Vendo mi Clio RSi...

Publicado por RSi032, Febrero 17, 2010, 22:36:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampaRSI

una lastima capo, cuando compre el mio vi q el tuyo era uno de los pocos q habia rojo y siempre me gusto como lo mantenias! tengo un amigo buscando un rsi pero el precio q pedis se nos va de las manos, ojo, no lo tomes a mal pq seguramente esta mas q en buen precio y a modo de comentario yo sin ahcerle el motor ya llevo gastado mas de $10 K asi q vos q se lo hiciste al motor y mas con repuestos originales se te debe haber ido mas todavia la cifra, yo creo q sino estubieses encariñado con el auto no lo hubieses hecho ;)

saludos y muchisima suerte con la venta loco!  :up  :up

coneclio

Hola loco esta hermoso ese Rsi tengo una idea ponelo a 40lks asi no te lo compra nadie. ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: no lo vendas loco esta muy lindo

saludos

Como me gusta el clio...

RSi032

Jjajaja, graciss chicos!.

Che no esta caro, la verdad que antes de comprar un RSi de 28 lucas y tener un monton de cosas para hacerle este te lo llevas y lo disfrutas por que funcionalmente no hace falta hacerle nada, esta 10 puntos.. por mas que lo diga yo lo tienen que ver.. pero bue, eso va en el comprador...

Saludos!
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

RSi032

Cita de: juampaRSI en Febrero 18, 2010, 20:00:01 PM
una lastima capo, cuando compre el mio vi q el tuyo era uno de los pocos q habia rojo y siempre me gusto como lo mantenias! tengo un amigo buscando un rsi pero el precio q pedis se nos va de las manos, ojo, no lo tomes a mal pq seguramente esta mas q en buen precio y a modo de comentario yo sin ahcerle el motor ya llevo gastado mas de $10 K asi q vos q se lo hiciste al motor y mas con repuestos originales se te debe haber ido mas todavia la cifra, yo creo q sino estubieses encariñado con el auto no lo hubieses hecho ;)

saludos y muchisima suerte con la venta loco!  :up  :up

Solo mi mecanico y yo sabemos lo que tiene este auto, pero bue, ya aparecera el nuevo dueño...

Saludos y gracias!
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

Augusto_rsi

loco!!..simplemente....no tengo palabras para explicarte lo bueno que se ve ese auto en las fotos...ojala pueda llegar algun dia a dejarlo asi al mio antes de venderlo
saludos y mucha suerte con la compra!!!!
Augusto_rsi

cristobel

Cita de: Julieta en Febrero 18, 2010, 11:34:17 AM
Temas de ventas, tratarlos por mensaje privado, ya se le avió Javier que lo publique en la página principal como dicen las reglas del foro.

El mejor RSi del sur, no lo vendas!!!

Se te olvido poner el candadito July.

poyo

Aca tengo una ferreteria, por si te quedaste sin.. yo lo pago!!  :renault
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cone

Aprovechen, es un RSi de un socio de la vieja escuela, quedan poquitos como ese, la mayoría de los de ahora son pendejos que compran autos que pasaron por 3 manos mínimo (aunque en los papeles diga menos) y encima los cagan a palos. Este si vale la pena, lo conozco, se el laburo y los repuestos que le puso el flaco para tenerlo como está.

Suerte con la venta.

chacho

ojala que a todos los socios se nos permita hacer una presentacion y aviso de venta cuando lo necesitemos.

Suerte con la venta