vieron esto?????????????????

Publicado por fer__08, Marzo 04, 2010, 01:18:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: nico87 en Marzo 08, 2010, 23:08:39 PM
Pero ahi estariamos discutiendo otra cosa. Que es MAL SEÑALIZACION de las vel maximas...no vel max permitida.. son dos cosas diferentes.. yo soy de mar del plata pero tengo conocidos en buenos aires y me recalcaron lo que vos decis...es un desastre .  Te hacen bajar de 80 a 20 en 50 metros..

anda entre pinamar y mar azul... es un chiste venis a 110 y derrepente 60 40 20 0

vayanse a cagar todos... asi despues dicen de las infracciones
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gandulph

Cita de: Luquitas_RND en Marzo 08, 2010, 23:30:41 PM
anda entre pinamar y mar azul... es un chiste venis a 110 y derrepente 60 40 20 0

vayanse a cagar todos... asi despues dicen de las infracciones

perdon, pero tanto hablar de maxima esto.. maxima tanto... es inevitable el chiste:

Iba con el auto por la ruta, vi un cartel que decia: "maxima 60", baje la
velocidad, despues otro que decia: "maxima 40", baje la velocidad, y despues
vi uno que decia: "maxima 15", sigo bajando la velocidad y despues veo que
decia: "Bienvenidos a Maxima"

perdon por el offtopic.

ON TOPIC: la pagina esa es española; no argentina  :D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

nico87

Cita de: Gandulph en Marzo 08, 2010, 23:36:16 PM

perdon, pero tanto hablar de maxima esto.. maxima tanto... es inevitable el chiste:

Iba con el auto por la ruta, vi un cartel que decia: "maxima 60", baje la
velocidad, despues otro que decia: "maxima 40", baje la velocidad, y despues
vi uno que decia: "maxima 15", sigo bajando la velocidad y despues veo que
decia: "Bienvenidos a Maxima"

perdon por el offtopic.

ON TOPIC: la pagina esa es española; no argentina  :D

jeeeeeeeeee   :-P

Cliomania

Perdon que insista chicos, pero lo que realmente va a reducir los accidentes es esto :

http://www.autopistasinteligentes.org/   FIRMEN!

Lo de la velocidad se discute despues...
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

JulioC

Es Estados unidos la máxima es 110 km/h en casi todos lados y tienen muchisimos km de ruta. Miramos lugares donde se puede ir a 200 pero no decimos nada de lugares más parecidos a la Argentina donde se viaja a 90 o 110 km/h.

"La velocidad máxima en casi todos los estados es de 65 millas por hora (110 km/hr) excepto en las ocasiones que encuentre señales indicando velocidades menores." de http://www.usatourist.com/ESPANOL/tips/driving.html

Si se sube la máxima a 140 para mí no cambia nada porque cualquier auto 0 km puede ir a 160 y los viejos también. Si se quieren bajar los accidentes se tiene que controlar mucho más la velocidad (en los lugares de accidentes frecuentes, no donde hay que bajar a 20...) y multar a los que se chupan y maniobran bruscamente al pedo.

El otro día volviendo de la costa me paó un auto bastante rápido y lo peor es que atras venía un A3 haciendo luces y que como no se corrió lo paó por la derecha bastante jugado porque en el carril había un 504 que venía a 100 kh/h o menos.

Diego256

Cita de: Cliomania en Marzo 09, 2010, 12:20:39 PM
Perdon que insista chicos, pero lo que realmente va a reducir los accidentes es esto :

http://www.autopistasinteligentes.org/   FIRMEN!

Lo de la velocidad se discute despues...

sisi claro... soñar no cuesta nada no? jeje

Cliomania

Cita de: Diego256 en Marzo 09, 2010, 15:36:53 PM

sisi claro... soñar no cuesta nada no? jeje

Eso decia mi abuelo cuando viajabamos por caminos de tierra desde Santa Fe hasta 25 de Mayo y Bragado en la Pcia de Bs As... el no podia creer que algun dia tendriamos asfalto...y llego! y luego paso lo mismo cuando hablaban de las autopistas y llego! hoy se viajan los 500km aprox. desde Santa Fe hasta Bs As por autopista....y asi se va progresando. Hay que soniar y FIRMAR! para que algun dia este... ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)