La perrita que volvio a vivir

Publicado por Pappu, Marzo 11, 2010, 14:51:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachito

Te felicito por el corazon que tenes loco, y yo me la quedaria sin dudarlo es una belleza !

pablogr

La verdad que te felicito Pappu..Excelente lo de usted!!! :up

Me da mucha bronca, amos los animales y me da bronca que halla gente así que se tan animal y tan hija de put@!!! no tiene otro termino perdón si no se puede decir HDP..

Bueno esperemos que esa hermosa gauchita tenga buen destino...

Un abrazo grande!

Lo felicito nuevamente Sr. Pappu....

Un abrazo grande.

Pablogr.

mil0o

Yo tengo algo para decir a vos Pappu y al loco que le hizo eso a la perra... Todo vuelve... Y aunque de alguna forma no crea en estas cosas del karma y bla bla bla... he comprobado que el que se porta mal le vuelve de alguna manera eso negativo y viceversa. Felicitaciones y hace feliz a ese bichito!!!

rockr

Felicitaciones che! muy buena la actitud, quedatela trata de que se una con tu otra perra.

No la largues! es hermosa la negrita

Fer

Bueno, Pappu  y a todos los demas...

Se me ocurrio personalmente a modo de "Premio" o promover el buen accionar de las personas, humana y tan correcta.

Quizas no es mucho, es lo que YO personalmente puedo y quiero hacer, es un gesto, y me parece que es la manera de empezar a tratar de cambiar las cosas y las formas de pensar que la humanidad tiene, me parece que cada uno puede hacer lo suyo, como hizo pappu, yo quiero a medida de mis posibilidades premiar a pappu publicamente desde mi lugar de sponsor del club.

Es una boludes, pero es algo, como dije, un gesto.

Saludos y Gracias!

Fer

Martin99

Muy buena tu actitud  :up :up

Que gente hdp loco es para romperles la cabeza  :mad:

Y pensar q el otro dia voy a la casa de un amigo a ver los cachorros de american porq mi perra es la abuela jaja y veo 1 negra con blanco = al perro macho mio y dije ma si me la llevo mi vieja casi me mata ahora tengo 3 american jajaja
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

matus_25

Que buena actitud !  ;)
Y mira si hay problema con tu perro siempre hay alguien que quiere un perrito !  :up
A mi me paso algo asi , pero enrealidad casi lo piso y cuando abri la ventana para ver si estaba bien lo senti llorar como loco ( mi novia al lado lo escucho) conclusion, perrito en casa 2 dias , 1 dia en el veterinario y ahora en la casa de un amigo jajaj
SALUDOS

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

fernando57

Pappu que decirte que no te hayan dicho, la verdad me emociona mucho estas actitudes, aclaro que perdi a mi perra que esta en una mejor vida y la teniamos como una hija hace unos 100 meses y todavia me cuesta mucho saber que no la voy a tener mas, y cuando veo que gente tienen tanto desprcio por la vida animal me da una bronca que no respondo de mi.
Esa persona no merece vivir ya que no respeta la vida, porque de ultima lo dejas en algun lugar donde lo puedan cuidar.
Pappu estas acciones deberian ser cotidianas y la verdad que vivimos en tanta miseria humana que se valora el doble lo que hiciste, salvaste una vida sea animal humana o lo que sea es una vida
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

El Brujo

Cita de: matus_25 en Marzo 12, 2010, 03:41:10 AM

Y mira si hay problema con tu perro siempre hay alguien que quiere un perrito !  :up

Acá a la vuelta hay un perro abandonado bastante mal tratado, le llevo comida y lo controlo, no lo puedo entrar a casa porque se me arma flor de megombo como bien dije, si conocés alguien que siempre quiere un perrito te lo agradecería ya que cada día que pasa lo veo peor.

Gracias.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Pappu

Bueno gracias a todos nuevamente!! Pero es lo que una personal con normal, con sentimientos y dedos dedos de frente haria

Fer gracias por el regalo querido!! se puede donar para sortear en una reunion?

Ya 2 dias de convivencia, todos 10 puntos asi que la perrita ya se queda en casa, ahora como varios me preguntaron a ponerle nombre  ;D

coneclio

La perrita es negrita asi que ponele NITRO o blacky  ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

Como me gusta el clio...

fernando57

Yo le pondria Milli, la verdad es un milagro queesa perrita se haya cruzado con alguien que la salve estaba practicamente destinada a morir de la peor manera, sufriendo.
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Pappu

Si pensamos en milagros jejee o mejor dicho mili q es cort@  ;D

nico87

"más conosco a las personas, más quiero a mi perro" :|

Sandocan

Chuls o Lajulia .... no creo que moleste a nadie  ::) ::)

Imaginate en un futuro decis el nombre y te vienen la dos moviendo la colita  :up
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com