Uruguay entre los 20 mejores países para vivir

Publicado por Cliomania, Febrero 10, 2010, 11:27:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: 113cv en Febrero 11, 2010, 14:37:25 PM
Aguante los Uruguayos!!

Cuando puedo me escapo para allá, los Argentinos deberían aprender mucho de ellos.

Ã,¿Sos boliviano, yankee, brasilero, chileno, paraguayo?

113cv

Cita de: Julieta en Febrero 11, 2010, 14:49:45 PM
Ã,¿Sos boliviano, yankee, brasilero, chileno, paraguayo?

No es importante de que nacionalidad soy. El sentido del post no es ése. No desvirtúes.- :up

Cliomania

Cita de: Wistman en Febrero 11, 2010, 11:18:34 AM
No hay nada más ridículo que este tipo de rankings. Ã,¿En qué se basan para medirlo? Ã,¿libertad? Ã,¿en qué términos definen libertad?, Ã,¿seguridad? Ã,¿qué es seguridad, que no te roben o que los empresarios no tengan vía libre para la corrupción?. Es una estupidez total, como alguien dijo por ahí, pura publicidad, puro marketing, etc. Me hizo acordar a las revistas pedorras que sacan encuestas como las de Ã,¿que prefieren los argentinos a la hora de...?. Pura basura y mentira.

PD: La que expuse fue mi opinión, nada más, no es un ataque al creador de este post ni un cuestionamiento al mismo.

Lo que yo leo, y eso es lo importante en posteos como este, que cuando se tira un tema como este, que en realidad no importa en si lo que dice, sino que es un disparador de muchas cosas...entre ellas "la autocritica"... se leen cosas interesantes y constructivas, de l;o que se deberia hacer para estar mejor...utopico? a lo mejor... :|
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

wally79

Cita de: 113cv en Febrero 11, 2010, 14:58:00 PM
No es importante de que nacionalidad soy. El sentido del post no es ése. No desvirtúes.- :up

julieta apunto a que si sos argentino en lugar de "deberían" es "deberiamos" , pero si sos gringo ta todo bien  ^-^
Energy 1.4 - RT 95

113cv

Cita de: wally79 en Febrero 11, 2010, 15:08:28 PM
julieta apunto a que si sos argentino en lugar de "deberían" es "deberiamos" , pero si sos gringo ta todo bien  ^-^

Si wally79, entendí. El tema es que no es importante eso. Es una opinión de una persona. No disvirtúes. k-

Gonza_pide_pista

Cita de: wally79 en Febrero 11, 2010, 15:08:28 PM

No Insultes a los Gringos, si queres referirte a los Norteamericanos habla con propiedad jaja, Gringa le dicen a mi vieja, gringos los del campo... Punto.

abrazo!

wally79

Cita de: elgonza82 en Febrero 11, 2010, 15:22:03 PM
No Insultes a los Gringos, si queres referirte a los Norteamericanos habla con propiedad jaja, Gringa le dicen a mi vieja, gringos los del campo... Punto.

abrazo!

www.rae.es

gringo, ga.
(Etim. disc.).
1. adj. coloq. Extranjero, especialmente de habla inglesa, y en general hablante de una lengua que no sea la española. U. t. c. s.

asi que encuadra en cualquiera que no sea argento jeje  ;D

yo el año pasado fui de vacaciones a Uruguay, y la pase muy bien, excepto en la frontera, donde me comi un garronazo de 1km de cola en colon..  :mad: a cierto, era del lado argentino  ::)

una vez llegado a atlantida, vi con asombro como un tipo con una moto gigante frenaba a 0 en una senda peatonal sin semaforo, al ver que estabamos por cruzar, el tipo frenó y pasamos caminando, la verdad me llamo la atencion la cordialidad, aca eso impensable.. y tipos en motos 50cc con su casco puesto, como corresponde, se nota que la gente es mas respetuosa de la ley en lineas generales..
en la ruta , que estaba re bien asfaltada , nunca nos paso un local a 150km/h, si un par de argentos inadaptados..
me quedo la impresion que los uruguayos son como provincianos, gente que ve la vida en una forma mucho mas tranquila, y menos cagadora que por estas pampas, aunque por supuesto, hay de todo en la viña del señor..

ahora, en cuanto a lo de vivir mejor, creo que para ganarle a buenos aires no hay que hacer mucho merito..  :|

Energy 1.4 - RT 95

matias2008

los ultimos 2 años pase mis vacaciones en Uruguay, tengo amigos que viven alla, y mi mejor amigo aca es uruguayo.  la sensacion de tranquilidad q uno tiene en Uruguay es tan placentera q dan ganas de quedarse. como bien decia gonzapidepista, la desigualdad se nota, y mucho... 
las playas son espectaculares, LIMPIAS!!!!!!!  incluso en Mvdeo!!!!  una mas linda que la otra...  veremos como vengo este año de laburo, y si todo va bien, algo invertire alla... lo venimos pensando hace bastante con unos aamigos.

un abrazo

Matias 8)

Gonza_pide_pista

Cita de: matias2008 en Febrero 11, 2010, 15:55:19 PM
los ultimos 2 años pase mis vacaciones en Uruguay, tengo amigos que viven alla, y mi mejor amigo aca es uruguayo.  la sensacion de tranquilidad q uno tiene en Uruguay es tan placentera q dan ganas de quedarse. como bien decia gonzapidepista, la desigualdad se nota, y mucho... 
las playas son espectaculares, LIMPIAS!!!!!!!  incluso en Mvdeo!!!!  una mas linda que la otra...  veremos como vengo este año de laburo, y si todo va bien, algo invertire alla... lo venimos pensando hace bastante con unos aamigos.

un abrazo

Matias 8)

Si ponen un BAR yo lo atiendo teneme en cuenta jajaja

113cv

A mi me paó en una plaza en el centro de Montevideo, sino me equivoco, era la principal, llegar al borde de la calle y que los autos te paren para que cruces. Increíble, en una plaza del centro de la capitla de Uruguay-  :up

Los banco

matias2008

Cita de: 113cv en Febrero 11, 2010, 16:10:43 PM
A mi me paó en una plaza en el centro de Montevideo, sino me equivoco, era la principal, llegar al borde de la calle y que los autos te paren para que cruces. Increíble, en una plaza del centro de la capitla de Uruguay-  :up

Los banco

es verdad.. y no solo en Montevideo pasa Julian, en todo Uruguay es asi...  Y los polis, insobornables..  No es q me haya pasado, me lo dicen mis amigos de alla.

matias2008

Cita de: elgonza82 en Febrero 11, 2010, 16:03:02 PM
Si ponen un BAR yo lo atiendo teneme en cuenta jajaja

jajajajajja... no creo q sea un bar...  pero igual te voy a tener en cuenta amigo!   ;)

Cliomania

Cita de: matias2008 en Febrero 11, 2010, 16:19:59 PM
jajajajajja... no creo q sea un bar...  pero igual te voy a tener en cuenta amigo!   ;)

Unos amigos de mi hijo mayor, se fueron el anio pasado a Uruguay, con el proposito de laburar para pasear y autosostenerse. Fueron en el coche de uno de ellos (eran tres) y como iban en carpa llevaban todo lleno de bartulos...entre los cuales tenian 180 remeras muy lindas con colores e inscripciones originales y de buen gusto para vender, y muchisima bijouterie artesanal... se fueron el 2 de Diciembre y una vez que se establecieron en un camping (en Punta Ballena) se organizaron asi : uno se dedicaba a vender las remeras en las playas, el otro la Biju y el tercero, que ya tenia el contacto, se dedico a vender plantas. Trabajaban 4 dias de la semana y los otros tres descansaban y hacian la suya. A medidados de Diciembre (solo dos semanas de haber llegado) se quedaron sin mercaderia (el de las plantas no) y se contactaron ahi con un mayorista que les vendio y con el cual hicieron tan buena onda que les dio una zona para que vendan, para el,  despues de la temporada...
Para resumirles el cuento : despues de haber vivido muy bien y paseado-disfrutado durante tres meses, en Marzo se fueron a pasear a Brasil desde alli, donde estuvieron un mes y medio (todo con el dinero que hicieron en la temporada) y a fines de Abril uno de ellos se quedo a trabajar con el mayorista de ropa y los otros dos se volvieron... hoy dicen estar arrepentidos. El que se quedo, posiblemente ponga un negocio al finalizar esta temporada, con la ayuda de su patron...
 ::)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

pablop

Cita de: hammer en Febrero 10, 2010, 17:00:12 PM
es cierto, el peronismo y los militares arruinaron la argentina

Que lindo es leer algo asi, 100% de acuerdo siempre lo pense.
Gente, en el resto de pais tambien hay gente de 10, que no roba, que vive en paz, etc. No es verdad que en la Gral Paz termina la Arg.
Decisiones implican riesgos

marcelo999

Cita de: matias2008 en Febrero 11, 2010, 16:19:20 PM
es verdad.. y no solo en Montevideo pasa Julian, en todo Uruguay es asi...  Y los polis, insobornables..  No es q me haya pasado, me lo dicen mis amigos de alla.

a mi tambien me paso lo mismo, no lo podia creer jajajaja cruza rapido a ver si se arrepienten le decia a mi amigo

los polis insobornables, no me paso asi.

fui a la playa cerca de punta ballena un lugar muy tranquilo en semana santa y me robaron del auto stero zapatilla mochila y demases me rompieron todas las cerraduras y como no pudieron rompieron un vidrio.

yo considero un lugar muy lindo para ir y disfrutar y tomarce una buena zirdental pilsen

lo unico malo de punta del este son los argentinos que por tener guita y estar en punta se creen los dueños del mundo y son prepotentes sucios etc etc

los yoruguas son muy buena onda y respetuosos

saludo bo amistad!!! jajajaja
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles