Una mujer al volante!

Publicado por Mel2705, Febrero 26, 2010, 21:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Mira Mel, como dijo Nahue, lo mas parecido hasta ahora en equipamiento es lo q trajo el auto de la madre. No creo que tenga direccion hirdaulica, asiq hacete de paciencia para estacionar sobre todo.

Con resptecto a estereos, le podes poner cualquiera.. el q mas te guste o mas se ajuste a tu presupuesto. Si necesitas una breve guia, aca estamos para ayudarte.

Con las alarmas, creo q no hay tantas marcas como pasa con los estereos. Las mas comunes, PST, DP-20, X28... Esas 3 son las q se consiguen en cualquier autorradio.

Si necesitas mas info, no dudes en preguntar..

Un beso

Matias 8)

Mel2705

Que divinos son!
Ni bien tenga mas info, van fotos!
Ya voy a ver que alarma le pongo... Pobre gordo, va a dormir en la calle... tengo que ver si consigo alguna cochera cerca de casa... pero mientras ponerle una buena alarma para que les sea mas dificil robarlo en caso de que quieran hacerlo...

besoooooooooooooo! Y espero conocerlos en alguna juntada!

matias2008

Si el auto va a dormir en la calle, ademas de la alarma, y como bien decis, para dificultarles un poco mas la cosa a los chorros de hoy en dia, comprate algun trabavolante.
Cuando vayas a colocarle la alarma, asesorate sobre todos los modulos q se le pueden incluir. Si te fijas en ML te vas a dar una idea de cuanto salen.

Un beso

Matias 8)

Lean199

Hola Mel, bienvenida a la flia del clio club. En mi auto tengo puesta la x28 g8 creo que es el modelo exacto y es muy buena, tiene variso modulos que le podes ir agragando aparte para despresurisar las puertas cuando abris, hay otro que es de gps creo y no se que mas. Ya me voy a poner a investigar un poco mas sobre eso. Mucha merd con el auto y contanos de donde sos. Ponelo en tu perfil de paso asi queda fija ahi ;). besos Lean;)
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

doite2008

Hola bienvenida y felicitaciones por el tutu. El mio tambien es rn pack y dentro del pack está el comando a distancia en la llave, levantacristales electrico, alarma original volumétrica (te das cuenta por el sensor adosado en el parabrizas centro-inferior) y cierre centralizado. En lo demás, si es nafta: es un fierro y si es gasolero; es un fierro ;D

El mio tambien duerme en la calle; infaltable: tuercas antirrobo ($60); traba volante y podés ponerle corte de corriente también.

Saludos.

NetZ

Hola Mel, bienvenida al club, jejeje.
En cuanto a alarma yo tengo dp20 y anda bastante bien, nunca tuve problemas. Tiene las mismas funciones q la mayoria de las alarmas de hoy en día, salvando q poner el módulo touch es muy sencillo por el pinout.
Si no tenes DA ni te preocupes, el auto es muy liviano y para estacionar nunca siquiera lo sentí pesado (con 26 de presión, aunque vengo de estacionar una taunus con un sandrini de radio chico jajaja).
Suerte en eso, esperamos fotos.

Saludos

PD: Tuercas antirrobo? JAJAJAJ....las sacas con un cortafierro en 1 minuto reloj :s...ni te calientes en eso, más q lo tenes con llantas de chapa y tasa ciega.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

estebanabarth

hola como estas,felicitaciones por el clio :up :up :up :up :up :up :up :up :up :up,aparte del confort tenes un auto muy confiable.suerte en todo.saludos desde mar del plata. :renault :renault :renault :renault

doite2008

Cita de: NetZ en Abril 04, 2010, 02:29:38 AM
PD: Tuercas antirrobo? JAJAJAJ....las sacas con un cortafierro en 1 minuto reloj :s...ni te calientes en eso, más q lo tenes con llantas de chapa y tasa ciega.
Puede ser que alguien la saque con un cortafierro, como también te levantan los autos con traba volante y alarma, o te abren una reja con un criket, o puede pasar también que te bajen a punta de pistola, lo que no puede pasar es que te rias de una opinión, ólo porque pensás que tenés la posta, chabón.

poyo

Ponele Cortacorriente!! ...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

PITINO10

Cita de: Mel2705 en Abril 01, 2010, 13:58:39 PM
Chicos! Muchas gracias por la onda!!!

Sigo sin ver mi auto... Fue comprado en un remate hecho por la empresa Zurich, un amigo de la familia hace ese tipo de cosas, los arregla y los vende... y tuve la suerte de que conmigo lo hiciera de onda.
Lo único que sé es que es un Clio 97 RN Pack AA, nada mas! Sé que vino con equipo de GNC... Sé que cuando lo tenga no va a ser una bomba... Pero quiero ir poniendolo muy lindo de a poco... es un auto hermoso y me encantaría cuidarlo y mejorarlo!

Ni bien lo tenga subo fotos!!! No veo la hora de tenerlo!!!

Una cosa mas! Que alarma me aconsejan ponerle??? Stereo puede ir cualquiera?

Besos a todos!

Hola, bienvenida al Club. Con respecto a las alarmas te digo que los seguros te ofrecen desde la mas basica (gratis) hasta las mas sofisticadas con cierre, etc etc, en todas las puertas y salen entre 600 y 800 segun cada seguro y su descuento por ser cliente. Stereo, no se, creo que aca sabran decirte.
El titulo, MUJER AL VOLANTE, mmmmmmmmmm, esperemos que seas prudente y cuides del Clio que es un auto hermoso.

Saludos.

Martin.

mil0o

Ni bien lo tengas hacele cambio de aceite, liquido refrigerante, filtro de aire y aceite. Hace chequear los frenos. Cambio de correas. Fijate que las cubiertas no esten muy gastadas sino a la primer frenada brusca vas a patinar como jabon en bañadera. Como alarma y si estas en Bs As hace un tiempo lei un post sobre una alarma que te avisa a tu celular cuando suena te tira coordenadas de GPS de donde esta el auto, podes apagar y cerrar el auto via celular y un monton de cosas mas... averigue pero parece que no la venden mas... en su reemplazo venden una X28 que tiene todo eso. Averiguate... eso si... sale salada... esa alarma es lo mas groso que he visto hasta el momento.

Pd: aclaro el si estas en Bs As pq por lo que leo alla esta mas jodido el tema del robo... capaz que si estas en otro lado no valga la pena semejante alarma

Saludos y que lo disfrutes como se debe !

NetZ

Cita de: doite2008 en Abril 05, 2010, 09:46:35 AM
Puede ser que alguien la saque con un cortafierro, como también te levantan los autos con traba volante y alarma, o te abren una reja con un criket, o puede pasar también que te bajen a punta de pistola, lo que no puede pasar es que te rias de una opinión, ólo porque pensás que tenés la posta, chabón.

Estas muy susceptible? Yo te mencioné? Si hice el comentario es pq hasta YO LAS ABRI DE ESA MANERA pq la dueña anterior perdió la llave....no se pq te lo tomaste personal de un comentario q más bien debería beneficiarte y ahorrar esos 60pe.
En fin....deberías ponerle un poco de onda :s. ....tb podes olvidarte el auto abierto ....  :down
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

doite2008

Cita de: NetZ en Abril 06, 2010, 01:19:40 AM
Estas muy susceptible? Yo te mencioné? Si hice el comentario es pq hasta YO LAS ABRI DE ESA MANERA pq la dueña anterior perdió la llave....no se pq te lo tomaste personal de un comentario q más bien debería beneficiarte y ahorrar esos 60pe.
En fin....deberías ponerle un poco de onda :s. ....tb podes olvidarte el auto abierto ....  :down

Si, Netz, es una cuestión de respeto y eso quizás me pone susceptible, es un foro y como todo foro hay que respetar. Por otro lado, algunas actitudes no colaboran, como vos lo decís, ya que no todos salen con cortafierros y menos para llevarse una llanta de chapón, quizás sí una de 17", pero no una de chapón. Y quizás no todos deciden correr el riesgo de pegar un golpe de fierro en la noche, arriesgándose a que lo cueteen desde la ventana. Salud.
:down

poyo

Es muy subjetivo lo que plantean.. pero hablando de robos, siempre tenes que pensar lo peor!! Los chorros siempre estan un paso adelante ...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

doite2008

Es cierto Poyo, pero también en cierto que prevenir nunca está demás, porque sino no existirían los sistema de seguridad y hoy más que nunca están vigentes. Es tema es si cada uno decide hacer la inversión y cuanto invertir. Me paó con otro vehículo y decidí gastar unos pocos pesos en un herrero, para protejer un poco más a la rueda de auxilio. Si la ves bién, también podés concluir que con algunas herramientas te la llevás igual, pero también es cierto que quizás elijan otra menos complicada.

Saludos  :up

http://i46.tinypic.com/30nixol.jpg

http://i35.tinypic.com/2gtb443.jpg