cambie el clio por un honda accorrrrd! (fotos)

Publicado por Nikolais, Marzo 11, 2010, 02:13:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nikolais

hola gente del clio cluu`ss!
bueno hoy fui a pagar mi honda accord  94 lx,desgraciadamente se va de mi casa el clio para ir a mi otra casa (la de mi vieja) el auto pasa a manos de ella de ahora en mas..
la verdad que estoy muy agradecido con toda la gente que siempre me dio una mano,y comento en las pregunas que hice.. muchas gracias..
ahora me voy a poner a arreglar a esta gran bestia que era un señor de no mas ni menos de 84 años,lo compro a los 68 y no lo camino para nada.. unica mano desde 0km y todos los service hechos en honda dsde el primer año con comprobantes,manuales de usuario,2do juego de llaves la verdad un chiche consegui

no se que tan fanas de los importados son por aca,pero yo estoy realmente enamorado,en cuanto pueda subo fotos de la nave,primero la tengo que poner en condiciones ya que tiene unos lindos  toques de estacionamiento y pavadas asi pero esta completamente original como a mi me gusta..

obviamente que voy a seguir entrando al foro pq me entretiene mucho en mi tiempo libre y son gente muy copada..

Saludos y gracias totales!

http://img52.imageshack.us/g/11032010514.jpg/
DR WATSON SOLUCIONES INFORMATICAS-

patuli83

grande maquina!! eso es un avion!
subite fotos cuando peudas
te felicito
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

matias1980

Cuando puedas subite unas fotos y conta los chiches que trae!!!!! cuanto lo pagaste?

Se VENDE Astra..........

Wistman

Ese es un cochazo, mi viejo tenía uno y andaba hermoso. Subite fotos por favor, te felicito che!.

Nikolais

Cita de: matias1980 en Marzo 11, 2010, 08:39:13 AM
Cuando puedas subite unas fotos y conta los chiches que trae!!!!! cuanto lo pagaste?

lo pague 21.000 pq tiene detalles de pintura por todo un lateral y paragolpes.. originalmente pedia 25 el dueño..lo demas esta todo ultra archimega impecable,pintura original y el interior ni hablar..

los chiches que trae son:ABS,AIRBAG conductor y acompañante,Control de velocidad crucero,espejos electricos,levantavidrios en las 4,cierre central,aire y direccion obviamente y CAJA AUTOMATICA jjajaaj es una maza mal no tiro nunca mas un cambio!,y el motor ni hablar el 2.2 tira zarpado..

Saludos!
DR WATSON SOLUCIONES INFORMATICAS-

claudiosk

yeyo

Te felicito el honda es muy buen auto!!! saludos!!! ;D
De Diez!!!!!!!!!

brunonl

Felicitaciones papa compraste un autazo INDESTRUCTIBLE!!!!.

Que bueno q lo haya encontrado entero y de un señor que lo cuido y sobre todo que le hizo todos los services en honda eso vale oro, por lo toques no te hagas drama si hoy en dia q a todos les importa muy poco lo de los demas, paraste 5 segundos a comprar algo al kiosko y un Bolu@@ te toco de atras por mirar un cul@ y te marco el paragolpe (perdon sigo caliente porq me paso eso hace unos dias :P) Retomando lo IMPORTANTE es que este entero de mecanica los demas detallicitos con el tiempo y $$ los haces tranquilo y felicitaciones nuevamente!!!!

MarianoW

Excelente compra, japanis rules es lo que va!!  ;D

Si le seguis haciendo los services al pie de la letra al motor/caja tenes auto por años!!!

Felicitaciones

Fede Moffo

uF! qUE Lindo auto! Nave nave...

Te felicito por el cambio. Lo que mas me gusta de los Honda es que tenes para hacerle todas las maldades.
@Moffone_

Desu

Felicitaciones, tremenda maquina el accord, tiene un andar exelente...
trata de seguir con los services en la honda, que eso vale la pena, mi viejo tiene uno 2008 y nunca un problema y mira que lo andamos ;D
Mucha suerte! Saludos!

...