Atenti!!! esto es un peligro grande y lo estan advirtiendo!

Publicado por Cliomania, Febrero 20, 2010, 09:12:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eaf1961

Hace como un mes estando en una playa de paso de la patria corrientes, el bañero estaba corriendo las boyas como 6 metros porque se esperaba otro pico de crecida, y hablando con él me decia que ellos sabían que la represa se rompió con el sismo, (creo que fue escala 3,7, parece poco pero imaginense en el obelisco un temblor asi), y que además de la creciente netural provocada por las lluvias del brasil estaban largando mas agua de la habitual por este motivo y asi aliviar la presión, cosa que me parece que es como si le pones el dedo a un agujero, una boludez,  En corrientes hace rato que esta circulando ese rumor, de ser verdad estamos todos en el horno.

Saludos Cordiales
Anibal

Cliomania

A mi me preocupo mucho recibir esta noticia y la verdad que hay que tomarlo en serio por lo que parece... quien tiene que ocuparse de evitar algo asi anunciado?????
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

El Brujo

Si Yaciretá es un monumento a la corrupción, se tardó en contruirla mucho mas tiemp odel estipulado, se pagaron sobreprecios, estimo que la obra se paó en 5 veces el presupuesto, un gran curro, es lógico que las contratistas hayan construido como la merda.

Hay algo que se llama "Mantenimiento Preventivo", en paises con gobernantes tan corruptos como Argentina y Paraguay, nunca hay partidas suficientes de $$$$ para realizar estos trabajos en obras pertenecientes al estado.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

eaf1961

.
Cita de: Cliomania en Febrero 20, 2010, 11:02:49 AM
A mi me preocupo mucho recibir esta noticia y la verdad que hay que tomarlo en serio por lo que parece... quien tiene que ocuparse de evitar algo asi anunciado?????

Primero el ente binacional yacireta (EBY). con el gobierno provincial y nacional, pero olvidate, mejor será rezar y mudarse al oeste o norte :-o ???
No creo que lo acepten a no ser que se vean obligados, pero imaginate que asi fuera que hacemos, el informe dice desarmarla, y el agua adonde va, como se contienen y regulen  las inundaciones?, a mi me parece que si es cierto,  como dije antes estamos en el horno, mi opinion es que se diga la verdad y tratar de  evacuar las zonas en riesgo, otra no queda.

Saludos Cordiales
Anibal

Cliomania

Cita de: eaf1961 en Febrero 20, 2010, 11:11:21 AM
.

Primero el ente binacional yacireta (EBY). con el gobierno provincial y nacional, pero olvidate, mejor será rezar y mudarse al oeste o norte :-o ???
No creo que lo acepten a no ser que se vean obligados, pero imaginate que asi fuera que hacemos, el informe dice desarmarla, y el agua adonde va, como se contienen y regulen  las inundaciones?, a mi me parece que si es cierto,  como dije antes estamos en el horno, mi opinion es que se diga la verdad y tratar de  evacuar las zonas en riesgo, otra no queda.

Saludos Cordiales
Anibal

Aterra pensar en lo que pasaria...pero se podria dar forma al famoso proyecto de distribucion del agua nacional!!!, guiar con canales el agua sobrante de zonas inundables para las zonas de sequia y asi regular las necesidades...no?

eaf1961

Cita de: Cliomania en Febrero 20, 2010, 11:15:13 AM
Aterra pensar en lo que pasaria...pero se podria dar forma al famoso proyecto de distribucion del agua nacional!!!, guiar con canales el agua sobrante de zonas inundables para las zonas de sequia y asi regular las necesidades...no?

Ojalá, sería hacer algo positivo de una desgracia, pero lo veo muy inviable, para que tengas una idea, en corrientes no tenemos gas natural. no hay gasoducto, llega hasta chajarí en entre ríos y por el oeste hasta santa fe, y santiago no se bien. Se esta discutiendo hace años por donde va a venir y si es rentable,
Tampoco tenemos muchos caminos pavimentados, ni energías, uds en bs as estan padeciendo los cortes ahora, por las tormentas, nosotros hace años que nos cortan en verano todos los dias, invierno una vez por semana, asi que fijate si hay que hacer canales hasta la rioja, tucumán, no se la punta del muelle , que se yo, no lo van a hacer, olvidate si no hay curro no se hace, y si hay curro se hace mal total los controles los hacen ellos mismos, asi pasan estas cosas.
Saludos cordiales
Anibal

Cliomania

Cita de: eaf1961 en Febrero 20, 2010, 11:32:24 AM
Ojalá, sería hacer algo positivo de una desgracia, pero lo veo muy inviable, para que tengas una idea, en corrientes no tenemos gas natural. no hay gasoducto, llega hasta chajarí en entre ríos y por el oeste hasta santa fe, y santiago no se bien. Se esta discutiendo hace años por donde va a venir y si es rentable,
Tampoco tenemos muchos caminos pavimentados, ni energías, uds en bs as estan padeciendo los cortes ahora, por las tormentas, nosotros hace años que nos cortan en verano todos los dias, invierno una vez por semana, asi que fijate si hay que hacer canales hasta la rioja, tucumán, no se la punta del muelle , que se yo, no lo van a hacer, olvidate si no hay curro no se hace, y si hay curro se hace mal total los controles los hacen ellos mismos, asi pasan estas cosas.
Saludos cordiales
Anibal

Te entiendo!! yo no soy de Bs As...soy de Santa Fe (vivo en un pueblito de la costa,  que esta pegado a la ciudad capital) :|

Lean199

Es una verdadera cag... lo de yacireta, pero el tema de las crecidas antes de que le echen la culpa al campo por los canales que hacen ya se sabia. Amigos que viven en ramallo y alrededores estaban sacando los animales de las islas 45 dias antes de la crecida porque ya lo sabian. Si ellos lo saben, porque el resto no y se puede prevenir algo.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

eaf1961

Cita de: Martin99 en Marzo 06, 2010, 23:52:11 PM
es re fake ese video
Mirá no se que es re fake, porque soy un poco veterano para esas palabras nuevas, pero me imagino que significa trucho, o algo parecido no?, bueno dejame que te diga que el comentario de muchas personas de la zona, bañeros, pescadores, gente de prefectura, vienen diciendo hace rato que es verdad lo de  la fisura, si el video es trucho no lo se, no soy experto, apenas miro tv. lo que te digo es que con las cosas que pasaron en este país, y la forma como se construyó yaciretá donde el suegro del constructor era quien inspeccionaba la obra, (ya eso solo me da miedo), es para desconfiar; además ya llevaron la cota a 80 metros, pregunten a los expertos que significa y que puede pasar.
Sigo sosteniendo que las mentiras tienen patas cortas y que lo mejor sería afrontar el costo politico de ello y no la desaparición de un montón de gente, Ah! me olvidaba: por que? no sale nadie, políticos me refiero, a hablar del tema, a desmentir?, el único que lo hizo es un intendente que está a 500 km de distancia, pensá no te parece raro.

Cordiales Saludos
Anibal

Gonza_pide_pista

Que cagada!!! y habra mas casos grosos como este que no estamos ni enterados, seguro!

Tengo toda la flia de mi novia en Corrientes y en el norte de Sta. Fe  :| Ya por las dudas les pase el mail, igual lo que me jode de esto es que muchas veces son bombas que tira alguno, y los laburos se hacen... Pero lo dudo.

Cliomania

Yo creo que como ya se dijo, deberian salir a desmentir esto los que estan en la "cocina" y nadie dice nada...asusta :|