[RESTYLING ENERGY]Agrgue Fotos del antes. P1. En P6y11 Meado por un Elefante!!

Publicado por poyo, Febrero 10, 2010, 10:05:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

113cv

Cita de: from_hell90 en Febrero 11, 2010, 14:32:21 PM
Choco a las 11 am de un Jueves!, yo no lo conozco a poyo pero si estaba escabio se zarpa jaja

Buena hora para tomarse unas copitas!!  ;D

Fede Moffo

Poyo cuando vuelva de las vacaciones vamos a LUJAN!

No pasa nada amigo! Es un auto...
@Moffone_

iten`

El verdadero amigo del clio.

matias2008

Cita de: 113cv en Febrero 11, 2010, 14:24:25 PM
Dejá de llorar maricón y ponele huevo, es un auto, tarde o temprano se arregla.

Venias eskabio??

esta vez no..   solo tenia una lineas encima.....  creo q le cayeron mal...  ;)

arriba amigo... el finde nos vemos y nos empeda... digo, juguito de naranja, cafe con leche y mediaslunas...   ;)  ;)

abrazo

poyo

Aflojemos con lo del alcohol y demases gente!!

No saben quien lee esto!!

Slds.

Mira si lo leen los envidiosos ... que me tiran mala onda! :)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

wally79

poyo, una macana, pero los fierros se doblan nuevamente y listo, pensa asi, arreglalo rapido, y aqui no ha pasado nada , kudos :up
Energy 1.4 - RT 95

brunonl

poito no lo puedo creer papa!!!! q bajon!!!!!!!

Bueno tranquilo ya va a volver a ser el de antes..

CaoTico

POYOOOOOO !!!! NO LO PUEDO CREER AMOGO !!! hoy hable con Demi y cuando me dijo no le creia !!! Pero bueno las cosas x algo pasan.... la cagada q solo dios sabe por que..... y nosotros nos kedamos con la duda...
Animo q hay cosas mucho peores en la vida !!! Abrazo !!

puchesonico

Poyo si queres ir a lujan te acompaño, en algun momento pense q no quedaba ningun elefante en africa q no me haya meado.Cuando pense que nada mas me podia pasar, el domingo saliendo de mar del plata en la ruta 2 me comi una multa de $530 por tener una patente cortada ... (igual eso no es lo unico, desde q compre el auto en octubre vengo renegando y gastando plata a lo pavo... si sumara lo q gaste me compraba un clio Rs masomenos)...
Los fierros se arreglan.
Un abrazo!

poyo

Creo que deberiamos armar una caravana a Luján!! jajaj

Espero que lleguemos porque con nuestra suerte.. papaaa!!

Gracias muchachos!!

PD: Encima tengo un dia de mierd@ ... creo que no queda nadie por pelearme!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CaoTico

k-otic

Cita de: poyo en Febrero 11, 2010, 12:08:02 PM
Puede ser cierto lo de la envidia y el gualicho??..

Creen en eso??.. que barrrrrbaro!!

Yo tuve una mala racha hasta que por suerte se cort@.... venia impecable.... el sabado me cruzo con Dj Nico aca en Mardel y se cruza otro conocido que labura frente a donde nos encontramos... lo primero que me dice " No rompiste nada del clio"....
Resumiendo.... esa misma noche (a los 30 min) empezo a soplar el escape, toque una llanta (ni se nota pero yo lo veo) , me fallo el sistema de nitro y le pegue al carter (por suerte una boludes) ...
Fijate vos si no hay gente mala leche

Ya va a pasar poyo... y no te enrrosques que va a quedar como cuando lo sacaste

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

poyo

Cita de: k-otic en Febrero 11, 2010, 17:36:05 PM
Yo tuve una mala racha hasta que por suerte se cort@.... venia impecable.... el sabado me cruzo con Dj Nico aca en Mardel y se cruza otro conocido que labura frente a donde nos encontramos... lo primero que me dice " No rompiste nada del clio"....
Resumiendo.... esa misma noche (a los 30 min) empezo a soplar el escape, toque una llanta (ni se nota pero yo lo veo) , me fallo el sistema de nitro y le pegue al carter (por suerte una boludes) ...
Fijate vos si no hay gente mala leche

Ya va a pasar poyo... y no te enrrosques que va a quedar como cuando lo sacaste

Gracias lokura!!... Es increible pero es asi!.. Parece mentira.. !! Tanto esfuerzo, garra, espera, plata, nervios...

En fin.. espero no se siga sumando nada!!

Abrazos!!

alemikla

Poyo, ya va a pasar.. tomatelo con soda!! Cuando uno quiere a los fierros sufre estas cosas... pero son más las satisfacciones que las penas.
Anecdota....
A mi me paso algo parecido cuando restauré mi R18. lo saque flamante del chapista después de 10 meses (si amigo 10 meses de espera) y a los 2 días, parado en un semaforo atrás de un fletero pirata F150 destartalada.... no va que el bolud@ arranca para atrás y me hundío la trompa... para colmo se baja un gordo gigante y otro pibe... así que de luchar ni modo... le tomé los datos y resulto una aseguradora fantasma... así que me la tuve que morfar. Por más que haya pasado el tiempo todavía no me parece nada gracioso, así que entiendo lo que te pasa viejo...

Espero que lo puedas dejar igual de lindo lo más rápido posible. es el NRG (16S) más venenoso del país!!

ariel1985

bueno.. q decirte... algunos q me conocen saben todo lo q me paso en este tiempo  :mad:..  asi q yo te entiendo mas q nadie.. los fierros se arreglan.. d estas exp es lo unico q te llevas.. te das cuenta q lo unico q importa es q no te pase nada grave ni a vos ni a los demas.. da bronca.. y mucha! ... pero hay gente muy pelotud@ manejando.. ahora.. como estan los taunus!! jaja a vos te paso apenas lo tenias "restyling" ... a mi me paso con un auto 0km recien sacado de la agencia y q encima no era mio! .. asi q poyo entiendo toda tu bronca e impotencia.. hay q darle para adelante!! un abrazo amigoo