pasar lo mismo con mi Clio y soy capaz de estrangular al motoquero con la cadena de la rueda. Hay que ir calzado para dejarlos tirados en la calle (muy violento, no?)
Saludos y espero que puedas arreglar el asunto.

Martin.