Robo en Alcorta y Pampa

Publicado por gustavojose, Febrero 10, 2010, 12:32:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Buenas:

No se si es el lugar correcto para poner esto.

Les queria comentar que esta madrugada, entre las 4 y las 4:30 a un compañero de trabajo, lo robaron y golpearon en la esquina de F. Alcorta y Pampa.
Por lo que sabermos hasta ahora que nos comento la familia esta internado, con golpes varios.
Lo intersectaron con 2 autos, lo hicieron decender del vehiculo, lo golpearon, y tras dejarlo tirado en los bosques de Palermo de robaron el auto.

Por ahora no tengo mas info, simplemente es para poner en alerta todos para que esten prevenidos.

Gustavo,

Edit : Es Pampa, no parma

peladorsi

Que bajon loco.
En que auto andaba?

Uploaded with ImageShack.us

Qac

Alguien que me ubique un poco, donde es parma

Tortuga diesel

Cita de: Qac en Febrero 10, 2010, 12:40:02 PM
Alguien que me ubique un poco, donde es parma
Me parece q es un error de tipeo, es PAMPA.
En q auto venia y en q autos lo intersectaron???

matias2008

Maveriks

Pone la Patente man..asi si algun la ve... :up
Lo encañonaron?

Salian de Pampita, no?  ;)

Gobbys

Upa ... que flash ...
Suelo ir muy seguido a la YPF de Alcorta y Pampa ...
La verdad que pense que era un lugar mas que seguro ...

De echo, anes de ayer, estuve hasta las 3 AM ahi ...
que garron ...

No se puede salir a la calle ..

Gandulph

Que peligrosa que esta la calle por dios...

La otra vez tipo 3am paré a cargar GNC en la Shell que esta arriba del tunel de carranza; vino el playero y dejó la manguera enchufada.. y se fue a atender a otro auto que estaba al lado mio.
Pasaron como 5 minutos (el tubo tarda 2 en llenarse como mucho).. el playero seguia al lado del otro auto; pero conversando con 2 tipos bien vestidos que estaban cargando nafta en un megane.... el playero se va hacia la caja.. vuelve.. sigue hablando con los tipos estos.
Yo le toco bocina como dicendo "dale flaco hace casi 10 mins que estoy aca". Los tipos me miran; y siguen conversando. 3 minutos depsues se suben al auto y se van.
Viene el playero hacia mi, con la cara palida.. y me dice "me acaban de robar todo lo que tenia en caja. no viste que me estaban apuntando con un arma?"

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

hammer

hay q estar con los ojos muuuuy abiertos, cada vez hay menos trabajo, y la gente sale a pedir o en muchos casos a robar, encima con toda la corrupcion q hay......es cuestion de tiempo para q le roben a uno, ademas con los problemas de educacion q arrastramos de hace decadas no solo te roban sino q te matan, o te violan o te golpean, y cristina no hace nada y niega todo
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

jid50

Cita de: Gandulph en Febrero 10, 2010, 13:12:42 PM
Que peligrosa que esta la calle por dios...

La otra vez tipo 3am paré a cargar GNC en la Shell que esta arriba del tunel de carranza; vino el playero y dejó la manguera enchufada.. y se fue a atender a otro auto que estaba al lado mio.
Pasaron como 5 minutos (el tubo tarda 2 en llenarse como mucho).. el playero seguia al lado del otro auto; pero conversando con 2 tipos bien vestidos que estaban cargando nafta en un megane.... el playero se va hacia la caja.. vuelve.. sigue hablando con los tipos estos.
Yo le toco bocina como dicendo "dale flaco hace casi 10 mins que estoy aca". Los tipos me miran; y siguen conversando. 3 minutos depsues se suben al auto y se van.
Viene el playero hacia mi, con la cara palida.. y me dice "me acaban de robar todo lo que tenia en caja. no viste que me estaban apuntando con un arma?"

un poco duro te quedaste cuando te dijo eso no??? vos pensando q el pibe estaba boludeando y en vez de eso le estaban afanando.... La Argentina no se a dodne va a parar, una parsona con un sueldo de 3 lucas alquilando y todo vive mas o menos, es increible. En otros paises con un sueldo alta sos Gardel, aca sos un bolud0 a pedal porque pagas por todos los q no pagan..... Perdón por desvirtuar. Bajon lo de tu amigo capo, estaría que des data para ver si se puede localizar el auto..... Saludos y mucha suerte (MATEN A ESA YEGUA)

gustavojose

Cita de: Maveriks en Febrero 10, 2010, 12:59:58 PM
Pone la Patente man..asi si algun la ve... :up
Lo encañonaron?

Salian de Pampita, no?  ;)

Si, lo encañonaron, le cruzaron un auto adelante y uno atras.

No, salia de Laburar.

Gustavo.

juani86

Que garron lo de tu amigoo! y lo de la estacion de servicio no lo puedo creer!! increiblee!!
esto es demasiadooo yaa