no aguanto mas el cliooooooooooooooooooooo

Publicado por bugia85, Febrero 15, 2010, 21:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Cita de: bugia85 en Febrero 15, 2010, 23:45:47 PM
ya me compre todo $700 y $600 de mano de obra

No especificas mucho, es usado o nuevo? Kilometraje? Modelo en particular? Pq si me decis es un auto viejo y con muchos km es más q lógico, yo tengo uno viejito y pasé por los mismos dolores de cabeza.

Saludos,
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

bugia85

Gracias por comprenderme pero voy a seguir y al terminarlo voy a subir fotos gracias por el apoyo me sirve de mucho

bugia85

renault clio dynamique 2004 97 mil km el tema que debe ser que nunca le hicieron nada al pobre auto seguro!!!!!

vodka2001

o que no tenia 97KM

suerte con esoooooooooooo
Mi auto es el hermano no reconocido y pobre de Luquitas_RND

clio_F2

capo disculpa el trato que tuve hacia vos, te entiendo pero yo que vos seguiria insistiendo donde lo compraste, anda y rompele las bo..... que te solucionen el problema en mi opinion no me moveria de donde lo compre hasta que no me lo arreglen al auto bueno te deseo mucha suerte y conta con el club para lo que necesites, y tus disculpas son bienvenidas saludos clio_F2

NetZ

Cuantos meses pasaron para este problema? Pq tenes una gtia de 3 meses mínima por ley sobre vehículos usados en agencia (vicio oculto y demases). En partícular al piste...

Cita de: bugia85 en Febrero 16, 2010, 00:01:07 AM
renault clio dynamique 2004 97 mil km el tema que debe ser que nunca le hicieron nada al pobre auto seguro!!!!!

Ah, partamos por ahi!!! 6 años y usado con 100000km.... todo lo q le hiciste es común y lógico, se lo tenes q hacer a la gran mayoría de los usados, el tema es no te interiorizaste en ello antes de adquirirlo.

Por más q no le hayan hecho mucho a los 120k km te caía el cambio de correas + bomba ; el único plus q veo es el paso a paso q a varias del foro se les ha roto varias veces (si no pusiste el original vas por ese camino).
Líquido refrigerante y aceite OBLIGATORIO al comprar un auto!!!.

Disfrutalo, no le hiciste nada, encima tenes un dyna ¬¬....

emanuek

Cita de: bugia85 en Febrero 15, 2010, 23:49:37 PM
ya fui y se lavaron las manos deja bastante que deciar CLAMA por mi parte

deSear será...  ::)

Esta sección es para presentarte... no para tirar cualquiera asi nomás...

Existe Defensa al Consumidor... si no estas satisfecho con la operación...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Lucas clio

el auto es Okm??? o lo compraset usado en clama? si es okm anda a defensa del consumidor y ropeles el upite
Renault clio rt 1995 NRG

Julieta

Cita de: Lucas clio en Febrero 16, 2010, 12:57:27 PM
el auto es Okm??? o lo compraset usado en clama? si es okm anda a defensa del consumidor y ropeles el upite

Cita de: bugia85 en Febrero 16, 2010, 00:01:07 AM

ToTo_Sport

Que tal "bugia" (digo asi prque nunca pusiste tu nombre)..
Mirá una de las desventajas de comprar autos usados es que cuando lo comprás por más que te juren 10 veces que le hicieron las cosas, no podés saberlo con certeza...Con esto voy a que distribución completa c/bomba de agua, aceite, liquido refrigerante, bujías y todos sus filtros los tenés que hacer siempre...Bah, desde que tengo auto compré siempre usado y la gente que masomenos entiende me dice que está bien lo que hago. Con esto te asegurás que si nunca se le hizo algo de eso vos lo hiciste...
Lo demás como paso a paso, captor pms, bobinas son un tema corriente en los Clios.
Y además, como dijeron arriba, andá a saber si realmente tiene 97k....y fijate lo de la gtía de 3 meses x auto usado...

Saludos,
ToTo.

McKermen

Son rachas, vendelo y hechate agua vendita... o parate arriba del capot y mealo... asi me dijo un mecánico con un Gol que tube y le paso de todo...

Quejate a quien te lo vendio, pero lo mejor es que lo vendas antes de tener mas dolores de cabezas, hay autos que vienen mal paridos...

Saludos y suerte.!

NetZ

Cita de: McKermen en Febrero 16, 2010, 18:21:27 PM
Son rachas, vendelo y hechate agua vendita... o parate arriba del capot y mealo... asi me dijo un mecánico con un Gol que tube y le paso de todo...

Quejate a quien te lo vendio, pero lo mejor es que lo vendas antes de tener mas dolores de cabezas, hay autos que vienen mal paridos...

Saludos y suerte.!

Pero no vino mal parido, le hizo mantenimiento escencial de todo vehículo usado....en todo caso el mercado del usado no se adapta a sus requerimientos/pretensiones...
O sea, te lo dice alguien q tuve todos los problemas q se te puedan ocurrir con un usado y asi y todo no considero q sea para decir q vino mal parido....vino carente de mimos nada más :-P

emanuek

Cita de: McKermen en Febrero 16, 2010, 18:21:27 PM
Saludos y suerte.!

Sebas... estamos hablando de AUTOS...  ;D Y vos como que no te llevas con los USADOS... ;)
Che BUGA... que onda? Hace cuanto lo compraste?
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Maveriks

Me parece demasiado alarde para la situacion....
O sea, campeon, es un Usado...por ende es obvio que generará gastos de mantenimiento.

Estaría bueno, que te presentes, cuentes de vos, o sea, para algo hay Stickies y demases....

Puntualmente, no veo nada de malo en lo que le hiciste; si no era ahora, era en unos meses.
Estimo que te joda que pase todo junto...Ley de Murphy  :twisted:

Ponele cariño al tutu, subite unas fotitos asi lo vemos y para adelaaaaaaaaaaaaaaante!.

Por otro lado, yo iría a reclamar a la agencia.

Sino...comprate un Fun.

Slds.-

bugia85

Tienen toda la razon y lo entiendo, es usado  y es logico por tener casi 100 mil km. Gracias a todos, el jueves va al taller y despues les cuento ya le estoy dandole cariño y asi no se rompe ajjajajajaj