Piezas dificiles de conseguir

Publicado por sonyleo, Marzo 06, 2010, 21:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonyleo

Hola, hoy fui a 2 repuesteros de Renault de Rosario y no tuve suerte de ninguno de la lista de piezas que paso a detallar (los numeros los saque del gialogys y de un pdf 1247:

Soporte matafuego 77 00 295 030  (me dijeron que no existe)

Cubre guías internas asientos delanteros 77 02 295 558 (se que hay alguien en el foro que las consiguió pero hace tiempo)

Consola freno de mano 77 00 421 371

Guarda objetos abajo del asiento delantero acompañante 77 00 421 404

Insonorizador capot 82 00 042 867

Alfombras laterales baul 77 00 436 495 y 77 00 436 494

Fui con ganas de traerme algunas de estos faltantes que tiene mi clio pack plus 2008 3 puertas pero me vine con las manos vacias. El lunes probaré en otro repuestero, y si alguien sabe si tienen en stock en algun comercio amigo, avise y se lo agradeceré.
Aclaro que algunas cosas me dijeron que había que "pedirlas"...

Saludos y gracias.

AleV

Fijate en esta pagina que podes ingresar el numero de pieza y te dice que es y cuanto sale, hoy fui a compar la tapa del filtro del habitaculo, previo llamado para consultar stock

http://www.renaultbsas.com

Demi

voy a ver que puedo hacer por vos..  :D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Munchi

me gustó lo de la consola de la palanca... siempre me parecio antiestetico que este asi pelada

sonyleo

Mañana lunes voy a otro repuestero y sino pregunto en la concesionaria, gracias y si alguien tiene novedad avise, saludos.

jorgen

en febrero, pregunte en una casa de repuestos en mendoza, por la consola de freno de mano y la tapa del motor k4m ademas de la consola donde va el encendedor de cigarros del sport 1,6.
fui con los numeros de piezas, ambas cosas me dijieron que se pueden conseguir pero habia que pedirlas a francia y se demoraba entre 1 mes y un mes y medio y como soy de chile no podia esperar tanto. la consola del sport 1,6 parece que tambien habia que pedirla a francia.
el insonorizador de capot salia super caro por eso no lo quise comprar algo como 570 pesos argentinos, lo encontre muy caro, ese lo pedian pero en 1 o 2 dias lo tenian en mendoza

saludos desde chile

emarc

Fara

Cita de: AleV en Marzo 06, 2010, 23:29:57 PM
Fijate en esta pagina que podes ingresar el numero de pieza y te dice que es y cuanto sale, hoy fui a compar la tapa del filtro del habitaculo, previo llamado para consultar stock

gente, este es sponsor del club??

tiene el link del CC en la pag principal.

guille0

Cita de: AleV en Marzo 06, 2010, 23:29:57 PM

No me encontró nada de lo que busque  :down

alemikla

Cita de: Fara en Marzo 08, 2010, 18:45:48 PM
gente, este es sponsor del club??

tiene el link del CC en la pag principal.

Si Farita.... Cuando le nombras el Clioclub te hace el 10% de descuento en efectivo... y esta abierto 24-7... yo le compro seguido.

sonyleo

Por ahora lo unico que conseguí fue el kit que viene con el matafuego, soporte (que va colocado justo abajo del asiento del consuctor) y triangulo:

Probaré suerte en otros lugares por las demas piezas y les comento, saludos.

Steban

Que tal Capo! donde pudistes conseguir el matafire y el triangulo? con su soporte? $$?

sonyleo

Hola lo consegui en Centro (concesionaria, en la parte de repuestos, tienen este y tambien el mas gordito) en Rosario. Me salio 150 pesos. Creo que es el soporte justo que va por la forma encaja al pelo debajo del asiento del conductor, lo que me falta ahora es unos tornillos con arandelas y tuercas para agarrarlos a los agujeros que tiene la chapa del piso del auto, supongo que de esa forma se fijara bien?
Saludos.

Steban

Calculemos que si!va a qdar muy bien! muy lindo el kit,a ver si lo consigo aca en Bs As! Gracias

Munchi

muy bueno el kit!
me quede caliente con la consola de la palanca de freno de mano.. quiero eso! alguien sabe como es aunque sea o tiene una foto? siempre me parecio que asi pelado con el tajo en la alfombra se ve horrible y que algo debería ir ahi