APERTURA LAVADERO DE AUTOS KEVLAR EN ZONA SUR!!!!!

Publicado por Momodsgn, Febrero 12, 2010, 21:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

Momodsgn

Cita de: Gabriel C en Febrero 16, 2010, 20:59:21 PM
Pongan las fotos de la inaguracion !!!

Pongo todas menos las que saliste vos queres?  :p

MoMo

PD: EL SABADO QUE VIENE A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA LOS ESPERO A TODOS EN EL LAVADERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gabriel C

Cita de: Momodsgn en Febrero 16, 2010, 21:31:51 PM
Pongo todas menos las que saliste vos queres?  :p

MoMo

PD: EL SABADO QUE VIENE A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA LOS ESPERO A TODOS EN EL LAVADERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajjajja bue... sera por el 206 ??? jajjjaa

_-FLASH-_

Cuando me lo entreguen que le mande a hacer unas cositas paso, que es lomas maso eso?.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

chechek

Cita de: _-FLASH-_ en Febrero 17, 2010, 15:07:19 PM
Cuando me lo entreguen que le mande a hacer unas cositas paso, que es lomas maso eso?.

Saludos.

es en turderas pasando el outlet turderas a metros de ahi de la misma mano antes de llegar al paso nivel (mano a provincia) sobre Irigoyen. Hoy pase por ahi y pido disculpas a momo q no pare a saludar pero estaba muy apurado el sabado igual caigo,

CHECHEK

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Heutch

Ahi me vas a tener en 10 dias cuando vuelva de Mendoza, para sacarme todos los bichos y el ripio de la cordillera..!!!!
Ya arreglamos q vamos con Peta82 a lavar los Clietes..!!!

Toda la merda y nos tamos viendo..!!!!

Peta

yo tengo los bichitos de la ruta y el barro guardados exclusivamente para ellos!! no seas egoista y guardaselos!!

By Juanse

Peta

Bueno muchachos, no aguantaba mas el auto sucio y me fui para alla.!
Realmente SUPER recomendable!!!! Excelente atencion y dejan el auto Flama!!
Se los recomiendo, por mi parte..ya lo dije anteriormente tengo lavadero fijo.
Lamentablemente no estaban los chicos asi nos conociamos, pero bueno..sera la proxima!

Un abrazo y los felicito!!

By Juanse

diegoclio

Cita de: peta842 en Febrero 18, 2010, 17:28:11 PM
Bueno muchachos, no aguantaba mas el auto sucio y me fui para alla.!
Realmente SUPER recomendable!!!! Excelente atencion y dejan el auto Flama!!
Se los recomiendo, por mi parte..ya lo dije anteriormente tengo lavadero fijo.
Lamentablemente no estaban los chicos asi nos conociamos, pero bueno..sera la proxima!

Un abrazo y los felicito!!

Muchas gracias por tu palabra, la verdad que es lo que queremos, que se vayan conferme y justo se dio que me tome unos dias y mau esta complicado de horarios, pero cuando estamos salen mejor los coches jejejeje.

Los esperamos a todos, y proximamente prometo subir fotos...

emarc

ya deje mis felicitaciones y mejores augurios pero ahora quiero las fotosss  ;D  :up

chechek

Todas las ilusiones pero.. voy a tener q obviar con mi presencia para mañana ya q el dia de hoy no ayudo mucho con esta pequeña inundacion jaja, apenas sale el sol te lo llevo para q saques esa resina de mierd@ asi me voy de viaje con el coche flama. disculpa mi ausencia Atte.

Daniel (chechek)

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

diegoclio

A partir de este momento, además de esperar el comentario de lo que le parecio el lavado del coche, delego el compromiso de subir las fotos jejeje ya que tiene más él que yo me parece del local.

Abrazo para todos el Staff de KEVLAR...

Gabriel C

Quiero las fotos !!!!!

Saludos
Gabriel
El matafueguero locooo

chechek

Bueno gente ayer fui a conocer el consultorio de los doctores Momo y Diego

la verdad muy conforme como salió el Infinit de ahi adentro, lo que mas me gusto es que apenas entro con el clio ya estaba terminado un clio a mi derecha y secando un Sport negro "terrible" sin palabras para el sport, a medida que iba avanzando el tratamiento en mi coche llega otro coche, un clio I y  de postal el clio II de Diego estacionado en el fondo (casa de herrero, cuchillo de palo... una mugre tenia el pobre clio jaja... no estaba tan sucio), dejo fotos ya que me sedió el lugar Diego.....

en plena enjabonada cae el clio I con el caripela x10 ( Diego) dentro del coche saludando

ahora el secado

pobre sport lo mal que se debe haber sentido a lado del Infinit jaja

otra vista

ultimando detalles

y las yapas el sport

y el dyna "perreado" de Diego

Excelente atención y me faltaron fotos de las sala de espera ...pipí cucú

Saludos a toda la gente de Kevlar

Daniel (CHECHEK)
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Julieta

Qué lindo, lleno de Clios  :up ... Ã,¿Esa es la coupe de Nano?
Pronto va a estar colgando una banderita más  :twisted: