[FOTOS Y COMENTARIOS] Caravana a Rosario 7.3.10

Publicado por Julieta, Marzo 07, 2010, 23:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peladorsi

Cita de: Gandulph en Marzo 08, 2010, 15:11:33 PM
No soy fanatico de las achuras; pero las conozco. Sin embargo posta que no sabia que eso era tripa gorda. Nadie en la mesa sabia que era, de hecho creo que XuanRS dijo algo como: "si no lo traen con un cartelito que diga que es, no pienso comer eso" ;D

p.d.: a la tarde llego a mi casa, y me pongo a subir las fotos que saqué ayer; y entre esas subo la foto fugaz de la fumigadora tunning que cruzamos (nadie mas la vió y le sacó foto?)

Te juro que pense por un instante en pasarle por abajo, pero si me salia mal no la contaba... ;D

Uploaded with ImageShack.us

Julieta

Cita de: peladorsi en Marzo 08, 2010, 15:15:15 PM
Te juro que pense por un instante en pasarle por abajo, pero si me salia mal no la contaba... ;D

Viste Xuan, no soy la única  ;D

Dizzy

Cita de: XuanRS en Marzo 08, 2010, 14:46:56 PM
Jajajajajaj que grande! Segun el amigo Dizzy, era tripa gorda! No preguntemos como sabia! jejejejeje

ufffff cuantos asados le faltan a este club!! urgente proximo encuentro parrillada popular.. mucho siga la vaca pero yyy?? jajajajaja

tripa gorda no siempre te sirven en las parrilladas y menos rellena como la que sirvieron en rosario!! q por cierta estaba riquicima.. no asi los chinchulines que a mi gusto estaban pasados..

para los que no ubican cual es.. ahi va una fotito  :-P

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

MauroValenti

Dizzy, tenemos algunos incultos en el club que hay que enseñarles lo que son los buenos asados  :-P :-P
Las chunchulas (abreviatura de chinchulines) no estaban pasadas, o por lo menos las que me pusieron al lado. La tripa gorda parecia rellena con chimi, y la verdad que estaban muy sabrosas.

A las morcillas las repeti hasta marcos juarez  ;D ;D ;D ;D

Lo que si, faltaron riñones, mollejas, entrañitas, vacido (significa vacio en cordobes) y una faldita (corte con poca carne, pero grasa y huesos abundantes, que se come generalmente en los rallys y en las obras en construccion de cordoba) ;D ;D

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sportbee

yo sigo pensando en que pague 70 pesos y como UNA MORCILLA, UNC HINCHULIN Y UN CHORIZO........

me quiero matar

muy buena onda todos!!
muy buena onda el estado de marambios la noche anterior en moore..jaja

Zeus gracias por el viajecito en el clio...el remis del mal estaba bueno pero le faltaba musica .jajajajaj te hubieses quedado hasta mas tarde!!!

I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

emarc

la verdad no fue muy bueno el asado y encima poco abundante  :| pero bue la exelente reunion tapo cualquier problema de comida je

pd: los chinchulines para mi gusto (que siempre como) fueron los que mas zafaron  :) me gustan asi mas bien sequitos

campu

Bueno gente la verdad muy contento en participar en la caravana, yo soy el que se engancho en zarate. el que se gano una remera. Lastima que eran tantas personas que al final no hable con nadie. Mi mujer y mi nene estaban contentos en participar del evento. Seguramente vayamos en la proxima que se haga. La verdad estoy chocho en poder participar de este club... gracias!
CAMPU

peladorsi

Cita de: campu en Marzo 08, 2010, 18:57:58 PM
  Bueno gente la verdad muy contento en participar en la caravana, yo soy el que se engancho en zarate. el que se gano una remera. Lastima que eran tantas personas que al final no hable con nadie. Mi mujer y mi nene estaban contentos en participar del evento. Seguramente vayamos en la proxima que se haga. La verdad estoy chocho en poder participar de este club... gracias!
CAMPU
Vos sos al que le abri el auto, busque en el portaobjetos y dije...me afanaron la billetera!!!! Mire para el asiento de atras y en vez de estar mi jermu estaba la tuya??? Como me cague de risa eso pasa por tener autos tan parecidos..

Uploaded with ImageShack.us

campu

si el mismo, la verdad fue comico verte entrar al auto. Y la verdad que si eso por tener autos parecidos...

PabloVig

Bueno! Al fin puse adueñarme de la compu para chusmear las fotos.

La verdad estuvo MUY, MUY, MUY BUENO. La pasé muy bien, muy lindos autos y macanudísimos todos.
El lugar y la comida estuvieron muy bien.

Ahora hay que esperar hasta la próxima.

Saludos a todos
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

Gandulph

Bueno, al fin pude subir las fotos que saqué ayer.  ;)

Para no hacer TAN pesado el post, les dejo las fotos en tamaño pequeño (22kb cada thumbnail nomas), pero si hacen click en la foto va directo a mi cuenta de Flickr; donde clickeando en la lupita pueden bajarse la foto en 1280x960. O si alguien quiere alguna foto en mayor tamaño (2560x1920) me avisa y se las mando por mail.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cherman04

Cita de: peladorsi en Marzo 08, 2010, 19:23:24 PM
Vos sos al que le abri el auto, busque en el portaobjetos y dije...me afanaron la billetera!!!! Mire para el asiento de atras y en vez de estar mi jermu estaba la tuya??? Como me cague de risa eso pasa por tener autos tan parecidos..

Noooooooooooooooooooo jajajjajaaj!!!
que limadoo!

jajajjajajajaj muy bueno!

JB

Muchachos!! Como vaa?? Querìa pedir disculpas por haber confirmado mi asistencia y no haber podido ir, con algunos me cruce en la estación de constituyentes, y les comente que estaba esperando a un amigo (yo fui en mi clio 99 verde, que lo pare al lado de un sport 2.0 naranja y atrás de este estaba la koleos) . Bueno mi amigo no llegó a tiempo y la caravana tenía que partir..dsp me enteré que mi amigo tuvo un ataque de de pánico o de ezquizofrenia producto de alguna intoxicación ingerida (aparentemente cuando salió a bailar la noche anterior). Dsd ya les pido disculpas de nuevo y estoy esperando entonces el momento para poder volver a ir a juntarme con ustedes y conocernos! Me quedé con las ganas de las remeras, las calcos y llegar en caravana :(..

PD: Que onda con la gente de los r12 y los r21 que también estaban allá, jeje había unos 7 u 8? Saludos.
Clio 99 RND ** Sos vos el que no sabe nada...de Renoletasssss**

XuanRS

Cita de: JB en Marzo 08, 2010, 20:40:11 PM
Muchachos!! Como vaa?? Querìa pedir disculpas por haber confirmado mi asistencia y no haber podido ir, con algunos me cruce en la estación de constituyentes, y les comente que estaba esperando a un amigo (yo fui en mi clio 99 verde, que lo pare al lado de un sport 2.0 naranja y atrás de este estaba la koleos) . Bueno mi amigo no llegó a tiempo y la caravana tenía que partir..dsp me enteré que mi amigo tuvo un ataque de de pánico o de ezquizofrenia producto de alguna intoxicación ingerida (aparentemente cuando salió a bailar la noche anterior). Dsd ya les pido disculpas de nuevo y estoy esperando entonces el momento para poder volver a ir a juntarme con ustedes y conocernos! Me quedé con las ganas de las remeras, las calcos y llegar en caravana :(..

PD: Que onda con la gente de los r12 y los r21 que también estaban allá, jeje había unos 7 u 8? Saludos.

Nooo!!! Cuando salimos ibamos a 40 km/h por Panamericana esperando....por que sabiamos que estabas pero no te veiamos venir, asi hasta el peaje de Pacheco. Despues pensamos que por ahi no ibas. Una lastima, nos preguntamos todo el viaje que habra pasado!?!?! Pensamos que te habia pasado algo, pero no teniamos manera de saberlo. No va a faltar oportunidad de sumarte a una nueva caravana o reunion!

Saludos y suerte Xuan!