llantas blancas

Publicado por Julio Rivelli, Marzo 16, 2010, 10:15:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: poyo en Marzo 16, 2010, 12:35:57 PM
Según se cuenta por ahí, ... no se puede contar mucho las ideas porque aparece el Líder de los roba ideas.... ::)

jajaj Poyo fuiste el primero que puso las 16s??

Las llantas blancas hace millones de años que se usan, el tema es que siempre uno se anima y dsp aparecen mas, no es copiarse :) Ademas si te gusta te gusta!!.

Ya voy a ver a todos los Sport negros con llantas rojas en un tiempo  :twisted:

XuanRS

Cita de: Julio Rivelli en Marzo 16, 2010, 14:01:46 PM
;D Como alguien dijo por ahi, las originales no se tocannnnnnnn  :renault. quedan originalessss, por eso no las quiero pintar. Doy opciones dado que si algun dia me aburro de las blancas vuelvo a las originales. Todas las opiniones son validas, se los agradesco.
Por supuesto que la idea de siempre fueron y seran las OZ F 1 en 17, pero no hay por ningun ladoooooo, por eso estas opciones. Si alguien sabe de las OZ  F 1 en 17 chiflennnnnnnnnnnnnnnn, jajajaja  :D ;D :).
Un abz grande y de verdad gracias.  :up ;D :) ;)

jejejejejejejejej Como dije mas arriba...por mas que no estaban en la lista..! las OZ en 16 o 17 son las que van!!!!!

Y cuando te aburras yo te las compro! jejejjejeje

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Martin99

la opcion 1 son bastantes parecidas o no
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

sportbee

Cita de: dj_nico en Marzo 16, 2010, 11:18:12 AM

No es para calentarte la cabeza... pero para mi las llantas originales blancas en el color de tu auto son lo q van fgf
Ay dios....q lindo mi auto............=)

opinion mia..de una mujer...que tiene un sport.  El que dice que las originales no se tocan..es pq no tiene huevos....si algo queda lindo...sea original o no...VA, SEA COMO SEA.

Yo estoy por pintar las 16.

Si queres te presto las mias 15 blancas que la stengo guardadas, para que veas como te quedan.
Sino....cualquiera de las opciones que pusiste, van.

el blanco en el sport azul...explota!!!

I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

poyo

Cita de: elgonza82 en Marzo 16, 2010, 14:15:47 PM
jajaj Poyo fuiste el primero que puso las 16s??

Las llantas blancas hace millones de años que se usan, el tema es que siempre uno se anima y dsp aparecen mas, no es copiarse :) Ademas si te gusta te gusta!!.

Ya voy a ver a todos los Sport negros con llantas rojas en un tiempo  :twisted:

Si si .. soy el primero en un NRG!! ::) (4 ptas bordo ;D)

Es un chascarrillo tocayo... :up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

peladorsi

Y julio, que opinas?? por cual te vas inclinando?? estas mareado??

Uploaded with ImageShack.us

Colono

Julio, la verdad no tengo el gusto de conocerte.
Pero aún así te doy un consejo de "amigo". Al SPORT no se lo toca.

A lo sumo un poquito más bajo, pero detalles estéticos nada de nada.

Para mi ya es hermoso como es.

Es como los que le ponen llantas a los BMW. Para mi es algo que no va.

Abrazo!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

cocoliso

Hola Julito,,, como va...
Para mi la opción 2
che x esas casuales no hay nada en 6 rayos capas q queda mas lleno jaja, salu2
Cocoliso
:renault

Renault_F1_team

opcion 1 o 2, igual yo soy partidario de dejarlo orignal el auto, pero gustos son gustos
suerte en la desicion!!!

saludos!

juliancho

Julito, si no querés pintar las tuyas orginales, para mi las mejores en color bco para el clio son estas....yo ni m gasté en buscarlas ya q no pensaba comprar otro juego de llantas ya q las OZ f1 originales son muy lindas para el ph1.......éstas q te muestro son parecidas a las oz originales pero c los rayitos más rectos

si no, dificil pero habria q conseguir las que trae el Clio Ragnotti q es ph2...las q te mostré son parecidas...las del Ragnotti son Speedline turini o algo así...acá va foto de un ph2 bordó c las del Ragnotti bcas y uno celeste, con tu azul quedaría mil veces más lindo

juliancho

Cita de: poyo en Marzo 16, 2010, 12:35:57 PM
Según se cuenta por ahí, ... no se puede contar mucho las ideas porque aparece el Líder de los roba ideas.... ::)

estoy anotando todo poyito...x las dudas ya me encargué un juego de cada modelito  ;D

PD: quién te pensás q le dijo a Renault Sport q el clio cup salga c llantas blancas....???  ;D

agumick

No me gustan para nada las llantas blancas, las que me facinaron son la que puso gustavojose, hermosas, y si no la opcion1 o 4 que pusiste pero no blancas.

Saludos,

juliancho

Cita de: NetZ en Marzo 16, 2010, 14:11:18 PM
Coincido, la pintura original no se toca :

Saludos!!

hay q avisárselo a los cordones y los cráteres de las calles de Baires.... ;D....a la larga o a la corta, si querés mantener las llantulis en buen estado hay q repintarlas y/o repararlas.....yo pagué solo x pintarlas $45 c/u....vs $1500 c/u q sale una llanta OZ o km

mebottini

julito proba con las del infinit a ver como queda,
saludos
miguel

Cristobel

La opcion 1 Me encanta... pero con el aro en azul tendria que ser.. no rojo.