Comparando Clio 2 con gol power

Publicado por damyale, Marzo 14, 2010, 12:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Aunque le tiren palos a rodrigo, yo tb reconozco q en mi cliete tuve q hacerle muchisimas cosas cuando amigos con gol más caminados apenas gastaron la mitad :-p....pero como hablamos el 1.2 es solo un comentario jejeje.
No peleen y sigamos el thread para q el muchacho pueda comprar a consciencia y según sus prioridades ;).
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Demi

Cita de: rodrigo_gti en Marzo 15, 2010, 01:27:44 AM
no importa, era logico que esto iva a pasar, era obvio que me ivan a bardiar porque dije muchas verdades de su tan amado auto. no importa yo no opino mas, que el que creo el post saque sus concluciones, y tome compre el auto que mas le guste!
y el comentario de demi@ fue 100% comentario de fantaico.
yo no opino mas, aca termino mi tan cuestionada opinion!
No maestro, es tu opinion. Y es tu experiencia como vos lo recalcás. Nadie dijo que el gol sea mal auto, Pero no podes comparar de lo que no sabés y lo demostraste. Tiraste data incierta y hablando de algo que no tenes idea, no se cuantos 1.2 habrás visto con el capot levantado. Yo de GTi no hablo xq no tuve y no sé. Pero opino de lo que se.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Clioyahoo!

En base a mi experiencia...estoy tan contento con mi 1.2...del gol power un andar duro, la calidad de materiales interiores deja mucho que desear (y ni les cuento el trend) que me subi a un 0 km en navidad y la calidad de plasticos era...desastrosa :S...
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

rodrigo_gti

reconosco que me equiboque con el tema de las bobinas, y tambien reconosco que el clio tiene mejor andar, mejor comfort y mayor equipamiento que el gol.
pero el gol no se rompe. el clio si, y yo creo que muchos de nosotros preferimos un auto que anda siempre y no uno q al menos una vez al mes tenes q hacer una pasadita por el taller.
pero ojo muchachos, yo no quiero discutir con nadie, en serio solamente di mi opinion, que a lo mejor fue un poco tambien con bronca ya que todo lo que me paso con el clio, pero bueno no busco discutir con nadie.
yo tube un GTi nacarado. y no se compara con nada en este mundo.

Julieta

Cita de: rodrigo_gti en Marzo 15, 2010, 01:37:24 AM
pero el gol no se rompe. el clio si,

TU Gol no se rompió, TU Clio si.
Es lógico y entendible que tengas bronca, pero eso no te habilita a decir que el Clio se rompe y el Gol no. Y te lo dice una fanática de VW desde que nací más o menos. Me parece que hay que ser objetivos y ver la realidad en su conjunto y no solo basarnos en una mala experiencia.

Demi

Cita de: rodrigo_gti en Marzo 15, 2010, 01:37:24 AM
reconosco que me equiboque con el tema de las bobinas, y tambien reconosco que el clio tiene mejor andar, mejor comfort y mayor equipamiento que el gol.
pero el gol no se rompe. el clio si, y yo creo que muchos de nosotros preferimos un auto que anda siempre y no uno q al menos una vez al mes tenes q hacer una pasadita por el taller.
pero ojo muchachos, yo no quiero discutir con nadie, en serio solamente di mi opinion, que a lo mejor fue un poco tambien con bronca ya que todo lo que me paso con el clio, pero bueno no busco discutir con nadie.
Perfecto Rodrigo!! pero vos hablás del dCi, te reconozco que es problematico a comparacion del 1.2. Que no tiene problema realmente y te diria que el 1.6 el unico problema que tienen son las bobinas dsp. 0 problema. o vos leiste mas problemas del motor k4m? El que tiene por lo gral problema de bobinas es porque no le hizo mantenimiento adecuado o lo compró sin saberlo. Lo mismo el dCi es un clavo para venderlo realmente. sin el mantenimiento a rajatabla o el gasoil de merdd de este pais se te caga y es así! pero fijate cuantos con mas de 150k girando hay y sin dramas!!
Exitos y espero sirva para todos. Nadie quiere pelear. Solo dejar las cosas en claro
Saludos!

rodrigo_gti

igualmente no dije cosas tan descabelladas. tengo conocidos con 1.6 16v y cada dos por tres rompe pata de caja de motor y buje y bomba de agua.
y tambien dije cosas que les pasa a todos, como es los problemas frecuentes con el tren delantero la bomba de agua y lo que es el tema bobinas.

Demi

Cita de: rodrigo_gti en Marzo 15, 2010, 01:44:29 AM
igualmente no dije cosas tan descabelladas. tengo conocidos con 1.6 16v y cada dos por tres rompe pata de caja de motor y buje.
y tambien dije cosas que les pasa a todos, como es los problemas frecuentes con el tren delantero la bomba de agua y lo que es el tema bobinas.
pata de caja rompes xq le das con los 2 pies amigo! sino no se rompe. Eso no podes negarlo.
Tren delantero sufre si lo re cagas a palos como cualquier auto.
Y la bomba de agua se cambia con la distribucion si queres poner la de 150 pesos atenete a las consecuencias si queres poner la de 600 original. Seguro no vas a tener problema. No podes decir que el auto se tiene que bancar la re contra re cagada a palos zarpada durante años y años sin romperse para ser buen auto. Xq el gol ni figuraria en esa categoría.

edit: insisto que son formas de manejar y mantenimiento.

rodrigo_gti

yo no rompi ninguna pata de caja, creo que es lo unico que me falta romperle. pero conocidos si rompieron.

Demi

Cita de: rodrigo_gti en Marzo 15, 2010, 01:48:15 AM
yo no rompi ninguna pata de caja, creo que es lo unico que me falta romperle. pero conocidos si rompieron.
Si los "conocidos" cagan a palos el auto. La pata de caja es para pasar los cambios no para pegarle palancazos.
Rocketride tiene cuantos kms? 35 es 2006 y le cambio la pata de caja y le arreglo la caja. pero le da con los 2 pies al auto y no por eso dice que anda mal. Es como lo veas Rodrigo!

rodrigo_gti

mira, yo mi gti lo re cagaba a palos, pero lo ree cagaba a palos, tiraba palancazos, lo hacia cortar en vacio a un motor 2.0 cortar en vacio, un animal yo. cosa que hoy lo pienso y digo q bolud@ q era, que pendejo.
al clio no le hago eso, porq aparte no se justifica hacerme el pistero con un diesel, pero a ver. yo no dije el clio es un mal auto no se lo compren. yo simplemente digo q el clio no tiene la confiabilidad mecanica que tiene el gol, va en realidad toda la linea VW en general, pero tambien aclare que el muchachoe ste se compre el auto que mas le guste y ojala que si se compra un clio le salga buenisimo y sin problemas!

Nahue03

Cita de: rodrigo_gti en Marzo 15, 2010, 01:56:29 AM
que el muchachoe ste se compre el auto que mas le guste y ojala que si se compra un clio le salga buenisimo y sin problemas!

Estoy segurisimo, que Damyale cuando se compre su Clio o su Gol, le va a salir buenisimo y sin problemas... :up

Lo que si, espero que te decidas por el mas lindo!  ::)
...No Path To Follow...

Walter1.6Sport

la diferencia mas grande esta en el costo del mantenimiento normal (cambio de aceite, filtros, distribucion, patas de caja y motor, discos, pastillas, etc). Yo tuve un gol g3 1.6 y lo cagaba a palos todos los dias, pero cuando se rompia algo, lo arreglaba con dos mangos. Suele pasar que si compras un clio usado, no este mantenido como corresponde y ahi si que no paras de meterle guita.

NetZ

Cita de: Walter1.6Sport en Marzo 15, 2010, 02:04:02 AM
la diferencia mas grande esta en el costo del mantenimiento normal (cambio de aceite, filtros, distribucion, patas de caja y motor, discos, pastillas, etc). Yo tuve un gol g3 1.6 y lo cagaba a palos todos los dias, pero cuando se rompia algo, lo arreglaba con dos mangos. Suele pasar que si compras un clio usado, no este mantenido como corresponde y ahi si que no paras de meterle guita.

Yo en la mayoría de los repuestos, comprador en warnes y darwin, no encontre diferencia apreciable en $ como para decir q un gol es más barato de mantener. Tanto en los repuestos de mi 1.6 varilla como en los del 1.2 de un conocido se acercan mucho a lo q cuesta mantener un gol. Tema aceites, filtros y demases...es la misma cosa.
Lo único q si vi diferencia es pata de caja y de motor :p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Walter1.6Sport

Clio en mi caso 1.6 16v
distribucion con mano de obra: gol $150 , clio $1240
discos de freno: gol $25 c/u , clio $100 c/u
filtro de aire: gol $18 , clio $35
Etc.
Pero no me duele ni un poquito.