Presentación y ayuda con cierre centralizado

Publicado por juaganse, Febrero 26, 2010, 21:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juaganse

Hola a todos. Hace un mes compre un clio 1.6 confort, todo bien pero hace 4 días no funciona el cierre centralizado, cuando lo activo se escucha un ruido en el interior del auto como chasquidos. Además desde ese momento la luz del interior del baúl queda encendida.
Alguien me puede orientar que puede ser... estamos a fin de mes y no hay $$ para electricista.
Gracias por la ayuda,  :)

NetZ

Cita de: juaganse en Febrero 26, 2010, 21:33:28 PM
Hola a todos. Hace un mes compre un clio 1.6 confort, todo bien pero hace 4 días no funciona el cierre centralizado, cuando lo activo se escucha un ruido en el interior del auto como chasquidos. Además desde ese momento la luz del interior del baúl queda encendida.
Alguien me puede orientar que puede ser... estamos a fin de mes y no hay $$ para electricista.
Gracias por la ayuda,  :)

Dijate si algun pulsador no esta fallando, por el tema de la luz del baúl en primer instancia.
El clac q escuchas son los pestillos bajando o los motores q sería lo mismo en caso de no estar desacoplados, es raro :s. A menos q este abriendo y cerrando por algún rebote o mala masa.
Que pasaría si le das al cierre centralizado y hay una puerta abierta? Pq es la misma situasión del pulsador dañado.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

ToTo_Sport

Juaganse no sé como será el Confort, pero por ej. en el Sport si hay una puerta/baul mal cerrado cuando apreto para cerrar se escucha el ruido pero las luces no las tira. Esa es "su forma" de decirme que hay algo mal cerrado. Osea el mio cuando cerrás te tira 2 guiños de balizas y si esta algo mal cerrado no lo hace.
Chequeá que no haya algun pulsador trabado o algo así...pareceria que viene de ahí el drama.

Saludos,
ToTo.