Mitad camioneta mitad F1

Publicado por Gerardo82, Febrero 11, 2010, 17:41:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerardo82

No se si será repost, pero me lo pasaron hoy por mail y no podía creer lo que anda esta camioneta.

Enjoy it

http://www.youtube.com/v/fEDwfk8EYR0&h

poyo

En algun lado lo vi! Es increible lo que anda!!

:up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico87

Lastima que es muy fea esteticamente jeejej pero vaaaaaaaa!!!!!

demoN

La renault espace... famosisima hace unos años!

tweety77

por dios como tira vueltas ese motor  :renault!!!!

Napo

JAJA Me hiciste acordar cuando me la compre con toda la emocion del mundo en el gran turismo 2 y era terrible por@ng@ jaja

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Gonza_pide_pista

Caño la Espace!!!! salio en el 95 con la movida del Willy, se dice que Frank Williams se la quizo construir para poder Ã,¨pasearÃ,¨ como en un F1 jaja

La Limaron pero que lindooo.

chechek

calzale el motor ese a un clio II y saionara...aunque con el motor que trae es casi lo mismo  ::) ::) :cry:

CH2K
:renault clio infinit

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

marianod

juani86

La carcazaa se la dejoo yo me llevo el motorr 8)

MauroValenti

Ese motor renault v10 tiene el mejor sonido de todos los F1. Es musica para mis oidos.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Desu

Se me hace conocida, creo que la vi por primera vez en el Gran Turismo de PS1 rondando los 8 años  ::) Una BELLEZA de motor!

...

mebottini

muchachos el que la manejaba en esa epoca para llevar invitados a dar vuletas por los circuitos era alain prost, le profeseur

saludos
miguel

cone

La versión F1 es del 95, la Renault Space como auto existe desde el 84