La perrita que volvio a vivir

Publicado por Pappu, Marzo 11, 2010, 14:51:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pappu

El lunes tipo 13.30 me toco tiembre una señora que viene a ayudar en la limpieza de mi casa, diciendo que justo pasaba y escucho un ruido que salia de una bolsa de basura que habia en el cesto de mi casa. Me acerque y se escuchaba un murmullo muy raro y cada ves mas bajo agarre y trate de abrir la bola ya desesperado hasta que la rompi... habia una caja de zapatos y cuando la abro ya pensando en unos perritos o gatitos me encontre con una cachorra de aproximadamente 50/60 dias respirando agitada con la lengua torcida y que no respondia.

La saque rapido y le mande un ventilador a una distancia considerable para que no se "enfrie" de golpe ya que estaba hirviendo pobrecita, debe ser una sensacion de estar adentro de un horno con esa caja y la bolsa de naylon que la envolvia... bueno entre medio que refrescaba llame al veterinario que vino en 10 minutos y se la llevo

Conclusion, ayer miercoles fui por ella ya que el martes mi veterinario no la pudo traer y ahora 100% agradecida no puedo creer el amor que me dio ayer apenas me vio, la verdad impagable como nos trata la guachita... y la verdad que no me cierra como un hdp pudo hacerle lo que hizo, si no la quiere tiene la opcion de regalarla o si ni siquiera piensa en eso hubiese tenido los huevos bien puestos para matarla de una no hacerla sufrir como hizo... perdonenme pero yo a ese/a hdp le deseo lo peor

Ahora estamos viendo si se puede quedar o regalarla ya que depende (por ahi todo bien) de mi setter y sus celos

Unas fotos

;D ;D ;D

Nahue03

TERRIBLE HIJO DE RE MIL put@s EL que HIZO ESO...

Cada dia que pasa me da mas lastima un perro en la calle que una persona, no importa en la situacion que se encuentre... (y puedo discutar horas el tema y les aseguro que me recontra re chupa un huevo un bebe, un feto, un tipo, un chiko, etc.)..

LO PEOR PARA VOS HIJO DE put@!!! DESDE LO MAS SINCERO DE MI ALMA...

Pappu, no solo te lo va a agradecer la perrita eternamente, si no vos mismo...

Espero que te la puedas quedar y sino lo mejor para ella! que sin dudas se lo gano...

Un abrazo grande...

Nahue-

Pd: LO PEOR PARA VOS HIJO DE put@... OJALA DESPIERTES EN EL CAJON CUANDO TE MUERAS...
...No Path To Follow...

Gonza_pide_pista

Diosssss, no puedo creer que todavia exista gente asi!!! lo peor es que hay y mucha gente que no valora un joraca la vida de estos bichos o lo que sea, te juro que leia y se me piantaba un lagrimon, encima es hermosa la negrita...

Posta le salvaste la vida hermano. Abrazo!!

Cristobel

Cita de: Nahue03 en Marzo 11, 2010, 14:59:04 PM
TERRIBLE HIJO DE RE MIL put@s EL que HIZO ESO...

Cada dia que pasa me da mas lastima un perro en la calle que una persona, no importa en la situacion que se encuentre... (y puedo discutar horas el tema y les aseguro que me recontra re chupa un huevo un bebe, un feto, un tipo, un chiko, etc.)..

LO PEOR PARA VOS HIJO DE put@!!! DESDE LO MAS SINCERO DE MI ALMA...

Pappu, no solo te lo va a agradecer la perrita eternamente, si no vos mismo...

Espero que te la puedas quedar y sino lo mejor para ella! que sin dudas se lo gano...

Un abrazo grande...

Nahue-

Pd: LO PEOR PARA VOS HIJO DE put@... OJALA DESPIERTES EN EL CAJON CUANDO TE MUERAS...

+999999999999999999999999999999999

Muy bien lo tuyo pappu...

Demi

cuand lo lea la bruja se pone re contento...
Que buen corazon pappu!!

sos groso!

Te felicito por tu actitud.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

emarc

es destino hizo que quede en buenas manos ese bebe hermoso! quedatela!!
sin palabras para el que hizo eso y un millon de  :up para gente como vos que ama a los animales.
yo vivo en un departamente y no sabes lo que sufro por no poder tener un perrito  :cry:, por eso tengo un conejo je que precisa poco espacio es un loquito.
cada perrito que veo en la calle me lo quiero llevar  :|
suerte!! y a cuidarla! no la regales! ella te eligio!

pd: ponele esperanza, porque no perdio la esperanza de vivir  :)

MauroValenti

La verdad que habria que enterrarlo vivo al culiadazo ese. :twisted: :twisted: :twisted:

Me alegro que la perrita haya quedado bien. Los animales son animales pero no pelotud@s, sabe que le salvaste la vida y de eso no se olvida.
Leyendo cosas asi, uno se da cuenta con la calidad de gente con la que trata.
Te felicito y te mando un abrazo. Ojala te la puedas quedar, y si no podes, que encuentre un lugar con personas como vos.

Saluti

PD: ya la bautizaste?
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Tortuga diesel

Pappu, entiendo q tal vez se te complica con otro bicho, pero el destino asi lo quizo...pensalo...

cherman04

felicidades pappu ojala haya mas gente como vos y desaparezcan los soretes como el que hizo eso.

saludos german

Fer

Cita de: Tortuga diesel en Marzo 11, 2010, 15:28:03 PM
Pappu, entiendo q tal vez se te complica con otro bicho, pero el destino asi lo quizo...pensalo...

+10

A mi me paso algo parecido y la tuve que regalar al cabo de 1 semana, me quise morir, me habia enamorado.

Te felicito vecino por tu actitud y tu accion, de ultima le hacias RCP o algo no? jaja

Te pasaste =)

A ver cuando carajo voy a tomar mate ahi y ver ahora a tu nueva compañera!!

Saludos,

Fer

gustavojose

Mis felicitaciones por lo que jiciste por la perrita

Gustavo.

Bocon18

Te pasaste vieja! Todo el cariño y la ayuda que le diste a la perra te va a volver con el doble!
Realmente te felicito.. es algo humano que cualquiera hubiera hecho siendo PERSONA y no una mierd@ como quien la dejo en las condiciones que contaste.

Un abrazo grande!

puchesonico

Se ve que sos buena persona loco... te deseo lo mejor.. Quedatela!!

Sandocan

Paponcha hace mucho tiempo atras me habian comentado lo buena gente que eras pero que te faltaban huevos (por decirlo vulgar) para tomar decisiones, onda que con lo que tenias estaba bien por mas que lo que te ofertaban eran dos melones descomunales ....

Dejame decirte que con esto, lo dicho por esa persona estaba muy equivocada y que hablaba asi por  bronca, te felicito por salvar a esa perrita y por tus huevos (por decirlo vulgar) 

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Pappu

Gracias a todos  ;D

Que se quede es lo que mas queremos, pero tengo miedo por mi otra perra que literalmente se la coma y no es como mi vieja setter, esta es de pocas pulgas pelea con cualquier cosa que se le cruze, por ahora va todo bien y jugaron un rato... hay que ver lo que mas me preocupa es con la comida, que la cachorra se le acerque cuando la otra este comiendo

De nuevo gracias  :up