consulta sport

Publicado por fnm, Febrero 14, 2010, 18:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Hola, te cuento que el motor es el K4M, es exactamente el mismo que el del dynamique y trae la misma ecu, ya logan y sadero no lo se.

Con respecto al tema bobinas si en el momento esta andando bien y salis a dar una vuelta y no se te pone en 3 cilindros quiere decir que andan. Lo ideal como ya se hablo muucho en el foro es que le mantengas el cambio de bujias aprox cada 20.000 km.

Despues no tiene mañas, es un auto muy fiel y para fijarte fijate cosas normales... que no este rara el agua del vaso recuperador, saca la tapa donde se echa aceite y fijate que no tenga humedad, lo mismo con la varilla del aceite, lo ideal seria escuchar el motor en frio asi ves si hace ruido a perno o similar, proba el embrague, como entran los cambios y la marcha atras.

En lo estetico siempre en esos clios me fijaria que no este marcado el tablero en ningun lado y que no este roto el tapizado... Saber si se dispararon los airbags es muy dificil, creo que si no lo enchufas al scanner no salta. Hace la prueba del tablero a ver si hay algun error como te dijeron mas arriba.

Suerte con la compra!!!!

Estaria bueno que algun moderador en lugar de acotar limpie el post.

Cordiales Saludos.

Julieta

Cita de: Cristobel en Febrero 15, 2010, 11:10:39 AM
Estaria bueno que algun moderador en lugar de acotar limpie el post.

Cordiales Saludos.

Las acostaciones son para que la discusión no siga y no se tenga que llegar al límite de limpiar el post. A eso se lo llama MODERAR. Gracias de todas formas por tu consejo.

Listo Napo, ya quedó claro, pero no lo llames más así.

Sigamos con el sentido del post.

ezequiel.cattaneo

Otra cosa a tener en cuenta es la caja. Muchas de estos autos estan reparadas, fijate q entren y salgan bien los cambios, q no esten jodidos los sincronisados. Yo cando lo sali a probar le tire un segundon rabioso para ver si cantaba la 2Ã,ª, es la unica maneta de testearla. Ah también fijate q no zapatee el embrague, si esta cagado a palos el juego esta en algun lado y te lo remite cuando moves despacio en 1Ã,ª.

Simplemente tres letras, DWN

fnm

JAJAJAJA no sé si voy a ver si está lindo el auto o a tirar un par de cañazos por alguna Avenida!

jajaja mepa que me va a hacer firmar el 08 antes de hacer todo eso! pero haré el intento!

Gracias a todos!!!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

ezequiel.cattaneo

Cita de: fnm en Febrero 15, 2010, 13:29:14 PM
JAJAJAJA no sé si voy a ver si está lindo el auto o a tirar un par de cañazos por alguna Avenida!

jajaja mepa que me va a hacer firmar el 08 antes de hacer todo eso! pero haré el intento!

Gracias a todos!!!
jajaja fuera de joda te digo, son re put@s estas cajas y mas si tiene algun q otro palancaso. Es para hacerte el pista pero no matarla, yo a la 2Ã,ª la espero porq es re nena.

fernando57

HNM te felicito por tu sutileza, no hay que dar mayor lugar a estas discusiones de gente que no tiene nada que hacer.
Bueno volviendo al tema de tu consulta, te detallo lo que tendrias que revisar a mi criterio.
Cantidad de dueños
Motor (bobinas correas bomba de agua y demas ) Pregunta hasta que te quede todo claro
Tema de los airbags parece una boludez pero la mayoria tuvimos problemas con la ficha de las butacas por lo que el tablero parecia un arbolito de navidad.
Cubiertas
Choques
Mira bien el interior, no hay autos muy bien cuidados sobre todo la parte del cuero
Chequa la rueda de auxilio y que tenga el disco con los accesorios para el cambio de la rueda de auxilio.
Y despues miralo con el mecanico de confianza, el auto es muy noble pero siempre y cuando haya estado muy bien mantenido, como todo auto
Espero te sirva
Suerte en la busqueda
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

nico87

Cita de: fnm en Febrero 14, 2010, 23:21:07 PM

Quizá tendría que buscar info sobre las cosas que vienen de fábrica a nivel etiquetas, así sé si sufrió de alguna repintada o lavadita de cara, aunque, en esos autos y éste color particularmente, si le mandna repintada sería mucha la diferencia y tendrían que pintarlo todo... de ser así, joya! pinturita nueva para disfrutar.

Saludos!

Todo bien, pero es obvio que un auto de 10 años tenga alguna repintada, que queres q te diga, Si el auto tiene 10 años y nunca se lo pinto no te lo creo o esta la pintura asquerosamenta en mal estado.

nico87

Cita de: ezequiel.cattaneo en Febrero 15, 2010, 13:34:51 PM
jajaja fuera de joda te digo, son re put@s estas cajas y mas si tiene algun q otro palancaso. Es para hacerte el pista pero no matarla, yo a la 2Ã,ª la espero porq es re nena.

Lo de la 2da es totalmente cierto, es una marica ! ajja  si lo venis pisteando mucho te canta, yo tambien la empece a tratar con cariño y nunca mas sono, hay que cuidarla pobresita  :D

Peta

Cita de: fnm en Febrero 14, 2010, 19:56:08 PM
no sé a que hacés referencia con "falso sport"

Ã,¿es porque hay un 2.0 también? Ã,¿o por qué hay otros modelos con el motor K4M?

si falso sport es el 1.6 16v sí, hago referencia a ese auto, pero no entiendo por qué le llamas así. Ojalá tuviese para tener el 2.0 pero no es mi caso.

Saludos!

No te enrrosques..! que podes esperar de un nene de 14 años??

By Juanse

fnm

bueno... acabo de venir de ver el auto.

me vendió el auto como si fuese que estaba bueno, cuando no lo estaba en lo más mínimo... un montón de cosas que ni da hablar, estoy encabronado porque me hizo perder el tiempo, salí antes del trabajo, le hice ir antes a mi compañero, le saqué tiempo del laburo al mecánico.

puffffffff! que bárbaro, ólo les digo que al abrir el capot había varias hojas secas y el depósito era amarillo tirando a naranja.

gracias a todos por la buena onda!!! sigue la búsqueda!

Munchi

viste.. hay cosas que a simple vista te hacen dar cuenta que tan o tan poco estuvo cuidado el auto
,que lastima que no estaba en estado como para que lo compres..ojala que tengas exito en la busqueda
saludos

NetZ

Q lástima, a seguir buscando. Igual lo de hojas o vaso recuperador tb me pasa....cuando hay una linda tormenta al otro día tengo alguna q otra hoja y el vasito tiene ese color pq no lo cambie :p....pero mi motor esta limpito con gasoil :p.
Si el auto duerme en la calle, hay cosas q son comunes. El interior es lo q a primera impresión te dice q tan cuidado esta el auto...sobre todo la limpieza de los tapizados :-p.
Saludos.

PD: Estaría hacer una lista sobre los autos q fuimos a ver y no valían la pena verdadÃ,¿? A la hora de ir a comprar ahorraría tiempo y malasangre.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

ezequiel.cattaneo

Yo fui a ver 6 cuando compre el mio. Habia dos buenos, el q compre y otro. Todos grises!!!

fernando57

Cita de: nico87 en Febrero 15, 2010, 17:02:02 PM
Todo bien, pero es obvio que un auto de 10 años tenga alguna repintada, que queres q te diga, Si el auto tiene 10 años y nunca se lo pinto no te lo creo o esta la pintura asquerosamenta en mal estado.

El mio nunca fue repintado, lo que no implica que la pintura estaba asquerosamente en mal estado. Era totalmente original de pintura y en muy buen estado. El que lo compro te lo puede decir
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

fnm

Yo doy lugar a ese márgen por el solo hecho que no todos cuidan el auto como yo, entonces que tenga detalles de pintura, en sus 10 años, es algo lógico...

Pero te informo que mi viejo recién el año pasado pintó todo su laguna 97 porque tenía saltada por las piedras de la ruta y unos cuantos toquesitos que le dieron en los estacionamientos, pero la pintura era una joya y estaba excelente.

Los autos cuidados, se mantienen muchísimo tiempo, mecánimante y estéticamente, hay cosas que sufren su propio desgaste (como el volante) pero del uso, hay cosas que también sufren lo mismo pero tenés productos para que estén bien por mucho más tiempo (ceras 3M, silicona a las baguetas y gomas, hasta un simple Blem, etc. etc.)

Por eso mismo, un auto mal en pintura... es un auto descuidado para mí, puede estar bien de mecánica pero cualquiera puede no invertir un choto y un día poner toda la papota para que ande bien, lo sé porque mi hermano es uno de sos con su 306... en 5 años no le hizo nada y ahora se gastó 4 lucas en dejarlo joya, pero la pintura está -20

Saludos!!!

pd: yo al mío lo repinté no porque estaba en mal estado la pintura, sino porque me tiraron una piedra en el capot (me lo pagaba la mina del garage), yo le había dado un toquesito en la puerta acompañante y estaba muy vicioso del auto... pero el techo es la pintura original y con 11 años te puedo decir que brilla como la repintada, pero mejor pintado y sin piel de naranja!!!