Una x dia!

Publicado por ezequiel.cattaneo, Febrero 22, 2010, 18:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: cliounapasion en Junio 05, 2010, 12:28:59 PM
Un Bugatti 1937 sumamente raro fue encontrado en un garaje en Inglaterra.
El polvoriento pero intacto Bugatti Tipo 57S Atalante es uno de ólo 17 fabricados. Tenía una velocidad máxima de 209 kph.Se espera que el poderoso automóvil de dos asientos de Bugatti sea vendido por más de tres millones de libras esterlinas (4,3 millones de dólares).

Saludos

N A V E

Never drive faster than your guardian angel can fly

Nahue03

Cita de: cliounapasion en Junio 05, 2010, 12:28:59 PM
Un Bugatti 1937 sumamente raro fue encontrado en un garaje en Inglaterra.
El polvoriento pero intacto Bugatti Tipo 57S Atalante es uno de ólo 17 fabricados. Tenía una velocidad máxima de 209 kph.Se espera que el poderoso automóvil de dos asientos de Bugatti sea vendido por más de tres millones de libras esterlinas (4,3 millones de dólares).

Q`japi... ojala en el 2095, cuando abran mi garage y vean mi Sportway, valga la mitad al menos... :-P
...No Path To Follow...

cliops

Renault FT-17 - Overloon (1917)

Para todos los segmentos   :twisted:

cliounapasion

ja que lindo, ese ta lindo para cuando hay mucho transito o cuando estan los muchachos piqueteros jejejejejejejejeje  :twisted: :twisted:

eltutes

Ferrari 308 GTS, patente H, paseando por hipodromo.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

fran54ar

Punta 06Ã,´

cliops

chechek

me sumo a las fotos del pagani pero lo tengo de un lavadero de olivos, lo subo mañana ya hoy subi mi foteli

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

juliandi

aaaaaahhhh el pagani zondaaaaaa mira lo que es eso!!!

chacho

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cocoliso

Para todo hay .....

Cocoliso
:renault
P/d: yo tome una foto hace como 10 años o mas a una Honda 400 con 2 mini tubos de gnc, el man hacia parana, santa fe, rosario

emarc

Cita de: cocoliso en Junio 09, 2010, 09:32:07 AM
Para todo hay .....
Cocoliso
:renault
P/d: yo tome una foto hace como 10 años o mas a una Honda 400 con 2 mini tubos de gnc, el man hacia parana, santa fe, rosario

jojo re loco la primera vez que veo eso, ahora le voy a agregara a la mia de 75cc  ;D