Ahora si me presento bien

Publicado por Luka770, Febrero 15, 2010, 02:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luka770

Buenas, me presente a medias, ya que no subi ninguna foto de mi clio, ahi va una, espero que les guste.

Augusto_rsi

Bienvenido!!!...se lo ve muy enterito al clio!!! felicitaciones!!!
Augusto_rsi

Demi

se lo ve excelente!! lo tens hace mucho??? esta como 0km che

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fer__08

muy linda esa maquina impecablee :up :up

Gandulph

Bienvenido Lucas! Contate mas de vos y tu auto... de donde sos, hace cuanto tenes el auto, cual fue la ultima pelicula que viste en el cine, etc.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emarc

esta exelente! me gusto mucho ese color. contanos mas del amigo  :renault

ELTREBOL

esta un caño , yo tengo uno del mismo color diesel full 3 puertas, un poco planchado y con llantas en 15 pulgadas ...saludos jorge de zarate .......

Luka770

Buenas, les cuento que lo compre hace un mes a su primer dueño (medio cachivache) el cual no le daba mucha bola, pero lo bueno es que era un tipo de plata y lo atendia en la concesionaria, por lo tanto esta bien paradito, tiene 86000 kilometros.
Desde hace un mes me la paso repasando algunos detalles en mis tiempos libres.
hay algunas modificaciones inmediatas, ayer compre 4 17" pero esta muy alto, voy a ver si este mes lo puedo planchar.

Saludos

nico87

mooy lindo. Original 100xchento.  :up   no le pondria 17 yo. Va a quedar medio carrito de supermercado , pero gustos son gustos. Saludos y suerte con la maquina!

victoriamas

Hola Lucas! Aprovecho para saludarte porque me sumé recién al Club. La verdad, impecable el auto. Te felicito! Después mostranos como quedó con las modificaciones!! Saludos

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juan_casla

Buenas, lindas modificaciones las que se vienen esperamos las fotos!!

emarc

Cita de: nico87 en Febrero 17, 2010, 00:29:31 AM
mooy lindo. Original 100xchento.  :up   no le pondria 17 yo. Va a quedar medio carrito de supermercado , pero gustos son gustos. Saludos y suerte con la maquina!

idem, unas 14 o 15 queda justo y hermoso

juani86

Bienvenido lukas!!  Esta hermosoo el clietee! aunque com dijeron arriba me parece que las 17 le va a quedar muy carritooo! yo les pondria unas 15 o exagerando unas 16
felicitaciones!

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power