CUIDADO , ESTAFADOR!!!!!!

Publicado por gacrosscr, Marzo 02, 2010, 13:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

Cita de: poyo en Marzo 02, 2010, 15:34:35 PM
Ya pedi una limousine para llevar a mis amigas a pasear.. 13 motos de agua, un yate y un escarabajo. Asi no me secuestran!!

En cuanto lleguen les paso las fotos! ja!..

Abrazo

PD: Gastoncete.. pone la pagina.. ;D

fijate en mercadolibre un mini blanco 17 verdes y en autofoco un r6 a 7 verdes jajajajajaja mucho menos de la mitad

Desu

Saaa es muy viejo eso cuando compre el Clio me encontre con uno...
El correo de respuesta decia asi...

Hola,
Antes que nada gracias por su interés en mi auto.el  auto es como nuevo, funccionando totalmente, no tiene ningun daño o accidente ocultado, ha sido siempre garage guardado, tiene millas bajas.
Por ahora el auto se encuentra en london / inglatera.Lo que pasa es que promovieron a mi esposo recientemente así que tuvimos que trasladarnos a inglatera.Trajimos el auto con nosotros, deseando nationalizarla aquí, pero no podríamos por que fuy registrado en un pais fuera de la Union Europeea y ahora ya no se puede registrar aqui.Ademas, hay un termino plazo cuando debo pagar el impuesto de importacion a inglatera y primer de todo no tengo dinero y segun, no me sirve por que aun si lo pago no lo puedo registrar aqui.Esto es el razon por lo cual lo estoy vendiendo tan barato...ES UNA OPORTUNIDAD...ademas, no tengo una persona de confianza  para mandarla a esta persona por que si fuera asi no lo estaria vendiendo tan barato.
En caso que te decides hacer el negocio la entrega se hace con una compania de entregas .Vendrá con todos los papeles necesarios (el titulo de propiedad original, la cedula verde original,  la verificacion policial, el contracto de la venta firmado por mi ).
Los costes del envío y los impuestos del seguro del auto serán pagados por mí.Mi esposa trabaja para el portador y su patrón nos ayudará con el envío (como parte de sus ventajas del trabajo).La ultima cosa...es un negocio grande y los dos de nosotros necesitamos seguridad.

C U A L Q U I R A

Se que hay gente que se la puede comer, pero si lees bien, te das cuenta que primero redacta como si fuera "la mujer" y por el final dice "mi esposa"  escribiendo como si fuera el esposo :P

Sera que lo escribieron a medias? jajaja

Saludos!

...

matiasgonzalez06

si yo tambien le mande un mail cuando tenia en ""venta""" un clio negro 2006 a 20000 y me repondio como si el chabon fuese ingles no se entendia nada!!! el error estaba en q los tipos decian ser argentinos y hablaban para el ort@, y despues me mando el mismo mail q aparece antes....
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

PITINO10

si gacrosscr. es verdad, en autofoco.com estaba dado que tuve que escribir a los que manejan ese portal, avisandoles que hay estafadores en donde ponen los autos a modico precio y mandan un mail de que esta en inglaterra, que esta divorciada, que el auto lo tiene alla, pero que no lo puede usar por que el volante esta a la izquierda y no se usa alla, etc etc.
me acuerdo que vi una vez un clio 99, azul, full full, diesel y lo vendian a $12.500, un regalo realmente, yo fui una de las personas que se contacto, pero cuando me respondieron, con que vivia en argentina, se habia divorciado, y mas que nada que escribia con horrores de ort@grafia, ahi me di cuenta al toque que es una estafa, igual pregunte a otros amigos y me dijeron que si, accionan asi, algunos caen lamentablemente y otros nos damos cuenta de la estafa.

saludos.
martin.

iten`

Saquenle el numero de cuenta y denuncienlo por estafa?
El verdadero amigo del clio.

gacrosscr

lo publico aca si queres el numero y alguien se encarga??? porque no se como es