Volviiii! En forma de Energy!

Publicado por cowboy90, Febrero 15, 2010, 23:33:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

Espectacular, ahora quiero verlo con los accesorios.

Ni se te ocurra sacarle esas llantas.

Cualquier cosas que necesites me avisas

emarc

felicitaciones!! esta impecable, muy muy bueno y ademas el color ese me encanta.
ponele si podes llantas y queda listo  ;)
saludos

from_hell90

Cita de: emarc en Febrero 17, 2010, 11:36:30 AM

Cita de: Qac en Febrero 17, 2010, 11:31:50 AM

No vuelvan loco a mi hermano por favor! jajaja
Energy Brothers Team!

cowboy90

Cita de: Hell Boy 666 en Febrero 17, 2010, 08:44:33 AM
Alexis.. Felicitaciones por el NRG... y por el amor que le das... me parece que te voy a llevar el mio un  finde!! jajaja

bueno, te mando un saludo y espero verlo en la proxima reu, junto con el NRG de Nico...

Saludos!!

Leo

Gracias Leo! jaja por ahora solo me dedico a clios 1!!!
Saludos!

Cita de: sebastian folmer en Febrero 17, 2010, 11:17:06 AM
FELICITACIONES!!!! la verdad que esta HERMOSO!!!!!!!
Te paso un par de datos que me encontre cuando le meti mano al ENERWILLY. Al igual que vos me encanta hacer cosas yo, porque tambien lo tomo con un hobby y como cable a tierra, calcula que al mio le hice varias cosas.
Te cuento por ejemplo si le vas a poner los rompenieblas, solo tenes que poner el relay en la caja de fusibles, la tecla (ya esta la ficha detras de la cajita donde va la tecla) y solo vas a tener que comprar el ramal de cableado que va en el paragolpes y que une los dos faros, ya que la ficha esta colgando detras del faro delantero derecho. Asi que es solo conectar y listo.
Lo mismo con el cierre, los levantavidrios, espejos electricos.... ya esta todo el cableado hecho!!! ahhh y del tablero si le pones el de un RT Energy para que ande todo lo unico que le tendrias que agregar seria la sonda de aceite, ya que el cableado del tablero a la sonda esta hecho. Yo lo hice y de una quedo todo funcionando, temperatura de agua, cuentavueltas.... todo todo!!!!
Si necesitas algun dato solo chiflame que te doy una mano!!

Gracias Sebas!
Buenisimo che la verdad que tenia la duda con eso del tablero, ya veia mi inminente frustracion colocando los relojes en el parante, una cagada mal... Lo voy a probar con el de mi hno y si va joya lo pongo de una, lo del cierre, levantavidrios y espejos electricos no creo que lo haga en el cort@ plazo al menos, ademas si lo hago lo quiero hacer bien y para eso tendria que conseguir el fuelle original para pasar los cables a las puertas, ya que trae 2 tapones... Igual, como no pensaba comprarme otro clio 1, en todo el quilombo que fue para mi el año pasado lo del choque vendi todo y ahora me quiero matar, tenia un RN cono todo eso ahhhhhhhh! pero bue, ya fue... A empezar de nuevo!
Se agradece la ayuda no dudes que te voy a consultar!!! Un abrazo!!!

Cita de: Qac en Febrero 17, 2010, 11:31:50 AM
Espectacular, ahora quiero verlo con los accesorios.

Cualquier cosas que necesites me avisas

Gracias hernan! mira, ya son varios los que me dicen lo de las llantas, la verdad que no se que hacer, lo que mas me gusta es q dicen made in france, pero si fueran 14 por lo menos.. ja.. Igual x ahora seguro se quedan! Pasa q cuando veo el de gobbys o el de pollo digo LPM! Quiero esas! asi que no se...
Un abrazo che! saludos!

Cita de: emarc en Febrero 17, 2010, 11:36:30 AM
felicitaciones!! esta impecable, muy muy bueno y ademas el color ese me encanta.
saludos

Gracias loco! bue, lo de las llantas ya esta todo dicho creo! jaja saludos!!

Gonzi

Increible estado de ese NRG. Felicitaciones por el hallazgo.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

doite2008

Pocas veces ví gente que cuide y trabaje tanto en un auto como vos, te felicito por la compra porque tiene muy poco uso asi que, tenés clio para rato!

A mi me gustaría tener tiempo para cuidar un poco más al mio, pero bueno, ya va a ser.

Saludos y seguí dando el ejemplo de como se restaura un Clio.

Demi

tremendo man! Te felicito!!!!! tiene hasta la calco atras flama!!!! :baba:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cristobel

No te puedo creer bolo!!!! que buen auto pegaste!!!!

Te pusiste a hacer todo eso y no me avisaste.... mal lo tuyo...

Ale, felicitaciones por el auto y un dia de estos paso a verlo!!!!

Cordiales Saludos!!

_-FLASH-_

Hermoso, esta nuevo, te felicito.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

sebastian folmer

... correccion....!!! las llantas son Made in Italy!!! ... vaya a saber por que!!!?? no???

Sebastianito

La verdad se lo ve impecable, felicitaciones, da gusto encontrar un auto asi!
Un ABrazo

pablo22

sin palabras el estado de ese energy y ni hablar todo el amor que le pusiste, felicitaciones por el hallazgo ,que lo disfrutes muchisimo
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Lucas clio

la verdad que esta increible te felicito!!!!!!!!!!! hermoso por donde se lo mire
Renault clio rt 1995 NRG

cowboy90

Cita de: Gonzi en Febrero 17, 2010, 12:13:43 PM
Increible estado de ese NRG. Felicitaciones por el hallazgo.

Cita de: doite2008 en Febrero 17, 2010, 12:39:57 PM
Pocas veces ví gente que cuide y trabaje tanto en un auto como vos, te felicito por la compra porque tiene muy poco uso asi que, tenés clio para rato!

A mi me gustaría tener tiempo para cuidar un poco más al mio, pero bueno, ya va a ser.

Saludos y seguí dando el ejemplo de como se restaura un Clio.

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 17, 2010, 13:09:15 PM
tremendo man! Te felicito!!!!! tiene hasta la calco atras flama!!!! :baba:

Cita de: _-FLASH-_ en Febrero 17, 2010, 14:28:47 PM
Hermoso, esta nuevo, te felicito.

Saludos.

Cita de: Sebastianito en Febrero 17, 2010, 18:46:03 PM
La verdad se lo ve impecable, felicitaciones, da gusto encontrar un auto asi!
Un ABrazo

Cita de: pablo22 en Febrero 17, 2010, 20:01:36 PM
sin palabras el estado de ese energy y ni hablar todo el amor que le pusiste, felicitaciones por el hallazgo ,que lo disfrutes muchisimo

Cita de: Lucas clio en Febrero 17, 2010, 21:17:49 PM
la verdad que esta increible te felicito!!!!!!!!!!! hermoso por donde se lo mire

Gracias chicos! saludos!! Ya nos veremos!

Cita de: Cristobel en Febrero 17, 2010, 13:35:12 PM
No te puedo creer bolo!!!! que buen auto pegaste!!!!

Te pusiste a hacer todo eso y no me avisaste.... mal lo tuyo...

Ale, felicitaciones por el auto y un dia de estos paso a verlo!!!!

Cordiales Saludos!!

Gracias che!!!
Jaja si cuando estaba achurando las butacas me acorde de vos, pero bue!!! Ya nos vamos a cruzar sino venite cuando quieras!!!
Saludos!

Cita de: sebastian folmer en Febrero 17, 2010, 18:21:23 PM
... correccion....!!! las llantas son Made in Italy!!! ... vaya a saber por que!!!?? no???

Sebas! Mis llantas tienen estampado lo siguiente: "MADE BY DUNLOP-ROUES FRANCE" en el aro del lado de afuera... no se, cuando nos veamos nos sacamos las dudas, pero dicen eso!
Saludos!

golsitosd

eh loco felicitaciones esta increible! jaja lo guardaba en la mesita de luz a ese auto el exdueño!!! espero que lo disfrutes mucho al autito! Saludos
AdRiUx