Una x dia!

Publicado por ezequiel.cattaneo, Febrero 22, 2010, 18:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Che, no le falta el aleron caracteristico gigante y doble?? Veo solo una pequeño...  ???
...No Path To Follow...

XuanRS

Palabras mayores....... :twisted:

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Cita de: Nahue03 en Marzo 17, 2010, 23:28:23 PM
Che, no le falta el aleron caracteristico gigante y doble?? Veo solo una pequeño...  ???

Es el Xr4 Amiwwwo, vos pensas en el Cosworth  :up

emanuek

Esto es Palabras Mayores y para Aplaudir de Pie...
Vaaaaamos... no sean timidos...

;)

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Demi

revolucionario para la epoca el sierra.. para mi los japoneses se copiaron del diseño con el civic..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

la space esa vuelaaa tiene motor de avion directamente, yo vi hace muuucho unos videos y en aquella epoca era muy grosa
la fuego esta beleisisima!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Demi

Como lo extraño aunque parezca mentira..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martin99

El vento de un amigo el gordito que sale hay soy yo jaja
yapita
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Fade!

HUL

Cliomania

Ferrari 599 HY KERS...hybrida ;)

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

chacho

Cita de: Nahue03 en Marzo 17, 2010, 23:28:23 PM

Lo que pasa es que esta es una edicion especial. La coupé Sierra XR4 75Ã,° Aniversario fue una edición especial de ólo 300 unidades lanzada en Octubre de 1988 por Ford Motor Argentina para conmemorar los 75 años de permanencia en el país del fabricante. Estéticamente se caracterizaba por ser totalmente blanca (sin franjas), ya sea paragolpes, espejos, tapa de tanque de nafta, spoilers, plásticos laterales y luces de patente, e incorporaba el alerón con luz de stop como principal novedad, dejando de lado el alerón biplano, que caracterizaba a la coupé XR4. Las llantas eran idénticas a la XR4 convencional, pero con detalles de color, tanto dorados como de gris bizón en los "agujeros".

Fuente: http://www.fordsierranet.com.ar

dj_nico

fgf MANDALE CUMBIA fgf

Q linda forma de arruinar un 2.0 fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gonza_pide_pista

Julieta

Sigan la discusión por mp. Todos están contribuyendo a desvirtuar el post, respondiendo a los consejos acusaciones y demás. Gracias por comprender que los mensajes fueron borrados.

ezequiel.cattaneo

Q polvo el vento dios! Como me gusta planchado y mas si se plancha en 260, chipotealoo q va jajaja..

Juli de q dicucion hablas, estuve ausente de la pc por dos dia, q capitulo me perdi?? jaja

Simplemente tres letras, DWN