llantas blancas

Publicado por Julio Rivelli, Marzo 16, 2010, 10:15:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

dejale las oriyiiinallls !!! no soi partidario de cambiar llantas y menos en esos coches

Julio Rivelli

:D jajajaaj como estan todossss !!!!! Me gusta. A ver el tema es asi, las llantas blancas pueden quedar por un tiempo como me paso con las momos en 17, no pienso vender las originales, por lo tanto si algun dia me aburro de las blancas vuelvo a las originales, como por ej otras modificaciones que ya le hice: cañossilens (tengo el escape original), stereo pioneer 8600 (tengo el original), espirales ag kit performance (tengo los originales), antenita (tengo la original), al igual que las luces auxiliares (tengo las originales), la luz del interior, cuando abris la puerta (tengo la original). Se entiende a donde apunto, no me desago de nada que sea original, acepto algunos cambios (jamas le haria el chip, o tocaria el motor por ej., ojo admiro y felicito a quien se anima y puede, como por ej. brenda ) y cuando creo necesario vuelvo a lo original.
Gracias por toda las opiniones, mas adelante les dire por cual me decido.
Cristobel tambien pense que el detalle en rojo lo podria hacer en el azul methyl, el color de mi clio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Heutch

Como alguno ya dijo x ahi..., este post no era para discutir si le dejabas las originales o le ponias otras, asi mi voto va para la opcion NÃ,° 4..! Tienen un aire a las BBS de la F1.
Y como opinion (aunq me gane enemigos con ello) las llantas originales del sport 2.0 f II nunca me dijeron demasiado..., prefiero las del Fase 1 antes...

Dale gas y avisa cuando decidas..!! y obviamente.., con fotelis..!!

Saludos Julio

from_hell90

A ver Julio si esto te ayuda un poco!!

Tome una foto de tu Sport y le puse las llantas de la Opción 1, que son las que yo vote, y creo que la mayoría tambien.

No se acerquen mucho a las llantas porque fue complicado, la foto de las llantas era con fondo claro asi que se complico, te vole los calipers Julito asi que anda buscando jaja.

Bueno que te parecee???

Coincido que por ahi el arito en azul quedaria mejor, igual asi esta bueno.

Saludos!

Nico.
Energy Brothers Team!

Julio Rivelli

:D Me gusta asi en rojo dado, creo que convina el rojo del aro de la llanta, mas calipers, mas las opticas traseras.  Igual si no es molestia le cambiarias y le pondrias aros azules como el auto, si no te jode, gracias y un abz.

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

from_hell90

Cita de: Julio Rivelli en Marzo 18, 2010, 09:40:45 AM
:D Me gusta asi en rojo dado, creo que convina el rojo del aro de la llanta, mas calipers, mas las opticas traseras.  Igual si no es molestia le cambiarias y le pondrias aros azules como el auto, si no te jode, gracias y un abz.

Sisi me gusta rojo con esas combinaciones que decis.

En casa le pongo el aro azul, aca no tengo PS y no da jejeje

Saludos!
Energy Brothers Team!

juanse_el22

Julito es un dilema..... hay llantas y llantas....

el blanco no le quedaria mal, pero.... si fueran blancas.. tendrian que ser unas multi

te paso varias fotos y de ahi te das una idea

estas las vi en una renault de diaz por alvarez thomas

]

berenborger

ezequiel.cattaneo

Yo pinto las originales negras mate y le pego una remachada marca tenaza! :twisted:

Simplemente tres letras, DWN

juanse_el22

te dejo un par de ideas mas  ;)

saludos
]

Julio Rivelli

juanse te dejo 2 fotos de las llantas que tenia lore en el clio y las tengo en mi poder. Por favor poneselas a mi clio y obvio que de color blancas. Asi tengo una idea mas.

estas las vi en una renault de diaz por alvarez thomas
Contame bien donde vistes esa llantas, me encantaron

Graciasssssssssssssss. Un abz,  :up :renault ;)

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

MauroValenti

Julito, esas llantas tsw en blanco le quedan de lujete al sport azul, hacelo sin dudar!!!

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cone

Si vas a poner una multirayo y blanca la que va es la OZ Superturismo. Las TSW están buenas pero la que va es la otra.

obviamente 17 o superior.

cone

Nahue03

Cita de: cone en Marzo 25, 2010, 15:51:51 PM
Si vas a poner una multirayo y blanca la que va es la OZ Superturismo. Las TSW están buenas pero la que va es la otra.

+1 Julito... Si pones multirayo, pone OZ...

Ahora una pregunta... Las multirayos del V6 q`son? y q`medida??
...No Path To Follow...