Mi Primer Clio !!!

Publicado por claudio renato, Marzo 06, 2010, 02:09:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudio renato

Hola gente, Soy Guillermo Mas, de Devoto, Cap. Fed, y hoy me entregaron mi primer clio, Clio fase 2 del año 2002, única mano, como cero Km. Estoy en busca de manuales de usuario ya que no los tengo y alguna información general del auto. También conocer gente y relacionarme con propietarios de clio, y ayudar dentro de mis conocimientos a otros miembros. Conozco bastante sobre electrónica del automotor. Espero me acepten en su comunidad, muchas gracias.

claudio renato

Me olvidaba una cosita mas, el clio es tricuerpo, y claudio renato es su nombre. Aunque algunos les parezca ridículo, (que ya me lo han dicho), es algo que viene de familia, poner nombre a los autos, desde mi abuelo paterno en adelante.

roxeteando

Bienvenido Claudio Renato, pero... porque dos nombres, jaja. Que lo disfrutes! Y subi fotos para conocer a Clau...

doite2008

Bienvenido y aguante Don Claudio Renato. Espero que consigas la info de los manuales. Usá el buscador de arriba y seguro encontrás lo que buscás. Saludos.

estebanabarth

bienvenido,felicitaciones y que disfrutes del foro.saludos desde mar del plata. :up :renault :renault :renault :renault

cris_clio1