pionner - comando satelital

Publicado por jproig, Febrero 19, 2010, 10:01:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigop

Fer, el mio no es el 2250, y tiene la wired remote, tal es así que me pusiste el comando satelital adaptado nuevo? O estoy crazy?

(te debo diez pesucos, en dos semanas vuelvo a bsas)

Fer

Tenes razon Ro!

Pifie como el ogro con la jermu!

coneclio

Cita de: Fer en Febrero 21, 2010, 17:21:37 PM
Tenes razon Ro!

Pifie como el ogro con la jermu!

Hola fer perdon por desvistuar yo tengo en un clio 1 el 5000ub se le puede colocar?

Como me gusta el clio...

Fer

Cita de: coneclio en Febrero 21, 2010, 18:30:50 PM
Hola fer perdon por desvistuar yo tengo en un clio 1 el 5000ub se le puede colocar?

Respondido a tu PM!

Munchi

yo tengo el comando ya para pioneer con la interfase hecho .. lo tenia en mi clio antes de que me roben el estereo ... mandame mp y arreglamos.. tengo el cable de ipod igual, saludos!

Steban

Cita de: jproig en Febrero 19, 2010, 10:01:04 AM
Hola, tengo un stereo pionner  y me gustaria saber si existe manera de conectarle el comando satelital de un clio pack plus 2008?
Gracias
Que tal Capo... yo tengo un tema parecido al tuyo mas abajo...quiero poner un pioneer en un clio pack plus 09...y mantener el comando satelital, a la noche un miembro va a postear unas imagenes de como hizo la adaptacion pioneer / comando satelital Clio 2... espero nos sirva! gracias y saludos.

nico87

Cita de: Fer en Febrero 19, 2010, 21:15:05 PM
Eso no tiene nada que ver con el comando satelital,

Te cuento, todos los pioneer terminados en 50, ninguno trae entrada WiredRemote o W/R que es la que vos necesitas para ponerle un comando adaptado.

El unico camino que tenes es una interfaz Infrarroja que simula un control remoto y la señal es más que optima.

El comando infrarrojo te vale $320 instalado.

Si te interesa, cualquier duda avisame!

Saludos
Fer  -  PowerSound

Fer no se pierde ningun comaando del comando utilizando el remote infrarrojo? o sea sigue andando todo (ruedita inclusive) Saludos