Bienvenida

Publicado por paolobuyatti, Febrero 15, 2010, 12:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paolobuyatti

buenas gente . soy paolo.           
                                 bueno yo ya voy por mi tercer clio. primero tuve un clio rojo sony 1.6 muy lindo el mejor clio que tuve,era el face 1.

Despues cambie por un dinamique 1.6 gris oscuro 3 puertas hermoso , a todos le hice cosas tranqui pero quedaron genialess..

y bueno por comodidad cambie al megane 2 , el 2.0 y fue el peor error que cometi ahora nuevamente como extrañaba los clios maaquinas volvi a comprarme un clio

hace 2 semanitas  ;D. Compre un clio 2 0km 1.2 pack plus 3 puertas blanco hermoso la verdad me sorprendio el blanco de renault es muy muy lindo.

le faltaron algunas cositas a comparacion de los otros pero bueno ya lo voy a dejar lindo.

bueno gente espero ver clios copados. un abrazo para todos y les prometo que mañana subo todas las fotos de mis clios anteriores y de mi clio maquina nuevo   ;D ;D

Saludos

paolo Buyatti

poyo

Bienvenido!

Mucha historia renolera!! Te Felicito!!

El blanco es hermoso!!.. tenés uno de los pocos blancos que hay en calle..

Slds. y a disfrutarlo.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Bienvenido Pablo!!!

Te felicito por los Clios que pasaron por tus manos!!!

Excelente presentacion, en cuanto puedas subite fotos de las maquinas!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Bienvenido loco!!!

Posteate unas fotitos, y conta porque te arrepentiste con el Megane II 2.0

saludos!

paolobuyatti

Cita de: elgonza82 en Febrero 15, 2010, 13:01:43 PM
Bienvenido loco!!!

Posteate unas fotitos, y conta porque te arrepentiste con el Megane II 2.0

saludos!

el megne un autaso de motor.. toda la vida tuvimos renault, mi viejo es mal fanatico . jamas habiamos tenido ni un problema, tuvimos desde una renoleta, pasando por un  11,un 11 turbo, 19, tqingo, clio Sony, clio dinamique y con el megane tuvimos muchisimos problemas de entrada.
lo primero que las suspenciones eran malisimas y quedaban rebotando mucho. era un peligro venias doblando perdias la cola a mucha gente le paso
cuando me fui a renault para quejarme me los cabiaron pero me dijeron que eran malos por que en brasil le ponian cualquier porqueria.
fuimos a rosario y tuve que hacer toda la suspencion con el tipo que le hacia la suspencion a espataro del megane de tc2000. y las suspenciones las hicimos en cars
despues tuvimos problema con el sistema electrico no prendia no subia los vidrios y demas . tambien se quemo el airre acondicionado, el gato es de juguete cuando mi viejo pincho una rueda en el medio de la ruta freno a cambiarla y se le cayo el auto encima y estuvo como 30 min para que lo vean jajajaj. y bue despues lo unico que haciamos era gastar mucha plata por mes por que se rompia algo. asi q se rayo y compro un audi a3 hermoso por cierto.. pero con mi hermano lo jodimos tanto que aparte compro el clio maquina :D jajaja te dejo una fotito de los 3 echas asi despues subo todo bien cuando tenga las del balanquito igual le tengo uqe hacer varias cositas todavia
un abrazo

chechek

quiero quiero... fotos del roito.. a ver ese audio..posta pasaste por todos los productos :renault y el blankito tambien se viene el audio????

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

paolobuyatti

Cita de: chechek en Febrero 15, 2010, 22:47:09 PM
quiero quiero... fotos del roito.. a ver ese audio..posta pasaste por todos los productos :renault y el blankito tambien se viene el audio????

CH2K

obviamente tengo 2 componentes mtx de rango estendido para la puertas con tweeter. despues atras tengo 2 parlantes pionner de 12 pulgadas doble bobina con una roadstar de 3500 para los parlantes juego de triacciales mtx con una potencia mtx de 200 reales.
y bue despues tiene todo la coneccion audiopipe cables profecionales. bocinas selenium y tweeter selenium bala.
y me quede son estereo asi que me falta comprar eso nomas ahora mas todo lo que le quiero poner, pero bue vamos a ir de a poco

mañana o pasado subo todas las fotos de los autos bien presentadas por que las tengo que buscar

un abrazo   

paolo buyatti

sabonchuli

UHHHH!!!! deben explotar los vidrios cuando le das maza a todo ese sonido!!!
y tambien kiero ver fotos del Clio Sony.
bienvenido

paolobuyatti

Cita de: sabonchuli en Febrero 16, 2010, 10:06:48 AM
UHHHH!!!! deben explotar los vidrios cuando le das maza a todo ese sonido!!!
y tambien kiero ver fotos del Clio Sony.
bienvenido

ahi publique las fotos del clio sony esa era la maquina el que aparece alado soy yo recien levantado jajajjaja

asi lo tenia en el megane a el equipo

pero eso fue lo primero que tenia despues cambie por los triacciales mtx y las bocinas las puse arriba de las cajas

y las potencias boss calentaban y cortaban mucho entonces las cambie por una roadstar para los parlantes y por una mtx para todo lo demas mas una chiquita de 75 watt para los componentes de las puertas

saludos

chechek

En Misiones es comun ocupar esa marca de pote, cuando vivia alla tenia una Roadstar de 3500 y una Midas de 5000.... zarpado y con eso movia 2 Clarion de Aluminio 12" 4 drivers y 4 tweeter selenium en un 147, aca en Baires todavia no escuche que ocupen roadstar sos el primero...

CH2K

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

paolobuyatti

Cita de: chechek en Febrero 16, 2010, 10:57:28 AM
En Misiones es comun ocupar esa marca de pote, cuando vivia alla tenia una Roadstar de 3500 y una Midas de 5000.... zarpado y con eso movia 2 Clarion de Aluminio 12" 4 drivers y 4 tweeter selenium en un 147, aca en Baires todavia no escuche que ocupen roadstar sos el primero...

CH2K

soy de recoqnuista santa fe ... por eso ajjaja . tengo parientes en posadas y es muy comun que todos tengan roadstar por que en paraguay se vende mucho y son buenisimas la verdad q jamas tuve un problema ..despues  te pongo una foto para que veas lo buenas que son por dentro. yo no podia creer cuando la abri

saludos

chechek

Adivinaste: todo de paraguay y a parte son muy buenos yo gaste por las 2 potencias 4 drivers 4 tweeters mas cable y stereo pioneer (no recuerdo que modelo pero el mejorcito en el momento) y la caja a medida algo de 2800 pesos "regalado" apenas me vaya a visitar a mi flia en Mnes me paso y me traigo las pantallas de cabezal y el reprod. de dvd

CH2K

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

paolobuyatti

Cita de: chechek en Febrero 16, 2010, 11:06:52 AM
Adivinaste: todo de paraguay y a parte son muy buenos yo gaste por las 2 potencias 4 drivers 4 tweeters mas cable y stereo pioneer (no recuerdo que modelo pero el mejorcito en el momento) y la caja a medida algo de 2800 pesos "regalado" apenas me vaya a visitar a mi flia en Mnes me paso y me traigo las pantallas de cabezal y el reprod. de dvd

CH2K

jajaja si ni hablar bueno yo pague un poquito mas pero me re sarpe con todo.. lo mtx compre todo aca en arg y me salio bastante saladito todo . pero parlantes stereo y las boss compre en paraguay y si mucha dif y bueno despues los cables y demas compre en quainradio en resistencia que tienen muchisimas cosas pero asi me dieron todos los cables audio pipe y una fucilera de 3 salidas mas la fusilera de adenlante de 150 me salio 1600 pesos nomas jajajjajaj inverti mucho en mi sonido mas todo lo que queme probando jaja. pero bue es como siempre digo tenes que pagar derecho de piso. y las cajas y demas las arme yo a mi gusto bien selladas con tornillos, cola, clavos, fatic , y paño acustico adentro quedaron geniales

saludos

chechek

Cita de: paolobuyatti en Febrero 16, 2010, 11:11:26 AM
jajaja si ni hablar bueno yo pague un poquito mas pero me re sarpe con todo.. lo mtx compre todo aca en arg y me salio bastante saladito todo . pero parlantes stereo y las boss compre en paraguay y si mucha dif y bueno despues los cables y demas compre en quainradio en resistencia que tienen muchisimas cosas pero asi me dieron todos los cables audio pipe y una fucilera de 3 salidas mas la fusilera de adenlante de 150 me salio 1600 pesos nomas jajajjajaj inverti mucho en mi sonido mas todo lo que queme probando jaja. pero bue es como siempre digo tenes que pagar derecho de piso. y las cajas y demas las arme yo a mi gusto bien selladas con tornillos, cola, clavos, fatic , y paño acustico adentro quedaron geniales

saludos

Al que tengo ahora que son 2 B52 de 15" le tuve que mandar pintura asfaltica xq los 549.813 tornillos que le mandé no lo aguantaron jaja

CH2K

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Matías...

Paolito querido! aguante Reconquista, jajaj! Te feli por los Renó, siempre q pasás se escucha buen equipo jaj.
No vayas a contar como te gastigué en 2da con el A3, eh? Jajaj, joda...  ;D
Te mando un abrazo, saludos a tu bro...
                                                            Mati N.