llantas blancas

Publicado por Julio Rivelli, Marzo 16, 2010, 10:15:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

interdi

Gente, yo ni loco pinto las originales de otro color, si están buenas de pintura y quiero hacer un cambio para no aburrirme, las saco y las tengo en una vitrina del living de mi casa hasta que las ponga nuevamente. Creo que el dueño piensa parecido, por eso no dio la opción de pintarlas.
De las que puso, me gusta la primera, pero me parece que para ponerla en 16, pero como no es lo que quiere, yo me tiraría a la segunda que al ser más "rellena", me parece que en 15 quedaría mejor.
Es mi opinión.

Gabriel C

Opcion 1... pero lo que no me va es el borde rojo... son gustos no ???

lanmigo

no pintes las originales tenelas como estan, mandale las de la primer foto y va a quedar espectacular.
salu2
al4n
El clio papa!

dj_nico

Cita de: from_hell90 en Marzo 16, 2010, 11:23:51 AM
Loco Julio pregunto una cosa! Las respuestas deberían ser Opcion 1, 2, 3, o 4 nada mas....

Sino hubiese preguntado: Hola! Que hago con mis llantas? Que llantas pongo! Proponganme llantas!

jaja va con onda eh  ;D

Todo bien, yo conteste lo q el pregunto... y le estoy dando otra opcion para q lo piense xq a muchos del club les parece q las originales blancas explotan...  :up

jaja va con onda eh  ;D

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

patricio7707

De las opciones de Julio, la opción 1. Menos rallos, se ven más los discos  :up.

como dicen todos los que desvirtuan... "va con onda eh!".
pato.-
     "haciendo cosas raras para gente... Ã,¿normal?"

facuverri

Para mi opcion 1

pd:coincido con muchos las orginales pintadas de blanco quedan geniales

suerte con la decisión

poyo

Según se cuenta por ahí, ... no se puede contar mucho las ideas porque aparece el Líder de los roba ideas.... ::)

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Joe

che.. crei que era un foro de opiniones..
Al Pasto Continuamente..

Martin99

Opcion 1 en 16 pulgadas  :up guardas las originales cuando te aburris le mandas las originales otra vez  ;D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

peladorsi

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Cita de: poyo en Marzo 16, 2010, 12:35:57 PM
Según se cuenta por ahí, ... no se puede contar mucho las ideas porque aparece el Líder de los roba ideas.... ::)

+1

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julio Rivelli

;D Como alguien dijo por ahi, las originales no se tocannnnnnnn  :renault. quedan originalessss, por eso no las quiero pintar. Doy opciones dado que si algun dia me aburro de las blancas vuelvo a las originales. Todas las opiniones son validas, se los agradesco.
Por supuesto que la idea de siempre fueron y seran las OZ F 1 en 17, pero no hay por ningun ladoooooo, por eso estas opciones. Si alguien sabe de las OZ  F 1 en 17 chiflennnnnnnnnnnnnnnn, jajajaja  :D ;D :).
Un abz grande y de verdad gracias.  :up ;D :) ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

matias2008

1Ã,º- Opcion 1
2Ã,º- Opcion 2

en ese orden

Ojala lo puedas hacer Julio

Un abrazo

Matias 8)

NetZ

Coincido, la pintura original no se toca :-p. La opción 1 es muy bonita, y si bien las originales blanquitas son bonitas, compraría otro juego usado para pintarlas pero las q tenes las guardaría.
Obviamente si el dinero no es un freno a tus gustos.

Saludos!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Dizzy

opcion 1 o 2 en 16" !!

la mejor medida para el sport...

hay que ver si justo esos modelos vienen en 16"
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..