codigo del estereo original

Publicado por nico.a, Marzo 01, 2010, 12:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico.a

buenas, tengo un clio II 2003, esta el estereo bloqueado, ( lo prendo y en la pantalla aparece " code " ), me dijeron que el codigo esta en el manual pero no lo tengo, alguien sabria decirme el codigo? son todos iguales o cambia por cada auto? ???

espero sus respuestas,

saludos y gracias

matiasgonzalez06

x lo q se vas a una renault con la cedula del auto y ellos te dan el codigo..suerte
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Julieta

Mirá, justamente se habló esto la semana pasada, te dejo el link a ver si te sirve

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77563.0

y la página de código de desbloqueo que cité ahí:

Página de desbloqueo y códigos de ingreso en Stereos

payala10

Confirmo lo que escribio matiasgonzalez06, Hoy mismo fui a una Concecionaria renault, solo con la cedula verde, cargaron en la compu (calculo que el numero de motor) y me dio el codigo de mi stereo (Tengo un clio 2 2005). No me cobraron nada y tardaron 2 min.
En renault minuto tambien te lo dan, no es necesario ir hsta la fabrica de stereos ni pagar nada.-
Saludos, espero le sirva la info.-

Pablo

pablotae

hola capo mira hace esto... saca el stereo y arriba del mismo lo tiene escrito (en muchos casos es asi) por lo menos el mio lo tiene si no sabes como sacarlo avisame suerte

publito

sael

Cita de: pablotae en Marzo 05, 2010, 00:14:04 AM
hola capo mira hace esto... saca el stereo y arriba del mismo lo tiene escrito (en muchos casos es asi) por lo menos el mio lo tiene si no sabes como sacarlo avisame suerte

publito
el tuyo lo tiene escrito porque muy posiblemente sea comprado a un amigo de lo ajeno, de fabrica no sale con el codigo escrito.

Ojo, no digo que vos lo hayas comprado, pero posiblemente el anterior dueño

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

pablotae

Cita de: sael en Marzo 05, 2010, 00:38:50 AM
el tuyo lo tiene escrito porque muy posiblemente sea comprado a un amigo de lo ajeno, de fabrica no sale con el codigo escrito.

Ojo, no digo que vos lo hayas comprado, pero posiblemente el anterior dueño

Saludos

puede ser seal tenia una cara de garca el dolape que me lo vendio  :D :D
de ultima intenta asi sabes si es choreado o no jajajajaj

NetZ

Cita de: pablotae en Marzo 05, 2010, 01:45:31 AM

puede ser seal tenia una cara de garca el dolape que me lo vendio  :D :D
de ultima intenta asi sabes si es choreado o no jajajajaj

Queres sacarte la duda? anda a la RM y pedí el código con tu cédula...si no coincide al menos no es el estereo q vino en el auto :p. Pero no es lógico q venga impreso, los amigos de lo ajeno chochos de la vida....sacaselo y pegalo en algún lado por si acaso complicarles un poquitin más el "laburo".

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

sanseverino

ni que lo dugas!!,,,, por eso no roban tanto los stereos originales,,,,, a mi me rebentaron el auto yme chorearon el stereo ( no el original),,, y cuando co tenia el codigooloque el del auto no tenia el codigo en el stereo,, estaba con los papeles del auto,,,lo del codigo escrito es cuando no es original del auto,,!!!!
mauro,,,
SASA

pablotae

puede ser pero mi ladron es muuy prolijo porque tengo el mismo codigo en el manual del auto ariginal ;D ;D

Peta

Posteo como anillo al dedo! jaja

Les cuento..le pedi el Stereo original del Dyna ( Finales del 2007) a mi cuñado para el varilla, teoricamente esta bloqueado o no si si pide el codigo ya que al no tener visor no se que es lo que me "pide". Fui a un autoradio, y me dijeron que el soft que tienen ellos no les sirve para leer este stereo.
Que cadorna hago!?

By Juanse

Julieta

Pero che... Ã,¿Probaron con esto o lo posteé al pepe?

Cita de: Julieta en Marzo 01, 2010, 12:37:50 PM
Mirá, justamente se habló esto la semana pasada, te dejo el link a ver si te sirve

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77563.0

y la página de código de desbloqueo que cité ahí:

Página de desbloqueo y códigos de ingreso en Stereos

Peta

No julesss! no es al pedo, lo lei...pero mi problema es que no tengo visor!!! como hago para saber si esta BLOQUEADO o solo tengo que poner el codigo?? habra alguna forma??

By Juanse

Julieta

Cita de: peta842 en Marzo 05, 2010, 17:12:56 PM
No julesss! no es al pedo, lo lei...pero mi problema es que no tengo visor!!! como hago para saber si esta BLOQUEADO o solo tengo que poner el codigo?? habra alguna forma??

Jaja, es todo un tema, yo me pregunto porqué elegiste ese stereo y no otro, si no tiene visor  :D El del 1.2 te va a ser más práctico.

Peta

jajajaja si, por supueto..!  Pero se lo pedi a el porque no lo tiene en el auto, y el unico amigo que tiene un 1.2 tiene el estereo puesto..a menos que me lo de igual..no se me habia ocurrido, ya fueeee, lo dejo si estereo jajaja  :twisted: :twisted:

By Juanse