a

Publicado por yeyejf, Febrero 24, 2010, 09:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardo_f1

Cita de: Walter1.6Sport en Marzo 17, 2010, 18:33:06 PM
ricardo_f1, de esta forma estariamos desmitificando al banco de cr, en cambio en igualdad de condiciones (misma preparacion) estariamos viendo cual es el mejor mapeo.

Si ,con una misma preparacion obtenes; lo que vos decis pero hasta que grado serviria?, ya que no creo que sea muy notoria la diferencia por los mapeos hechas por diferentes chiperos ya que no varian mucho las configuraciones de nafta y avance ,que es en realidad lo que hacen.

Lo que se quiere probar es: si dos potencias declaradas en dos bancos diferentes para un mismo motor ,K4M,en dos preparaciones encaradas de diferentes maneras haya semejante diferencia ver que se vea reflejada en el asfalto.cual es la que sirve y cual no.
si sacas calculos de lo que te sale una y otra prepa te darias cuanta que no hay mucha diferencia entre si y si los resultados de una es superior  a la otra tenes opciones para tomar.

Va......... es mi punto de vista

ricardo_f1

Cita de: dj_nico en Marzo 17, 2010, 23:27:30 PM
Para mi no es así Walter ya q loa autos no son todos los mismos e iguales.

Para mi hay q hacer como dice Ricardo y ver q pasa, el de Ricardo vs el de eze o el mio también. Eze hiso la prueba con joe y de abajo gano eze en 4ta lo empezó a pasar joe y dejarlo atrás. Pero para mi no es la misma leva q la de Ricardo ya q la de ellos ni se siente y la de Ricardo si, aparte es nueva la de el, las deben tener cliosfgf q lo hicieron desp de el...

Hay q ver Ricardo pero para probar bien dale, nadie niega q tu auto raja la tierra xq debe ser así  :renault

saludos

Si nico  ;) ;), esta es una nueva configuracion. Fabian la probo en mi auto,soy el primero,donde ajusto los parametros de la leva escape y el mismo al probarlo quedo muy conforme por eso decidio que todas las levas salgan asi .pero no todo quedo ahi ya que despues de un tiempo me pidio que se lo llevara otra vez ya que le cambio el punto nuevamente y ahora te aseguro que no marca mas ,es mas le dije XXXXX me sacaste la leva!!!! pero no te aseguro que va fuerte igual es mas mejoro la intermedia

y.... asi es como hay que probar y que tirar pony*s por que si ya no va  :mad: :mad:

Demi

En movimiento eze sale mejor y hasta la 4ta a fondo eze va a adelante. La leva la siente arriba cuando pone la 5ta joe.
habria que probar la de Ricardo que también es de antelo a ver que pasa.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dj_nico

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 17, 2010, 23:56:11 PM
En movimiento eze sale mejor y hasta la 4ta a fondo eze va a adelante. La leva la siente arriba cuando pone la 5ta joe.
habria que probar la de Ricardo que también es de antelo a ver que pasa.

Lo bueno de ricardo es q la leva la puso antelo fgf... asi q hay q ver q pasa...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Joe

Es casi como dijo demi.. en movimiento eze me pasaba.. hasta la mitad de la cuarta.. ya a fondo de ese cambio lo pasaba..
Igual me hubiese gustado probar desde 0 tambien!
Pero como dijeron.. es cuestion de probar..
ningun auto es igual a otro.. lo mismo para los motores y las preparaciones..
Y lo que cante un banco o el otro, de nada sirve comparar porque la minima diferencia en ajuste de parametros del mismo va a generar una diferencia en el reflejo de las potencias!

Saludos gente!
Al Pasto Continuamente..

demoN

Mas alla del chipero, voy a opinar sobre los bancos de prueba... no es tan importante el banco en si, si es de 1 o 2 rodillos, sino los parametros a ponerle al momento de chipear, que ahi es donde "dibujan" los numeros a gusto.

El banco de motorcheck no es mejor porque el banco en si sea mejor, sino porque le ponen los parametros iniciales que van, y es el que mas se arrima a la posta (poniendo como referencia al banco de Crespo).

rocketride

Cita de: demoN en Marzo 18, 2010, 11:12:16 AM
Mas alla del chipero, voy a opinar sobre los bancos de prueba... no es tan importante el banco en si, si es de 1 o 2 rodillos, sino los parametros a ponerle al momento de chipear, que ahi es donde "dibujan" los numeros a gusto.

El banco de motorcheck no es mejor porque el banco en si sea mejor, sino porque le ponen los parametros iniciales que van, y es el que mas se arrima a la posta (poniendo como referencia al banco de Crespo).

pero aca esta la cuestion entonces mi auto segun cr marca 129 hp aprox
y el de joe 135 aprox , el de el chiepado por adrian de sport chip y banqueado en crespo
y mi auto hasta fin de 4ta anda adelante entocnes tiene la misma potencia?? el mapeo del mio es para que el auto ande abajo?? estas son als incognitas
yo pruebo con quien sea y de abajo no creo que me den sinceramente , por que mi auto esta bien armado para abajo tanto escpe como tren delantero y demas cosas , se que arriba tanto joe como ricardo me da , no es que sean sport que me viola directamente pero se que si mi tablero o gps marca 200 por ejemplo ellos van a ir como minimo 5 kilometros mas.
asi que repito yo pruebo cuando sea o dono mi auto para que prueben no tengo problema
pero como dije antes de abajo con leva , chip y medio equipo no creo que me de, peroe s cuestion de probar nada mas digo eso y espero que no se lo hayan tomado a mal

abrazo

Eze.

Joe

eze! no sabias q rocktride eras vos :P
el mio ta chipeado y banqueado en sportchips..
pero es verdad y lo comprobamos.. el tuyo de abajo anda mas o por lo menos saliendo en movimiento y de arriba el mio!

gente.. TODOS AL GALVEZ!!!
jajaja
Al Pasto Continuamente..

rocketride

Cita de: Joe en Marzo 18, 2010, 14:54:44 PM
eze! no sabias q rocktride eras vos :P
el mio ta chipeado y banqueado en sportchips..
pero es verdad y lo comprobamos.. el tuyo de abajo anda mas o por lo menos saliendo en movimiento y de arriba el mio!

gente.. TODOS AL GALVEZ!!!
jajaja

joe quedo mas claro que el agua  ;D
igual cuando salimos en 1era apenas en movimiento fue donde mas te saque ;D
y eso que los 2 nos comimos la 2da  :twisted:

CLEMENTE 1 Y CLEMENTE 2  ;)
Abrazo nene aviame cuando vallas al galvez asi por lo menos te voy a ver , lo mismo para el trolo de nico :twisted:

Joe

jajajaja
el viernes que mas te guste pasate eze ;)!
Al Pasto Continuamente..

ricardo_f1

Cita de: rocketride en Marzo 18, 2010, 14:47:26 PM
pero aca esta la cuestion entonces mi auto segun cr marca 129 hp aprox
y el de joe 135 aprox , el de el chiepado por adrian de sport chip y banqueado en crespo
y mi auto hasta fin de 4ta anda adelante entocnes tiene la misma potencia?? el mapeo del mio es para que el auto ande abajo?? estas son als incognitas
yo pruebo con quien sea y de abajo no creo que me den sinceramente , por que mi auto esta bien armado para abajo tanto escpe como tren delantero y demas cosas , se que arriba tanto joe como ricardo me da , no es que sean sport que me viola directamente pero se que si mi tablero o gps marca 200 por ejemplo ellos van a ir como minimo 5 kilometros mas.
asi que repito yo pruebo cuando sea o dono mi auto para que prueben no tengo problema
pero como dije antes de abajo con leva , chip y medio equipo no creo que me de, peroe s cuestion de probar nada mas digo eso y espero que no se lo hayan tomado a mal

abrazo

EZE  sinseramente no se que prepa tenes. imagino que es el combo uno,escape filtro y chip y debe estar bien armado de fabrica por que me cuesta creer,y no lo tomes a mal ,no es mi idea hacer bardo,que con eso solo le ganes a una prepa con levas aunque tenga medio escape

Eze.

Demi

Pero richard! te lo dice el propio Joe. Yo estaba arriba del auto de eze y bosteritoo con joe. Le ganaba. Que no te cueste creer. Tenes las cosas sobre la mesa!

ricardo_f1

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 18, 2010, 19:22:21 PM
Pero richard! te lo dice el propio Joe. Yo estaba arriba del auto de eze y bosteritoo con joe. Le ganaba. Que no te cueste creer. Tenes las cosas sobre la mesa!

si demi, no dudo de la prueba y los resultados, es clara,pero no me resigno a pensar que solo chip contra levas y chip se note tanto la diferencia de abajo ;creo mas que la diferencia la haga un escape. no se si se entiende .

Las levas de Joe en que punto las  pusieron ? sera esa configuracion de mejor rendimiento?

Demi

bueno entonces no te queda mas que pensar que estará mal chipeado el auto de Joe o mal hecho como dijiste recién.
Arreglemos con eze via mp para ver que pasa con el tuyo solo para probar parámetros. Dsp tomamos todos una cocucha en la shell  ;D

ricardo_f1

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 18, 2010, 19:42:20 PM
bueno entonces no te queda mas que pensar que estará mal chipeado el auto de Joe o mal hecho como dijiste recién.
Arreglemos con eze via mp para ver que pasa con el tuyo solo para probar parámetros. Dsp tomamos todos una cocucha en la shell  ;D

Si por supuesto me encantaria paro sigo este post desde la costa y el domingo estoy por alla pero para la prox semana arreglamos