presentacion del dynamique

Publicado por facu, Febrero 28, 2010, 16:40:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu

gente presento mi dynamique.... hace rato q lo tengo y creo q nunca lo mostre.. dynamique 06 43milkm.... lo baje, musica y polarizado... xenon antinieblas y bajas 8000k facu de escobar.... aca van las fotos

Demi

Muy lindo Facu! volale el polaraaa  :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nachito

Igualito al mio hasta el polarizado, hermoso loco ! Bienvenido.

facu

jajaj gracias demi.. x algo lo puse!!lo 1ro es lo 1ro... chicassssss  :-o jjajaja

mil0o

Saaaalaaaoo esa plancha queda muy bueno... yo le llego a hacer eso y me quedo sin paragolpes en dos minutos :P. Aguante el clio stepway jajajaja.
Saludos

facu

jaajajja mi ex cuñado me gastabas con el stepway me decia  q era un clio stepway  jjajaja.... kiero bajarlo mas chicos... ay uno verde en mercadolibre en venta, bueno como ese lo quiero dejar ;D

Julieta

Hermoso Facu, pero anda para atrás..........  ;D   

venite a Rosario!

marambios2.0

felicitaciones!!  hermoso!!  que tiene echo en la suspencion? muy duro?
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Demi

Tiene algun cambio en el interior facu??????????????? le agregaste algo  ::) ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

facu

juli... vos decis? ya te dije cuando quieras probamos.. yo voy con el aire prendido jajaj.... mmmm le cambie los amortiguadores y le compre rm progresivos delanteros y rally atras... es blanditoo el andar... anda muy lindo!!

XuanRS

Felicitaciones por el Dyna Facu!!!

Se lo ve muy lindo!

Como ya te dijieron....sumate a la caravana!  :up

Saludos Xuan!