Como NO lavar el motor del Energy

Publicado por Gandulph, Febrero 24, 2010, 00:04:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

He aqui un claro ejemplo de como NO se debe lavar el auto: metiendolo directamente al lago!!!  ;D ;D

Los dejo para que opinen/especulen sobre como carajo llegó el Clio ese ahí!!  :|

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

NetZ

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

poyo

Repost a medias mi querido gandulph..

Si mal no recuerdo, ya lo postearon.. Pero en charlas jajaj  :twisted:  :twisted:

PD: Habrá tapado la admision para que no le entren gotas? ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

El_Guitre

Noooooo, tiene las llantas y la cubierta trasera derecha igual al mio, por un momento me lo imagine en el lago..

gustavojose

Fede Moffo

Recontra repost!

Pero bue, no podemos poner el link porque estaba en CHARLAS....
@Moffone_

from_hell90

Solo un poco de agua todavia sirve todavia sirve!!!!!!!!!
Energy Brothers Team!

nico87

niko99

ajja, yo me imaginaba que era un tutorial  ;D me habria venido al pelo tiene una mugre el mio  :-o

este energy tambien paso a otra vida  :mad:

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

emarc

yo no lo habia visto jojo pobre loco encima lo tenia tuneadito  :down

Gobbys

McKermen

uhhhh..!!! ya lo habiamos visto.! pero esta bueno igual.!! ese auto no era de aca, es de afuera... en que país será.??

Saludos.

juani86

nooo jajaja que garron! imaginate que se lo prestaste a tu jermu el auto y te llama para pasartee la noticia!?? la matass jaajjaja

patricio7707

Cita de: Gandulph en Febrero 24, 2010, 00:04:45 AM
Los dejo para que opinen/especulen sobre como carajo llegó el Clio ese ahí!!  :|

el tipo estaba cansado de la ducha... quería darle un baño como corresponde.

"haciendo cosas raras para gente... Ã,¿normal?"