les presento mi segundo clio....!!!!

Publicado por markitos_37, Marzo 08, 2010, 22:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede_clio

juanse_el22

apareciste entre las tinieblass!!!!!! jajajaajajaja

muy lindo el clio familiar  :-P

date una vuelta alguna vez por la shell loco!!!!!!!!

contesta cuando te hablan por msn!!!!!

abrazo
]

markitos_37

Cita de: Fede_clio en Marzo 10, 2010, 19:00:25 PM
Sos Vos henky???
jajaja que haces fede!!  si soy yo!!! aparte de que me digan henky me llamo marcos jajjajajja...todo como va todo?

Steban

Que hermoso esta! me encanta la 2Ã,ª foto de tu post... muy lindo el blanquito que lo disfrutes! saludos.

berenborger

como va ese cliete!!!

excelente!!

felicitaciones!!!

markitos_37

Cita de: Sebastianito en Marzo 10, 2010, 18:44:06 PM
felicitaciones, quedan muy buenas esa llantas, son las del megane 1?
si son las 15 del megane rxe f1 creo!!!

patuli83

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  markitos estas vivooo!o puedo creer pense q te habias ido a vivir a somalia!!!  el mas desaparecido de todos!!

hermoso el clio y siempre blanco! te felicito campeon
un abrazo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

NetZ

Hermoso che, felicitaciones, q lo disfrutes. Le quedan muy bien las patitas de la megane.
Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

markitos_37

cmo va chicos yo de nuevo, el clio se va y estoy buscando otro rt similar otro color no importa pero 1.6 16v asique si alguno sabe les agradeceria que me avisen. gracias.

estebanabarth

te felicito,muy buen gusto,impresionante el clio :up :up :up :up :up,suerte en todo.saludos desde mar del plata :renault :renault :renault :renault

juan_casla

Impecable loco te felicito la verdad que muy guerrero el auto con esa plancha y las llantas del megane...Saludos

doite2008

Impecable la plancha, las llantas y todo el clio. Un lujo Markitos. :up

Saludos.