pionner - comando satelital

Publicado por jproig, Febrero 19, 2010, 10:01:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jproig

Hola, tengo un stereo pionner  y me gustaria saber si existe manera de conectarle el comando satelital de un clio pack plus 2008?
Gracias

neo13

no todo los stereos  pueden andar con el control satelital  ,solo los que tienen with remote  tienen esa posibilidad
conta que stereo tenes  asi si alguien lo conose te puede ayudar
-                                                

nico87

por mas que no tengan salida de remote se puede conectar por infrarrojo...en ml venden el comando satelital para conectarlo por infrarrojo a 179 pesos. Saludos

bdn05

Cita de: nico87 en Febrero 19, 2010, 11:16:56 AM
por mas que no tengan salida de remote se puede conectar por infrarrojo...en ml venden el comando satelital para conectarlo por infrarrojo a 179 pesos. Saludos

Exactamente! Yo lo tengo asi!

neo13

OK OK  perrrrrrrrdon  pegenme con una correa de distribucion hasta que caiga muerto 
pd se olvidaron que puede mandar a hacer una interface
-                                                

jproig

Perdoooonnnn, me olvide de poner el model del stereo, es deh-2850mp, tiene una entrada de control remoto, es un cable azul y blanco , en el manual dice System Remote Control
Gracias

Fer

Cita de: jproig en Febrero 19, 2010, 14:58:29 PM
Perdoooonnnn, me olvide de poner el model del stereo, es deh-2850mp, tiene una entrada de control remoto, es un cable azul y blanco , en el manual dice System Remote Control
Gracias

Eso no tiene nada que ver con el comando satelital,

Te cuento, todos los pioneer terminados en 50, ninguno trae entrada WiredRemote o W/R que es la que vos necesitas para ponerle un comando adaptado.

El unico camino que tenes es una interfaz Infrarroja que simula un control remoto y la señal es más que optima.

El comando infrarrojo te vale $320 instalado.

Si te interesa, cualquier duda avisame!

Saludos

Fer  -  PowerSound

emanuek

Cita de: jproig en Febrero 19, 2010, 14:58:29 PM
Gracias

Che... JPROIG... podrias ponerte una fotito de atras del Stereo para que veamos la entrada que decis?
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Fer

Cita de: emanuek en Febrero 19, 2010, 21:31:32 PM
Che... JPROIG... podrias ponerte una fotito de atras del Stereo para que veamos la entrada que decis?
;)

La "entrada" que él dice no es una entrada.

Lo que él dice es el cable que sale de la ficha conectora de alimentación del estereo, ese mismo cable es el remoto de la potencia, que le da la señal de encendido en caso de prenderse el estereo.

Saludos

emanuek

Cita de: Fer en Febrero 19, 2010, 21:36:06 PM
La "entrada" que él dice no es una entrada.

Lo que él dice es el cable que sale de la ficha conectora de alimentación del estereo, ese mismo cable es el remoto de la potencia, que le da la señal de encendido en caso de prenderse el estereo.

Saludos

Tenes razon Fer... teniiiis razon...
;)

DaNi_Rsi

Cita de: Fer en Febrero 19, 2010, 21:15:05 PM

Eso no tiene nada que ver con el comando satelital,

Te cuento, todos los pioneer terminados en 50, ninguno trae entrada WiredRemote o W/R que es la que vos necesitas para ponerle un comando adaptado.

El unico camino que tenes es una interfaz Infrarroja que simula un control remoto y la señal es más que optima.

El comando infrarrojo te vale $320 instalado.

Si te interesa, cualquier duda avisame!

Saludos

Fer  -  PowerSound

MMMMMM.... no es asi fer eh... los terminados en 50 si traen w/r . No tiene nada que ver con la terminacion...en el caso del 2850 no trae, pero desde el 2009 casi todos ya traen, por ejemplo 2150 es el mas basico con usb y trae w/r  ;D
Otra opcion... el 2850 tiene receptor de control por lo que podes agregar el original de volante pioneer por algo de 170 pesos. cr100
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

jproig

Gracias che por contestar todos, aca pongo una foto para sacar todas las dudas.

dani_rsi , cual seria el que puedo poner entonces? Me pasas alguna url?
Gracias

jproig

emanuek

El Dani quiso decir creo el SR100... que lo agarras al volante...

http://www.pioneer.es/es/products/25/38/301/CD-SR100/index.html

Ahora si queres mantener el del Volante Original del Cliete... tenes que ir por lo que dice Fer...

e:renault

Fer

grande dani. Vos tenés la posta en estéreo jaja. Discúlpen mi discriminación a los terminados en 50.