[VIDEOS y FOTOS] Renault Wind / Nuevos Renault - Geneva Backstage

Publicado por Julieta, Marzo 05, 2010, 12:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

VIDEO:

Geneva Backstage - Roof Story: discover the new roof of Wind, the roadster from Renault // Les coulisses de Geneve - Histoire de toit : découvrez le fonctionnement du toit rotatif de Wind, le tout nouveau roadster coupé Renault

http://www.youtube.com/watch?v=5ybqHDofY5s

FOTOS:

http://www.renault.com/en/vehicules/pages/salon-de-geneve-2010.aspx

XuanRS

Lindo bichito!

Me gusta...el concepto de un auto de solo 2 plazas.  :up Se lo ve deportivo y con buenas lineas, en las fotos dudaba un poco de las dimensiones, pero el video despejo mis dudas. Un auto chiquito y cabrio, para mi va a tener buena aceptacion en el publico
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Que belleza el Wind me encanta, y las versiones GT del Megane me parecen hermosas tambien, ademas agregan algunas el Cambio de doble embrague, una manteeeca!!

Nahue03

...No Path To Follow...

Julieta

emarc

la verdad que las formitas nuevas de los autos asi en gral nu me gustan  :|

CarlosdeClio2

Ahora si. Ya podemos comprar un Renault Wind.
Claro que tendremos que trasladarnos a Europa, pero al menos ya paó del tablero de dibujo a la calle.
Lo interesante del modelo es el techo duro rebatible en 12 segundos en una sola pieza detrás de las únicas butacas delanteras  que posee, sin penalizar el espacio en el baúl (idea tomada de la Ferrari 575 Superamerica.
Se puede optar por dos motorizaciones: 1.2 turbo de 100 caballos o un 1.6 de 133 HP

Acá algunas características y su precio en Gran Bretaña.

Price: Ã,£17,300

Engine: 1.6-litre petrol

Transmission: 5-spd manual, fwd

Power: 133HP

Torque: 160Nm

0-100km: 9.2 seconds

Top speed: 201 kph

Economy: 14.26 km/l

CO2: 165g/km

Equipment: Auto lights and wipers, 17-inch alloy wheels, air-conditioning, cruise control, heated rear screen, aluminium pedals, CD with iPod connection

On sale: Now

Datos extraidos del Newsletter de AutoExpress

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Diego256

Yo veo mal o los levantavidrios estan en la consola central!!!?????

otra vez!!??????

naaaaaaa

lindo el tutu de soltero  ;D

cliops

Diego,
no solo eso, sino que tambien repiten el tema del stereo a 30Ã,°/40Ã,° como el Clio...

Saludos.

Galasso46

pepe_04

El wind se me hace algo viejo, nose... igual me gusta.

Agrego : Las llantas del wind son las mismas del Mini cooper, no me acuerdo que version, estan son diamantadas ... COPIONES !!

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

emanuek

Bueno chicos... les traigo una sesión de fotos que, aprovechando que andaba por Saiiiint Truuupes (sorryyyyy), le hice a mi Wind... BABAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Espero que os guste...

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emanuek

El Gran Maestro Charly (CarlosdeClio2) me cuenta que hay ciertos... errores fotográficos en algunas tomas... del tipo FOTOMONTAJE... Como ejemplo cita las sombras de humanos y Wind en la toma del Puerto...
Alguien mas ve que son truchas?...  ::)
A simple vista yo no veo truchadas... perooooo...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emarc

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250