ayuda elegir luces de posicion que no sean amarillentas

Publicado por jorgen, Febrero 15, 2010, 14:58:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgen

quiero cambiarle  las luces de posicion al clio por que las que trae de fabrica son muy amarillentas.
el clio usa unas w5w, he visto que venden hartas que alumbran mas blanco pero que son led.
hay algun problema en colocar led en el clio???
venden unos led w5w, asumo que sirven para el clio, en que me tengo que fijar para poder comprar las ampolletas, se supone que los leds consumen menos que las ampolletas normales (1w), hay algun problema en eso ya que las que trae de fabrica consumen 5w
se agradece la ayuda

aca alguno de los ejemplos de las ampolletas que estoy viendo

http://articulo.deremate.cl/MLC-21463128-led-gt-w5w-t10-blanco-xenon-potencia-extra-_JM
http://articulo.deremate.cl/MLC-26226416-led-t10-w5w-blanco-par-cola-de-pescado-1w-alta-calidad-_JM

saludos desde chile

NetZ

Compra los leds no hay ningún problema, quedan bastante bien.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

LucasSport

hay unas lamparas q son de phillips, vienen en un blister con las dos lamparas y son azules, pero creo q alumbran blanco, se llaman blue vision, esas estan algo de $13.-
si no, compra unas q tambien vienen en blister, son dos lamparas con dos microleds blancos y tienen la cabeza cromada (yo le puse estas al cliete y quedan re bien) esas valen $35.-
si no, tenes unas q vienen con 7 leds blancos en cada lampara y tambien vienen en blister, esas no me acuerdo el precio pero son mas baratas q los microleds.

salutes
Clio Sport 2001 K4M

Gabriel C

Yo tenia puestas este modelo

http://articulo.deremate.cl/MLC-26226416-led-t10-w5w-blanco-par-cola-de-pescado-1w-alta-calidad-_JM

La verdad que quedaba joya... te debo la foto porque no tengo mas el clio !!!

Saludos
Gabriel

jorgen

al final compre estas, cuando me lleguen le saco foto y les cuento como quedan

matias2008

Jorgen, nose como esta el cambio del pedo arg con el chileno, pero podrias decir cuanto te salio??

Eso si, esperamos unas fotos de cuando se lo pongas al Clio... y si podes, una de antes y despues, o una amarilla y una LED.

Un abrazo

Matias 8)

Desu

Cita de: LucasSport en Febrero 15, 2010, 21:12:09 PM
hay unas lamparas q son de phillips, vienen en un blister con las dos lamparas y son azules, pero creo q alumbran blanco, se llaman blue vision, esas estan algo de $13.-

Tal cual.

La posición que vienen con las phillips crystal vision son las que van! Divinas! buscalas! 

...

sebastian folmer

Hola, te cuento mi experiencia en el Energy, original tenia las amarillas comunes el auto, ni bien lo agarre le puse las Diamond Vision de Philips en las altas/bajas (H4) y en los antinieblas (H1) son de 5000 k mas o menos segun dice el envase. Esas alumbran muuuuy bien, tambien le habia puesto las de posicion que venia con el kit.
El tema es que hace un par de meses le puse bixenon en las altas/bajas y xenon en los antinieblas, y como de noche en ciudad uso bastante solo los de posicion encendidos junto con los antinieblas, a pesar de que antes se veia y se notaba que eran un tono azulado, a partir de que le puse el xenon so notaba una diferencia terrible!!!! las de posicion se notaban amarillentas (a pesar que que eran las Diamond vision que habia traido el kit) y el xenon (aclaro que tengo de 8000 k) se ve bien blanco!!
Bueno resumiendo... lo que hice fue comprar dos LEDs de posicion color blanco (ojo no le pongan azul que queda chinazo!!!... bue... va en gustos) ahh y tener en cuenta no usar los que terminan en punta redonda porque esos hacen como lupa y concentran la luz y no iluminan todo el espejo interior de la optica, yo compre el LED que tiene la cabeza plana, asi que con eso logre que quedara la misma tonalidad del xenon.
Aviso que le saque fotos de noche comparando los dos asi que ni bien pueda las subo.

jorgen

CitarJorgen, nose como esta el cambio del pedo arg con el chileno, pero podrias decir cuanto te salio??

me salieron 5 mil pesos el par, si lo pasamos a pesos argentinos equivale a 35 pesos aprox.
primero habia encargado unos de 3000 pesos el par, 21 pesos aprox, pero al final me decidi por los un poquito mas caros

estos eran los que habia encargado en un principio

ToTo_Sport

Jorgen es bastante caro esos a 21 pesos.
Esos aproximadamente valen entre 2 y 4 pesos c/u...a mi se me quemaban como agua..
Puse los que son chatitos medios plateaditos, que son de más potencia, me salieron 40 pesos el par y a otra cosa. Muchisimo más parecido al xenón, mas luminosidad y ya van meses y siguen de 10...

Saludos,
ToTo.

JavierArg

Cita de: ToTo_Sport en Febrero 19, 2010, 19:15:43 PM
Jorgen es bastante caro esos a 21 pesos.
Esos aproximadamente valen entre 2 y 4 pesos c/u...a mi se me quemaban como agua..
Puse los que son chatitos medios plateaditos, que son de más potencia, me salieron 40 pesos el par y a otra cosa. Muchisimo más parecido al xenón, mas luminosidad y ya van meses y siguen de 10...

Saludos,
ToTo.

TOTO donde los compraste y como los pido.. Hay alguna fotito,... me interesa para las de posicion y pra los antinieblas...
Gracias...

jorgen

CitarJorgen es bastante caro esos a 21 pesos.

eso es lo que cuestan, son los mas baratos que encontre.

todavia no los instalo, cuando tenga tiempo los instalo y saco una foto

myclio

Cita de: jorgen en Febrero 15, 2010, 14:58:08 PM
quiero cambiarle  las luces de posicion al clio por que las que trae de fabrica son muy amarillentas.
el clio usa unas w5w, he visto que venden hartas que alumbran mas blanco pero que son led.
hay algun problema en colocar led en el clio???
venden unos led w5w, asumo que sirven para el clio, en que me tengo que fijar para poder comprar las ampolletas, se supone que los leds consumen menos que las ampolletas normales (1w), hay algun problema en eso ya que las que trae de fabrica consumen 5w
se agradece la ayuda

aca alguno de los ejemplos de las ampolletas que estoy viendo

http://articulo.deremate.cl/MLC-21463128-led-gt-w5w-t10-blanco-xenon-potencia-extra-_JM

saludos desde chile

hola ponele los led, queda muy bien, fijate en el buscador poné led y posición y vas a ver varias fotos de como queda. La foto que yo tengo puesta es de mi clio solo con las de posición prendida

cokemdq

Yo tengo puestas las que vienen con las cristal vision y son barbaras antes tenia leds pero me gustaron mas estas.

Saludos

myclio

Cita de: cokemdq en Febrero 26, 2010, 10:31:24 AM
Yo tengo puestas las que vienen con las cristal vision y son barbaras antes tenia leds pero me gustaron mas estas.

Saludos

hola coke poné una fotito de como quedan las de posición con las cristal