Esperando el llamado!

Publicado por morgan, Marzo 02, 2010, 11:24:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

morgan

Buen dia me presento, mi nombre es Enrique y estoy a la espera del llamado para retirar mi primer  :renault clio, el mismo es un pack plus 2010, lo pedi en rojo, tengo muchas espectativas en cuando al auto.
Estoy ansioso de que llegue el momento para dar la primer vuelta!!. Cuando me lo entreguen subo fotos y les dejo mi comentario respecto al auto.

Saludos!!! :)

Enrique.

poyo

Bienvenido Enrique!!..

Que barbaro..la espera debe ser mortal!.. Te dijeron que hoy te llamaban?

Esperamos las fotelis. No te vas a arrepentir del 1.2!!

Abrazo!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

doite2008

Bienvenido Enrique!!

aguante estoico que lo bueno siempre se hace esperar, el rojo es un color espectacular, estaría bueno que cuando te lo entreguen, saques fotos y las subas, para que, lo primero que te digan es ...  PLANCHA, PLANCHA, PLANCHA ;D ;D ;D

Saludos y contanos de donde sos.

pepe_04

Felicidades por el nuevo clio man, muy lindo color por cierto hay pocos rojos y la verdad que le queda perfecto al auto.

Bienvenido  ;D
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

fernando57

Felicidades y biuenvenido al club
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

mil0o

Lindo color el rojo le queda muy bien ! Felicitaciones !! espero te llamen pronto !!

Saludos

cherman04

felicidades pero te cuento algo? yo soy el que te tiene que entregar el auto soy del concesionario, te voy a hacer zufrir mas! jajajajaj
:twisted:

naa mentira espero te entreguen el auto pronto

saludos y felicidades